Televisan el España-Rumania
Televisan el España-Rumania
Emisión: sábado 7-02-2009, 20:30 h. - 22:15h. en sportmania
Re: Televisan el España-Rumania
Sabeis si se puede ver por internet, o algún bar donde lo pngan?
Continuo sin entender como no lo retransmiten en directo, darlo por un canal en abierto ya lo doy por imposible, pero al menos en directo.
Hay 6 Naciones este fin de semana, y lamentablemente, la audiencia es mayor que en un partido de España.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Si, creo que en España ven más rugby los residentes extranjero que los españoles. De todos modos yo no me quejo, toda la tarde viendo rugby.
-
- phpBB Senior
Lo pondran en LA Central??
Por cierto, creo que con el 6 NAciones recuperan en Teledeporte la emisión de un programa de rugby que ponian los sabados o domingos por la mañana (no recuerdo ahora cual de los dos dias). En Diciembre pusieron el último y dijeron que volverian en Febrero. Estaba muy bien, hacien resumenes de los test match de selecciones, partidos de heineken, algun reportaje curioso... esas cosillas
Por cierto, creo que con el 6 NAciones recuperan en Teledeporte la emisión de un programa de rugby que ponian los sabados o domingos por la mañana (no recuerdo ahora cual de los dos dias). En Diciembre pusieron el último y dijeron que volverian en Febrero. Estaba muy bien, hacien resumenes de los test match de selecciones, partidos de heineken, algun reportaje curioso... esas cosillas
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Yo reconozco que soy de los que antes se ve un partido del VI naciones que uno de España pero justo este sábado juega a esa hora Inglaterra contra Italia, por lo que la mayoría veríamos antes el de España. El Irlanda - Framcia es otra cosa.
JPR Williams escribió: Yo reconozco que soy de los que antes se ve un partido del VI naciones que uno de España pero justo este sábado juega a esa hora Inglaterra contra Italia, por lo que la mayoría veríamos antes el de España. El Irlanda - Framcia es otra cosa.
Coincido contigo. Antes vería España-Rumanía que Inglaterra-Italia, y antes Irlanda-Francia que España-Rumanía.