CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por dreyfuss »

ALINEACION PUBLICADA POR BALONOVAL CONTRA VACCEOS
1.-Joe Hutchinson, 2.- Johnathan Phipps, 3.- Mark George, 4.- Benjamín Davies, 5.-Victor Gallego,(NE) 6.- José F Pascual,(NE) 7.- Martín Aceña,(NE?) 8.- Matt Cook, 9.- Hernan Quirelli,(NE) 10.- Stephen Lewis, 11.- Guillem Carrion, 12.- William Price, 13.- Ryan Le Roux,(NE) 14.- Agustín Gómez, 15.- Paul Burton.(NE)

NORMATIVA SIR: MAXIMO 4 JUGADORES NO EUROPEOS EN LA ALINEACION, 15 SELECIONABLES  5 JUGADORES SUB23.

Independientemente del gran equipo que tienen los mariners, que es aparte, ¿puede ser incorrecta la alineación que presentaron contra Vacceos? Según su pagina web los jugadores (NE) serían no europeos, y salvo aceña que me consta que jugó con la selección española, los demás existen dudas.

Espero que el Sr. Colegiado Bogas, no sólo se preocupara de expulsar a jugadores por realizar alguna protesta (como siempre sancionando más a los jugadores por hablar  y protestar  que por infracciones de juego o acciones violentas.Baja mucho el nivel de la SIR sus arbitrajes), sino que revisara y comprobara las alineacciones de los equipos.

Alguien debería solicitar alguna  acalaracion a los Mariners.
benedicto

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por benedicto »

[quote="dreyfuss"]
ALINEACION PUBLICADA POR BALONOVAL CONTRA VACCEOS
1.-Joe Hutchinson, 2.- Johnathan Phipps, 3.- Mark George, 4.- Benjamín Davies, 5.-Victor Gallego,(NE) 6.- José F Pascual,(NE) 7.- Martín Aceña,(NE?) 8.- Matt Cook, 9.- Hernan Quirelli,(NE) 10.- Stephen Lewis, 11.- Guillem Carrion, 12.- William Price, 13.- Ryan Le Roux,(NE) 14.- Agustín Gómez, 15.- Paul Burton.(NE)


1, 2 y 3: ingleses
4: gales
6: español
7: argentino con pasaporte español (jugo con españa)
8: ingles (jugo con españa)
9: argentino con pasaporte italiano (jugo con españa)
10 y 12: galeses
11 y 14: españoles
no europeos: 13: sudafricano, 15, nueva zelanda, 5: venezolano
no se como es la normativa de la sir....pero antes de hablar o escribir algunos deberian informarse un poco mas.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por geiger44 »

Es increible, no hay casi ni un español nacido en españa en la alineacion. Igual me llueven los palos pero me parece vergonzoso... Es el unico equipo de la SIR que no ha hecho el minimo esfuerzo por dar oportunidades a chavales del club y encima esta jugando en unos limites que parecen ligeramente sobrepasados... Claro que tienen un gran equipo, si encima de ser todos fichados encima hubieran sido mal seleccionados...
Y otra cosa, yo opino que las cosas que hacen subir el nivel de a seleccion son cosas como el proyecto de crc de division de honor o el proyecto Korsarioak y no que haya equipos con 3 españoles en toda la plantilla.
Le magicien

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Le magicien »

Creo que la normativa puesta por dreyfuss de "MAXIMO 4 JUGADORES NO EUROPEOS EN LA ALINEACION, 15 SELECIONABLES  5 JUGADORES SUB23." se refiere a los 35 jugadores que conforman la plantilla. Creo que es con lo que juegan Els Mariners. Dentro de los no convocados,se encuentran los 5 u23,y los demas españoles,o nacionalizados,a excepcion de algunos partidos,que si han jugado un par( Paco Martinez,Alberto Jimenez,Ivan Agudo,Javier Carrion, Angel Diaz)
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por dreyfuss »

Es cierto Jose F Pascual segun web de mariners es español. Pero la nacionalidad de los otros no consta que sea europea. Y si tiene alguno pasaporte español, la pagina Web de mariners no lo especifica. Y las sustituciones que hicieron ¿cuales fueron?. Repito, ehorabuena por el equipo de Mariners pero me gustaría que se aclarara bien si han cumplido o no el reglamento de la SIR. 
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Tampoco la cumplen, según nos contaron a priori, el Vacceos Cavaliers que tiene a David Martín del Getxo RT en su plantilla
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por dreyfuss »

VACCEOS CAVALIERS: Mc Donell, Serrano, Miranda, Souto, Gallopa, Lyons, V Sánchez, Criado, Ibarra, Cozens, Gascón, Richardson, Van Eyk, Nava y I G Muller, Reservas: Caballero, Marrón, Szabo, H García, Aguiar, A G Muller y Wilson.

COSTA BLANCA MARINERS: Hutchinson, Phipps, George, Davies, Gallego, Ortiz, Aceña, Cook, Quirelli, Lewis, G Carrión, Price, Le Roux, J Carrión, y Burton, tambien jugaron: Previtera, R Martínez, Rolston, Pascual, F González, Barboza e Irassar.

las sustituciones: previtera Argentino /segun WEB mariners/ r martinez/argentino segun web/rolston australiano/barboza No europeo/ Irasar Argentino (todo segun la web de mariners)

Me limito a cotejar la pagina web de mariners y la alineación de mariners. Estaría bien alguna aclaración repito. A lo mejor todos son europeos pero no es eso lo que consta en la WEB.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por davORC »

Pero es que todos esos argentinos pueden tener pasaporte español o italiano y fin del problema,porque ya serian seleccionables y no serian extracomunitarios,no?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por sergio_ourense »

dreyfuss escribió: VACCEOS CAVALIERS: Mc Donell, Serrano, Miranda, Souto, Gallopa, Lyons, V Sánchez, Criado, Ibarra, Cozens, Gascón, Richardson, Van Eyk, Nava y I G Muller, Reservas: Caballero, Marrón, Szabo, H García, Aguiar, A G Muller y Wilson.

COSTA BLANCA MARINERS: Hutchinson, Phipps, George, Davies, Gallego, Ortiz, Aceña, Cook, Quirelli, Lewis, G Carrión, Price, Le Roux, J Carrión, y Burton, tambien jugaron: Previtera, R Martínez, Rolston, Pascual, F González, Barboza e Irassar.

las sustituciones: previtera Argentino /segun WEB mariners/ r martinez/argentino segun web/rolston australiano/barboza No europeo/ Irasar Argentino (todo segun la web de mariners)

Me limito a cotejar la pagina web de mariners y la alineación de mariners. Estaría bien alguna aclaración repito. A lo mejor todos son europeos pero no es eso lo que consta en la WEB.
ya estamos llorando.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por RETOR »

No es llorar,si alguien incumple una norma,dentro o fuera del campo ,pues se toman las medidas oprtunas y fuera.Sea quien sea.Ojo!,no digo que sea este el caso,que no lose.
Lo que si es cierto,y no le quiero quitar merito a Els Mariners,es que participa muy poco jugador español,al contrario de las demas franquicias.¿Uno de los objetivos de la SIR,no era subir el nivel del rugby español?.
Al final,hacemos una liga con equipos como los Dragons de Barcelona,de futbol americano,donde el 99% eran americanos.
Todo esto no quita el respeto por la franquicia valenciana,que estan siendo los mejores y para mi desde un principio los favoritos.
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por flyh »

RETOR escribió: No es llorar,si alguien incumple una norma,dentro o fuera del campo ,pues se toman las medidas oprtunas y fuera.Sea quien sea.Ojo!,no digo que sea este el caso,que no lose.
Lo que si es cierto,y no le quiero quitar merito a Els Mariners,es que participa muy poco jugador español,al contrario de las demas franquicias.¿Uno de los objetivos de la SIR,no era subir el nivel del rugby español?.
Al final,hacemos una liga con equipos como los Dragons de Barcelona,de futbol americano,donde el 99% eran americanos.
Todo esto no quita el respeto por la franquicia valenciana,que estan siendo los mejores y para mi desde un principio los favoritos.
pero si en el quince de los vacceos habia 8 no españoles...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por guachirolas »

Yo creo que la SIR se hizo para crear rugby profesional, con los mejores jugadores posibles, con tv, publicidad, y difusión. Para que nuestros chavales se interesasen por un deporte diferente al "furbo" y que luchasen por jugar algún dia en los Vacceos, los Mariners, etc.... y de esta manera se elevase el nivel.
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por litri »

Mc Donell, Gallopa, Lyons, Cozens,  Richardson, Van Eyk, ,Szabo y Wilson
y se han marchado Stanley, Emyr, Good, O'connell.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Alvaro-Italia »

guachirolas escribió: Yo creo que la SIR se hizo para crear rugby profesional, con los mejores jugadores posibles, con tv, publicidad, y difusión. Para que nuestros chavales se interesasen por un deporte diferente al "furbo" y que luchasen por jugar algún dia en los Vacceos, los Mariners, etc.... y de esta manera se elevase el nivel.
+1
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por flyh »

No, si a mí me parece bien que vengan jugadores de fuera, ya que se supone que en esta liga debe haber buenos jugadores para poder atraer a la gente a este deporte.
Pero no se puede estar criticando a los mariners cuando en los propios vacceos hay un monton de jugadores foraneos.
Por cierto, los hermanos Muller son argentinos. :wink:
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por BOD »

solo faltaria que empezasemos con mas zancadillas entre nosotros porsi no tuvieramos ya pocas de los antisir....
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Wallace »

Pues según mis cuentas los Mariners ya están clasificados para la final a 4, tiene 27 puntos y quedan 4 partidos, y el 5º (Vacceos) tiene 6, pudiendo conseguir un máximo de 20 puntos. Así que ya hay un semifinalista para la SIR.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por gatosereno »

Ahora os ireis dando cuenta de quien dirige la franquicia,de sus métodos y maneras harto conocidas en la Comunitat Valenciana.
Y ahora pregunto,los nuevos fichajes galeses con que licencia juegan?
Si se lesionan,que?
Si le parten la mandibula a Nava,quien lo sanciona?
etc,etc
Por otro lado,enhorabuena por la competición,son los únicos que están haciendo la cosas bien deportivamente.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo sigo pensando que lo mejor de los mariners es B. Bevin.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por RETOR »

flyh escribió: No, si a mí me parece bien que vengan jugadores de fuera, ya que se supone que en esta liga debe haber buenos jugadores para poder atraer a la gente a este deporte.
Pero no se puede estar criticando a los mariners cuando en los propios vacceos hay un monton de jugadores foraneos.
Por cierto, los hermanos Muller son argentinos. :wink:
Yo no he criticado a Mariners,he dicho que si alguien incumple una norma ,pues que se le aplique la sancion correspondiente,y si lo hace mi equipo tambien,sólo eso.Yo supongo que no lo haya incumplido,pero que si alguien tiene la duda,está en su derecho de reclamarlo,luego se verá si tiene razon.

Si,hay 8 extranjeros en Vacceos,pero dentro de una plantilla de 35 tios.Donde,incluidos los Muller que recuerdo que son seleccionables (y si no me equivoco con pasaporte español),hay 27 españoles y muchos de ellos ,chavales jovenes,que juegan.¿O no nos hemos estado quejando hace poco aqui,chamizos y no chamizos de jugar la Sir con el equipo B?

Se han ido cuatro extranjeros (Luke seleccionable) y han venido tres.Ademas de David Martin,Hector Garcia,Victor Sanchez,que deben ser de Wisconsin ,con esos apellidos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Ivaica Bastic »

No, pero de Amarillo, Tejas sí podrían ser...
Yo creo que es un debate un tanto absurdo, cada equipo decide con quien juega dentro de una normativa común para todos los equipos. Si se respeta no hay lugar a la crítica, es política de cada club y en concreto Mariners por mucho que nos joda a algunos están ahí porque ganan partidos los ******...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Sengoku Jidai »

Dejaros de pijadas, hostia, si queremos ir al rugby profesional esto es el rugby profesional: la mejor plantilla que puedas conformar y punto. Y los españoles que lleguen a jugar, ole sus huevos, porque habrán demostrado su nivel.

Los Mariners lo están haciendo de lujo y me alegro de poder decir que uno de los pocos españoles que juega con ellos es amigo mío, el Lobito, jejeje...

He visto las semifinales y las finales de la Heineken, de la Guinnes y del Top 14 (esta última a falta de la final) y son equipos plagados de no seleccionables. ¿Y? rugby PROFESIONAL. Para otras cosas estan las Academias, los Espoirs etc...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por JPR Williams »

Con la diferencia que en Gran bretaña o Francia tienen unas cuantas fichas más que nosotros y los no seleccionables no llegan ni al 50%. Mientras que si aquí se abre el todo vale, pues si tenemos 4 españoles de calidad y les cerramos las puertas pues el rugby español subirá lo que yo te diga.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Triskel »

Esto es de traca. Lo de éste país es para mear y no echar gota. Se monta una competición "a la carta" para fomentar el rugby y ya llega uno a llorar de si juegan los tigres o los leones.
Pues es de suponer que cumplirán la normativa y si no, los mismos creadores de la competición que la fiscalicen, que para eso se supone que han nombrado una junta y un juez único y...
Y si no existe nada de eso, pues tampoco es motivo para llorar, porque esto se está jugando porque las seis franquicias implicadas han aceptado...con alegría y alborozo por parte de la mayoría de los que aquí escriben...obviando la enorme cantidad de defectos(leves, medianos y -algunos- graves) que arrastra ésta competición. Así que, si se da el caso de que los Mariners incumplen la normativa de la alineación (que así, a ojo, estoy seguro de que no), pues...a tragar todos.
¿No era lo guay de ésto que se empezara, fuera como fuese, y que saliese en la tele y que...?

Ah, y por cierto, el Sr. Bogas, ni ninguno de los árbitros, tiene que revisar la alineación. Eso, como normativa de la propia competición, es OBLIGACIÓN de la propia SIR.
Que para eso se ha puesto sus propias normas.

Y a llorar, a los Paules.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por Galiana »

La banderita que aparece en la web de mariners, salvo error, indica el pais de nacimiento del jugador, independientemente de la nacionalidad "legal" del jugador, con la cual reside y juega en españa.
A la pregunta del hilo, pues la verdad, supongo que en la franquicia, y en la SIR, habrá gente encargada de controlar esas cosas, que todo estará bien...
Por otro lado, esas reglas, me suenan a cuando esto empezaba, cuando tambien se hablaba de 10 equipos, de sueldos mínimos, etc... como ha quedado muy claro en este foro, la cosa ha cambiado mucho desde aquellos inicios idílicos, y a quedado un poco descafeinada; ¿Alguien conoce finalmente cual es el reglamento oficial de la SIR esta temporada?, ¿Siguen todas estas normas vigentes? (Y la pregunta va en serio, yo no tengo ni idea)
Responder Tema anteriorTema siguiente