Matt Stevens sancionado por dopaje

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por racing »

  Comentar la muy triste noticia que Matt Stevens , pilier titular con Bath e Inglaterra ha dado positivo en un control antidoping tras el partido de Heineken del 14 de diciembre contra Glasgow.
El jugador ha reconocido que está tomando "recreational drugs" y que no eran drogas para mejorar su rendimiento. No se ha dado ninguna explicación mas , lo cual me hace entender que lo que ha tomado es algún tipo de droga como ,marihuana, cannabis, o algo similar, pero que no tomaba estimulantes.
El jugador, no ha pretendido esconderse y ha reconocido su error, y que está bajo tratamiento. Por descontado tanto Bath como Inglaterra le han apartado de manera indefinida de todos sus equipos.
Realmente alucinante como un gran jugador , con 26 años, y en plenitud de su carrera puede caer en algo así. Es en estos momentos la comidilla principal en el tema rugby en GB y ha hecho un flaco favor a nuestro deporte y a su club. En Bath están todavía bajo shock...
Realmente lamentable...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por Ivaica Bastic »

A ver que dicen pero si es por fumar un porro tampoco me parece justo que se ponga en entredicho su carrera. Es decir, no está prohibido incluso está bien visto que un tío sea capaz de enchufarse 17 pintas después de un partido pero si se fuma un porro de marihuana nos cargamos al jugador?
Ahora que lo leo puede parecer que estoy escribiendo esto con un petardo en la boca, pues no, soy de poca droga yo...pero no me parece normal y encima de Bath, jo***! 
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por hooker diferente »

segun se dice ha sido mas porque le gusta limpiar el polvo....
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por Ivaica Bastic »

Canastos...fea costumbre.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por Paraba »

El problema según he leido no es un porro, la droga nose cual será, lo que pasa esque el tío está enganchado, en un reportaje en la web www.scrum.com viene todo explicado, pero en inglés.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por xalba »

Algun tipo de droga asi tiene que ser. No veo a un jugador de rugby,jugar habiendo fumado un peta.

Y si se lo fuma,se quedara en su casita alucinando viendo la tele.

Eso es muy mal ejemplo.

Yo hasta prohibiria a los jugadores fumar dentro del recinto deportivo,ya se sabe,despues los cadetes y juveniles,se dicen,no sera tan malo sin fulano mengano lo hace y es titular en  DHA
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por miofibrilla »

De hecho, está prohibido fumar en TODAS las instalaciones deportivas, incluídas las que están al aire libre, pero en pocos sitios se lleva a cabo la prohibición.
Lo de fumar un porro o tomar cualquier otra droga, no se sanciona por mejorar el rendimiento en desventaja con los demás, sino porque, VA EN CONTRA DEL ESPÍRITU OLIMPICO: un deportista de élite tiene una responsabilidad social de dar ejemplo de salud y estilo de vida, y reciben grandes ayudas de sus estados, como para no tomarse ese tema a la ligera.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por NACHone »

Pues disiento totalmente, mucho más en cuanto a lo del "Espíritu Olímpico" que suena muy bonito y muy enriquecedor, pero seguimos excluidos del olimpismo y nunca se ha tenido en cuenta que estuvimos fomentando el amateurismo hasta hace bien poco.

¿Resulta que tomarse las 17 pintas que decían por ahí es perfectamente normal y fumarse un porro no??

Desde mi punto de vista pura hipocresía.

Luego uno puede tomar muchisimas mierdas durante los últimos años de su desarrollo físico y antes de dar el salto a las categorías donde si que se hacen controles antidoping para ponerse como un croissant de gimnasio, pero eso está muy bien.


Lo del porro ya le había pasado a Gervasio Deferr, el gimnasta, y se le sancionó con dos años de inhabilitación. Y luego en mi pueblo el Yago Lamela cargaba en las fiestas con garrafas de 5 L. de Kalimotxo y eso no perjudica a la imagen ni al rendimiento como deportista, no me jodas hombre!!!!

No me parece un trato igualitario y todo viene por los usos sociales. Si me tomo una pinta de vino es normal y si me fumo un porro es pecao.

Lo siento pero no acabo de verlo.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por Pilo »

Pues disiento totalmente, mucho más en cuanto a lo del "Espíritu Olímpico" que suena muy bonito y muy enriquecedor, pero seguimos excluidos del olimpismo y nunca se ha tenido en cuenta que estuvimos fomentando el amateurismo hasta hace bien poco.

¿Resulta que tomarse las 17 pintas que decían por ahí es perfectamente normal y fumarse un porro no??

Desde mi punto de vista pura hipocresía.

Luego uno puede tomar muchisimas mierdas durante los últimos años de su desarrollo físico y antes de dar el salto a las categorías donde si que se hacen controles antidoping para ponerse como un croissant de gimnasio, pero eso está muy bien.


Lo del porro ya le había pasado a Gervasio Deferr, el gimnasta, y se le sancionó con dos años de inhabilitación. Y luego en mi pueblo el Yago Lamela cargaba en las fiestas con garrafas de 5 L. de Kalimotxo y eso no perjudica a la imagen ni al rendimiento como deportista, no me jodas hombre!!!!

No me parece un trato igualitario y todo viene por los usos sociales. Si me tomo una pinta de vino es normal y si me fumo un porro es pecao.

Lo siento pero no acabo de verlo.
Totalmente de acuerdo
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por miofibrilla »

Por supuesto que es hipocresía. Yo no me estoy postulando a favor de la ley del COI, a la que el rugby está sometido, por ser un Deporte Reconocido dentro del Comité Olímpico. El alcohol y el rendimiento son bastante incompatibles, pero lo queramos o no, es legal y lo otro no, y basándose en la legalidad es por lo que se sancionan estos comportamientos.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por LTT OVIEDO »

NACHone, te veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ofendido hombre; y al pobre de Yago tenias que haberlo retado a un concurso de Salto de Longitud a un kalimotxo el cm., ... y yo creo que le ganas.  jajajajaja
VOLVEREMOS
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por CUENCA »

Bueno, recordad el caso de Dallaglio, que también fue suspendido por haber tomado cocaína, y encima era el capitán de los de la rosa. A pesar de eso, cumplió su sanción y no sólo volvió a ser internacional y titular, sino que se retiró como uno de los rugbiers más queridos y respetados de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por Atahualpa »

CUENCA escribió: Bueno, recordad el caso de Dallaglio, que también fue suspendido por haber tomado cocaína, y encima era el capitán de los de la rosa. A pesar de eso, cumplió su sanción y no sólo volvió a ser internacional y titular, sino que se retiró como uno de los rugbiers más queridos y respetados de Inglaterra.
Creo recordar que fue sancionado por traerse un poco de material estupefaciente para unos colegas, de una gira por Suráfrica, no por consumir...
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Matt Stevens sancionado por dopaje

Mensaje por Paraba »

lo mismo da que da lo mismo....incluso lo consideraria peor
Responder Tema anteriorTema siguiente