En la retransmisión del otro día, Vispe comentó que la final four no va a ser en un fin de semana como en un principio y que van a ser las semis en un fin de semana y al siguiente fin de semana la gran final. Esto se hace para que los jugadores no estén cascados en la final y el espectáculo sea mayor.
Me parece un acierto este cambio, no hablaron de fechas pero me figuro que las semis serán el fin de semana del 3, 4 y 5 de julio que es cuando iba a ser la Final Four y la gran final será el siguiente fin de semana del 10, 11 y 12 de julio.
Estoy convencido que mucho antes de las semifinales vamos a disfrutar de buen espectáculo pero en las semis y final tanto en jugadores, juego y retransmisión-producción puede ser algo espectacular.
Esperemos, unos (en los que me incluyo) con ilusión y otros con el cuchillo entre los dientes…a ver si no se cortan…
FINAL FOUR SIR
- Generoso///
- phpBB Veterano
FINAL FOUR SIR
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Re: FINAL FOUR SIR
coño yo estoy no lo sabía, pues sería bueno que se aclararan las fechas cuanto antes para gestionar los permisos pertinentes los que queremos ver semis y final.