Diego Fuchs
Diego Fuchs
Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Diego Fuchs, tercera de Santboiana de la década de los 90. Los que tuvimos la suerte de conocerle y jugar contra él muchas veces podemos dar fe de su categoría como jugador y persona. Un tercera duro como pocos, con Malo y Masoni y alguno más representaban el carácter de Santboi.
Un abrazo para su familia y para su club, que lleva unos meses duros con pérdidas de jugadores emblemáticos. Descanse en paz.
Un abrazo para su familia y para su club, que lleva unos meses duros con pérdidas de jugadores emblemáticos. Descanse en paz.
Re: Diego Fuchs
Una pena. Mi pésame para la familia de Santboi...
Estoy confundido o era uno que fue también entrenador de Santa Cugat? Es que no se si el que yo digo es el mismo o tenía un apellido similar.
España Rugby
@ferugby
·
3 ago.
#FERugby | Triste noticia el fallecimiento de Diego Fucks, cuatro veces Internacional con el #XVdelLeón Jugó en
@rugby_sitges antes de fichar por la @UESantboiana con la que ganó una Liga (1989) y dos Copas (1989 y 2000). Dirigió a @RCCornella y @rugbysantcugat
Descanse en paz.
@ferugby
·
3 ago.
#FERugby | Triste noticia el fallecimiento de Diego Fucks, cuatro veces Internacional con el #XVdelLeón Jugó en
@rugby_sitges antes de fichar por la @UESantboiana con la que ganó una Liga (1989) y dos Copas (1989 y 2000). Dirigió a @RCCornella y @rugbysantcugat
Descanse en paz.
Ah, pues tengo jugado contra él un playoff. Jo, debía tener cincuenta y pico de años, calculo. QEPD
Re: Diego Fuks
Puse mal el apellido de Diego, Fuks
Si...., la FER siempre jodiendo. Mi mas sentido pésame
Correcto!!!