Korsarioak empata ante Mariners en Elche en un partidazo con polémica al final
El choque, que acabó con tangana, permite la suma de dos puntos a los vascos, que son terceros
Los Korsarioak afianzan su tercera plaza en la Liga Superibérica tras empatar a 29 en Elche ante el sorprendente
Mariners valenciano, que marcha segundo. La franquicia vasca bordó su juego al inicio, se colocó con 3-17, y sus
jugadores se mostraron tremendamente conjuntados.
Los Mariners, que cuentan con un equipo impresionante, se vieron superados por un vendaval de rugby y pese a las
bajas de la franquicia con sede en Gipuzkoa. El cansancio y una serie de decisiones erróneas del árbitro derivaron en un
empate in extremis y en una tangana importante, que pronto cesó. La lectura más positiva del partido fue la conjunción
de los distintos jugadores. Los Korsarioak contaron en sus filas con jugadores de Bera Bera, Aviron, Hernani, Getxo y
Zarautz. La próxima semana, en el partido que enfrentará en Madrid a los Gatos, líderes, y a los Korsariak, se espera la
ncorporación de jugadores de Hendaia, Ampo Ordizia y Eibar. Han faltado porque la franquicia respeta los compromisos
oficiales de los distintos clubes. Tras el espectacular partido de Korsarioak, el director deportivo, Ander Goikoetxea,
aseguró que «aspiramos a todo. Incluso a ganar la Liga Superibérica».
De otro periodico,lo siguiente
La victoria se les escapa al final a los Korsarioak
un golpe de castigo en el último minuto les condenó a empatar ante los mariners en elche (29-29)
Un golpe de castigo transformado por Agustín Gómez en el último minuto de partido evitó que Basque Korsarioak se
llevase el triunfo ante los Mariners (29-29). La franquicia vasca jugó mejor y dominó el partido, pero se tuvo que
conformar con el empate tras ir todo el duelo por delante en el marcador.
Los ensayos de Iñigo Palomares, Marshall y del getxoztarra Iker Lopategi, unidos a la puntería de Gorka Bueno, dieron
ventaja a Korsarioak antes del descanso, pero los Mariners siguieron cerca en el marcador gracias al acierto con el pie de
Agustín Gómez.
La franquicia vasca tuvo una renta de trece puntos a falta de veinte minutos para el final del choque tras un ensayo de
Ithurbide, pero a partir de ahí los valencianos apretaron y un ensayo de castigo y, otra vez, la puntería de Gómez,
permitió a los Mariners lograr el empate final. >n.g.
mariners29
korsarioak29
COSTA BLANCA MARINERS Hutchinson, Phipps, Martínez, Matt Rosston, Herington, Pascual, Aceña (capitán), Cook, Quirelli, Paul, Guillem Carrión, Carlos Barboza, Fred, Agustín Gómez, Guadamuro. También entraron Pablo, George, Gallego, Juan Pablo, Ryan, Haile.
KORSARIOAK Arcelus, Arbelaitz, Gallego, Ithurbide, Dacunto, Arrijuria, Marshall, Hernández, Genua, Sudre, Mikel, Igor Etxeberria, Gregory, Iñigo Palomares y Bueno. También jugaron Borja Gómez, Oliveras, Gorrotxategi, Lopategi, Ederra, Martínez y Zigor Peinador.
Marcador 0-7, m. 5: Ensayo de Iñigo que pasa Bueno. 3-7, m. 10: golpe de Gómez. 2-14, m. 11: Ensayo de Marshall que pasa Bueno. 3-17, m. 15: golpe de Bueno. 6-17, m. 20: Golpe de Agustín Gómez. 9-17, m. 25: Golpe de Gómez. 16-17, m. 29: Ensayo de Barboza que pasa Gómez. 16-22, m. 40: ensayo de Iker Lopategi (descanso). 16-29, m. 60: ensayo de Ithurbide transformado por Bueno. 23-29, m. 65: Ensayo de castigo que transforma Gómez. 26-29, m. 75: Golpe de Gómez. 29-29, m. 80: Golpe de Gómez.
Árbitro Bogas (Catalunya).
Mariners vs Korsarioak
Mariners vs Korsarioak
Última edición por xalba el Dom, 03 May 2009, 10:55, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Re: Mariners vs Korsarioak
insisto creo que korsarioak pueden ser ganadores de la LSI pues han conseguido aunar esfuerzos, igual que gatos.
Re: Mariners vs Korsarioak
Yo ya puse a los Korsarioak como mis favoritos en el post sobre el ganador de la SIR, creo que van a hacer un equipo muy fuerte, pero después de ver hoy al CRC ya no sé, los Gatos tienen un equipazo, veremos a ver como transcurre la competición, pero creo que el nivel al final va a ser bastante alto (para los baremos en los que nos movemos, claro).
Arriba el rugby.
Arriba el rugby.