YO ESTUVE ALLÍ:...............

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

YO ESTUVE ALLÍ:...............

Mensaje por Merlín »

El día de ayer, dió comienzo una nueva época del RUGBY en España donde espero que haya un antes y un después del mismo. Muchas cosas salieron bien , otras no tanto y otras habra que mejorarlas pero poco a poco y con un margen de confianza todas ellas iran a mejor.

Avanzando hacia unas cotas mas elevadas donde deseamos que este el RUGBY. Que en unos años la base se haya fortalecido con mas escuelas de RUGBY hasta culminar  la mejora en nuestros equipos y en las diferentes categorias de la selección

Por ello guardo con cariño ya mi entrada del partido de ayer VACCEOS - MARINERS. La entrada no lleva impresa ni el día ni los participantes en el mismo, unicamnete los sponsors y el fondo de una foto de un Irlanda-Escocia. Lleva simplente ilegible pero real, despacio pero sin pausa este avance hacia el futuro.

Me servira para el dia de mañana contarles la batallita a mis nietos y poder decir YO ESTUVE ALLI. Y como yo, otros muchos aficionados desde sus equipos, ciudades, franquicias, etc etc.

Dicho esto quiero aprovechar para pedir a los señores de la S I R ( Robinson, Fermin de la Calle o a quien corresponda). El haber sido la primero que propuse el cambio de la denominación de la L S I por S I R. Que podian estirase y regalarme un par de camisetas de las franquicias para mi hijo y para mí.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: YO ESTUVE ALLÍ:...............

Mensaje por geiger44 »

Mis disculpas merlin porque creo que fui el primero en ponerle una pega al nombre si mal no recuerdo asique te pido perdon porque formas parte de sobremanera en la historia de este competicion porque la has rebautizado tu jeje.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: YO ESTUVE ALLÍ:...............

Mensaje por Generoso/// »

eh, yo quiero parte de mi minuto de gloria porque yo defendí a Merlín cuando alguien dijo que le parecía rídiculo que se llamase la SIR como proponía Merlín.... ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: YO ESTUVE ALLÍ:...............

Mensaje por Merlín »

;) ;) ;) ;)Gracias por el apoyo. Tendremos que organizarnos entonces para ver que dias nos toca la camiseta. Y por si acaso me pido los Jueves y domingos. O los dias impares.......... 8) 8) 8)
Responder Tema anteriorTema siguiente