FINAL FOUR SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

FINAL FOUR SIR

Mensaje por Generoso/// »

En la retransmisión del otro día, Vispe comentó que la final four no va a ser en un fin de semana como en un principio y que van a ser las semis en un fin de semana y al siguiente fin de semana la gran final. Esto se hace para que los jugadores no estén cascados en la final y el espectáculo sea mayor.

Me parece un acierto este cambio, no hablaron de fechas pero me figuro que las semis serán el fin de semana del 3, 4 y 5 de julio que es cuando iba a ser la Final Four y la gran final será el siguiente fin de semana del 10, 11 y 12 de julio.

Estoy convencido que mucho antes de las semifinales vamos a disfrutar de buen espectáculo pero en las semis y final tanto en jugadores, juego y retransmisión-producción puede ser algo espectacular.

Esperemos, unos (en los que me incluyo) con ilusión y otros con el cuchillo entre los dientes…a ver si no se cortan…
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: FINAL FOUR SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

coño yo estoy no lo sabía, pues sería bueno que se aclararan las fechas cuanto antes para gestionar los permisos pertinentes los que queremos ver semis y final.
Responder Tema anteriorTema siguiente