Otro que no juega la IRC.
http://www.zonarugby.com/2009/05/15/os- ... -a-la-irc/
Os Belenenses no irá a la IRC
Re: Os Belenenses no irá a la IRC
Ni la SIR ni la IRC... cuando tenga alguna iniciativa me voy a buscar un socio portugués
Ya te digo. Es to no es serio. Despúes de los plantones de los portugueses tanto a la IRC como sobre todo a la SIR, ¿de verdad se debe contar con ellos en el futuro o deberían los clubes españoles renunciar a cualquier iniciativa "ibérica"?Defrites escribió: Ni la SIR ni la IRC... cuando tenga alguna iniciativa me voy a buscar un socio portugués
-
- phpBB Infantil
A este paso se van a jugar la IRC Shelfor contra el canas; y mandado arbitrandola porque estos tambien renuncian, jajajjajajajja
-
- Newbie
Entre Robinson y Mandado estan destruyendo la credibilidad del rugby en España. Me pregunto cuando los clubes y los jugadores tendran la oportunidad de funcionar en una estructura organizada, lo que es peor es la gente amargada en estos foros que nunca tienene nada positivo que decir del juego. si todo el mundo trabajara junto, se podría hacer mucho bien...no lo creen?
-
- phpBB Veterano
¿Robinson que acaba de llegar? venga ya... que una cosa es no dar los cien días de gracia y otro lo que ha pasado aquí, que antes de empezar ya le estabais machacando... Los de la FER, adláteres y demás llevan mucho tiempo haciéndolo mal, así que Robinson, Tito y demás cabezas visibles de esta propuesta se merecen al menos la décima parte del tiempo que han tenido estos maguanes para ver como hacen las cosas... y si lo hacen tan mal como los anteriores, al río y que vengan otros... aunque no sé yo si para entonces quedaría rugby en España.
yo ya no estoy ni para tocata.
pero muy bueno jajajajaja
pero muy bueno jajajajaja
-
- phpBB Senior
"Los azulones, que participaban como campeones de la liga portuguesa toman la decisión motivada sobre todo por la ausencia de la gran mayoría de sus jugadores que están convocados con Portugal para los torneo de Londres y Edimburgo del Circuito Mundial de Sevens. Hay que recordar que la gran mayoría de la línea del Os Belenenses forma los tres cuartos de los Lobos y que su ausencia restaría muchos enteros en el plantel luso."
Robinson es un verdadero fenomeno, ha hablado con los responsables de los torneos de Londres y Edimburgo y demàs del Circuito Mundial de seven para boicotear la Mandado's Cup.
Forza Rugby !!
Robinson es un verdadero fenomeno, ha hablado con los responsables de los torneos de Londres y Edimburgo y demàs del Circuito Mundial de seven para boicotear la Mandado's Cup.
Forza Rugby !!