Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

spinboy escribió: Sab, 02 Abr 2022, 18:34 Ahora que mencionas lo de las redes sociales. ¿Como puede ser que quien nos denucia monte un caso a partir de eso? Mas grave aun ¿habiamos controlado nosotros las redes sociales del jugador antes de darle el ok? Ya te respondo yo: Me da la impresion de que no. Si necesitas a alguien para marketing, te buscas a alguien con formacion y con mente creativa, si necesitas a alguien que te lleve las cuentas, buscas a alguien metodico y honrado, si necesitas a alguien que controle los requisitos para ser seleccionable (sabiendo que si falla en esto nos puede costar un mundial) pones a un abogado con mentalidad "perro de presa barra policia". Y que sea el jugador o el club los que carguen con la carga de prueba para demostrar que es seleccionable, como si tienen que reportar donde y a que hora del dia caga y mea el jugador. Y que el sistema de control deje fuera a jugadores que cumplen con los requisitos pero que no los pueden demostrar feacientemente. Estos "juicios" de wr no son el juzgado de guardia de pueblo. Aqui rige el derecho britanico (que no es el nuestro) y, basicamente, lo que le salga de las pelotas a wr. esto quiere decir que el ser sometido a una revision por un comite de wr es un melon que hay que abrir y al que nunca se acude con todas las garantias. Por lo tanto, la situacion en la que estamos es una apuesta y aunque la ganemos nunca podremos decir que el tema estaba controlado. La ultima vez ya nos dieron un revolcon, espero que no se repita en esta ocasion.

No soy persona de linchar ni juzgar a nadie, menos aun hasta comprobar su desempeño. Estoy seguro de que el personal de la fer lo estara pasando mal y de que son excelentes personas, pero es evidente que en este caso no se ha estado a la altura.
Todo empieza porque la época entre temporadas es muy larga y éste jugador sube fotos, que puede subir de hace tres años en Julio, hoy mismo, a lo cual se suma según un medio ruso, que estuvo buscando, por comentarios, equipo en Francia mientras era jugador en España.

Arraigo es tener: contrato de jugador, trabajar, domicilio, matrícula hijos escolarizados...


Luego hay conversaciones entre el presidente de la AER con el presidente de la de su país, diciendo que no hay caso, según presidente de la federación rumana, este se lo dice al Portugués, y este lo hace publico.
Esto según prensa portuguesa subida en este foro e hilo, sino me equivoco.

Oficialmente no sabemos nada, suposiciones.

Es lo que llevo defendiendo, y hasta lo que se, están muy tranquilos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Pibe, todos tenemos amigos en el mundillo del rugby patrio y alguno hasta en el extranjero, que llevamos más de 35 años con la pelotita entre las manos.
Lo dicho, haber hay, mala fe hubo, otra cosa es que yo desee que WR se la coma y no nos eche.
Y si seguimos o no en la RWC, cabezas deben rodar. Desde Feijoo hasta el dirigente que menos pinta del club madrileño, todos.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Tonga_rugby escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:19 Pibe, todos tenemos amigos en el mundillo del rugby patrio y alguno hasta en el extranjero, que llevamos más de 35 años con la pelotita entre las manos.
Lo dicho, haber hay, mala fe hubo, otra cosa es que yo desee que WR se la coma y no nos eche.
Y si seguimos o no en la RWC, cabezas deben rodar. Desde Feijoo hasta el dirigente que menos pinta del club madrileño, todos.
¿ Qué dicen tus amigos?

Yo solo digo: que hablamos de conjeturas, que hemos acusado de Prevaricar, falsificar, destruir documentos públicos, engaño doloso..., a personas con nombre y apellidos, o a entes públicos, eso es muy grave.

Que mis fuentes mañana digan , nos equivocamos, puede ser, pero no han fallado hasta hoy.

Si lo que buscais es morbo y carnaza, adelante, Sálvame del Rugby patrio.

Cuando sepamos algo oficial pues veremos.

Hoy, no sabemos nada más que conjeturas.

Hacemos justicia sin tener datos.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Pibe escribió: Vie, 01 Abr 2022, 16:56 Y lo que es peor, acusamos a personas, jugadores, clubes, federaciones..., y sale gratis.

En fin, pensad lo que os de la gana, pero sabemos suposiciones inciertas, somos con La Caverna de Platón.
No te equivoques, que lo que salen gratis son vuestras cagadas.

Si no ponemos a recordar cada una de ellas y la nula repercusión que han tenido, se nos caerían hasta los dientes.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

D.Trolan escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:42
Pibe escribió: Vie, 01 Abr 2022, 16:56 Y lo que es peor, acusamos a personas, jugadores, clubes, federaciones..., y sale gratis.

En fin, pensad lo que os de la gana, pero sabemos suposiciones inciertas, somos con La Caverna de Platón.
No te equivoques, que lo que salen gratis son vuestras cagadas.

Si no ponemos a recordar cada una de ellas y la nula repercusión que han tenido, se nos caerían hasta los dientes.

Ni soy, ni he sido cargo en ninguna federación, ni he votado nunca a nadie.

Así que yo no he hecho nada.

Solo digo que para acusar de delitos y graves tenemos que tener pruebas y no difamar sin ellas.

Si pedir esto es algo malo, pues adelante.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

No soy informático, pero hasta donde sé, una foto digital es relativamente fácil saber cuándo se hizo, así que cuidadín con lo que hay en las RRSS porque una foto colgada en ellas puede ser una prueba de mucho valor para datar el momento (y si la foto es explícita, el lugar) en el que se hizo. Si encima la acompañas de comentarios.

Lo que quiero decir es que, caso de estar más de 60 días fuera de España, más vale que se argumenten causas de peso, que negar evidencias.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Todos al Central escribió: Sab, 02 Abr 2022, 20:34 No soy informático, pero hasta donde sé, una foto digital es relativamente fácil saber cuándo se hizo, así que cuidadín con lo que hay en las RRSS porque una foto colgada en ellas puede ser una prueba de mucho valor para datar el momento (y si la foto es explícita, el lugar) en el que se hizo. Si encima la acompañas de comentarios.

Lo que quiero decir es que, caso de estar más de 60 días fuera de España, más vale que se argumenten causas de peso, que negar evidencias.
Que un perito informático pueda averiguar la fecha, incluso hora de una foto, depende de varios factores. Por ejemplo de la red social donde se encuentre alojada, la mayoría borra los metadatos o datos EXIF, (los que revelan la info del archivo, entre otros la fecha). Otra cosa son los archivos originales o enviados por correo, ahí es muy sencillo acceder a esa info.

En este caso, si las fotos están en Instagram, Twitter o Facebook (desconozco dónde las subió) no pueden acceder a la información del archivo, las tres los borran. Otra cosa es que le pidan al jugador los archivos originales o él quiera aportarlos para demostrar fechas, en ese caso la comprobación es fácil, cualquier usuario podría hacerla sin necesidad de un perito.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

tekii escribió: Sab, 02 Abr 2022, 21:20
Todos al Central escribió: Sab, 02 Abr 2022, 20:34 No soy informático, pero hasta donde sé, una foto digital es relativamente fácil saber cuándo se hizo, así que cuidadín con lo que hay en las RRSS porque una foto colgada en ellas puede ser una prueba de mucho valor para datar el momento (y si la foto es explícita, el lugar) en el que se hizo. Si encima la acompañas de comentarios.

Lo que quiero decir es que, caso de estar más de 60 días fuera de España, más vale que se argumenten causas de peso, que negar evidencias.
Que un perito informático pueda averiguar la fecha, incluso hora de una foto, depende de varios factores. Por ejemplo de la red social donde se encuentre alojada, la mayoría borra los metadatos o datos EXIF, (los que revelan la info del archivo, entre otros la fecha). Otra cosa son los archivos originales o enviados por correo, ahí es muy sencillo acceder a esa info.

En este caso, si las fotos están en Instagram, Twitter o Facebook (desconozco dónde las subió) no pueden acceder a la información del archivo, las tres los borran. Otra cosa es que le pidan al jugador los archivos originales o él quiera aportarlos para demostrar fechas, en ese caso la comprobación es fácil, cualquier usuario podría hacerla sin necesidad de un perito.

Entiendo casi nada de informática.

Muchas gracias.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Hasta donde yo entiendo, la línea de argumentación no es si estuvo más de 60 días fuera de España si no si el estar de vacaciones 60 días o los que sean interrumpen un arraigo.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

El mal ya está hecho, bueno, se viene haciendo ya unos años, os imagináis que nos quedamos fuera del mundial por este motivo otra vez, lo habéis pensado? Dan mareos. El problema es que como nos den la razón y vayamos al mundial van a seguir al mando de la FER los susodichos, de verdad vamos a poder dormir tranquilos?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Van den Berg, F hoy en el partido contra Ciencias.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

Triki, al parecer, ha reconocido los hechos. Pero todo apunta a que también estaban en la trama Coco y la rana Gustavo. Y quizás Epi. Por otra parte, la FER ha mandado al Comité unas morcillas de Burgos y dos cajas de Ribera de Duero, y la cosa pinta mejor.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 398
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

Cangreja escribió: Dom, 03 Abr 2022, 19:05 Triki, al parecer, ha reconocido los hechos. Pero todo apunta a que también estaban en la trama Coco y la rana Gustavo. Y quizás Epi. Por otra parte, la FER ha mandado al Comité unas morcillas de Burgos y dos cajas de Ribera de Duero, y la cosa pinta mejor.
Me cuentan que Tiki está jodido, que esta semana no ha ido a entrenar y que Gavin ha contratado un abogado. Rumores Pibe pero…

Lo que nos puede salvar es que los comisarios designados no son los más duros que nos podían haber tocado.

Todo va a depender de cómo jueguen sus bazas los rumanos o portugueses.

Pero que pase lo que pase, Feijoo se tiene que ir.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:35
Tonga_rugby escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:19 Pibe, todos tenemos amigos en el mundillo del rugby patrio y alguno hasta en el extranjero, que llevamos más de 35 años con la pelotita entre las manos.
Lo dicho, haber hay, mala fe hubo, otra cosa es que yo desee que WR se la coma y no nos eche.
Y si seguimos o no en la RWC, cabezas deben rodar. Desde Feijoo hasta el dirigente que menos pinta del club madrileño, todos.
¿ Qué dicen tus amigos?

Yo solo digo: que hablamos de conjeturas, que hemos acusado de Prevaricar, falsificar, destruir documentos públicos, engaño doloso..., a personas con nombre y apellidos, o a entes públicos, eso es muy grave.

Que mis fuentes mañana digan , nos equivocamos, puede ser, pero no han fallado hasta hoy.

Si lo que buscais es morbo y carnaza, adelante, Sálvame del Rugby patrio.

Cuando sepamos algo oficial pues veremos.

Hoy, no sabemos nada más que conjeturas.

Hacemos justicia sin tener datos.
Yo no he acusado a nadie de delitos. Y creo que nadie lo ha hecho en el foro. Yo acuso a la FER de incompetencia e inutilidad, que no son delitos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Milner escribió: Dom, 03 Abr 2022, 19:41
Cangreja escribió: Dom, 03 Abr 2022, 19:05 Triki, al parecer, ha reconocido los hechos. Pero todo apunta a que también estaban en la trama Coco y la rana Gustavo. Y quizás Epi. Por otra parte, la FER ha mandado al Comité unas morcillas de Burgos y dos cajas de Ribera de Duero, y la cosa pinta mejor.
Me cuentan que Tiki está jodido, que esta semana no ha ido a entrenar y que Gavin ha contratado un abogado.

Pues sí Gavin ha contratado un abogado no será para defender su elegibilidad, sino para protegerse de futuras demandas.

Lo del comité ojalá sea verdad, desde luego es nuestra única esperanza
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Atila17 escribió: Dom, 03 Abr 2022, 20:18
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:35
Tonga_rugby escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:19 Pibe, todos tenemos amigos en el mundillo del rugby patrio y alguno hasta en el extranjero, que llevamos más de 35 años con la pelotita entre las manos.
Lo dicho, haber hay, mala fe hubo, otra cosa es que yo desee que WR se la coma y no nos eche.
Y si seguimos o no en la RWC, cabezas deben rodar. Desde Feijoo hasta el dirigente que menos pinta del club madrileño, todos.
¿ Qué dicen tus amigos?

Yo solo digo: que hablamos de conjeturas, que hemos acusado de Prevaricar, falsificar, destruir documentos públicos, engaño doloso..., a personas con nombre y apellidos, o a entes públicos, eso es muy grave.

Que mis fuentes mañana digan , nos equivocamos, puede ser, pero no han fallado hasta hoy.

Si lo que buscais es morbo y carnaza, adelante, Sálvame del Rugby patrio.

Cuando sepamos algo oficial pues veremos.

Hoy, no sabemos nada más que conjeturas.

Hacemos justicia sin tener datos.
Yo no he acusado a nadie de delitos. Y creo que nadie lo ha hecho en el foro. Yo acuso a la FER de incompetencia e inutilidad, que no son delitos.

Yo no he dicho que tú, se ha dicho:

La FER tiene experiencia en aconsejar hacer desaparecer o romper, no me acuerdo Pasaportes, eso es destruir documentos públicos, y si son viejos, pruebas.

Que particulares presentan documentación falsa para ser elegibles.

Ciertos clubes también hacen guarradas...

Menos mal que JM22 ha cortado con lo de la F de algún jugador, pero ya teníamos listas.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Abr 2022, 20:51
Milner escribió: Dom, 03 Abr 2022, 19:41
Cangreja escribió: Dom, 03 Abr 2022, 19:05 Triki, al parecer, ha reconocido los hechos. Pero todo apunta a que también estaban en la trama Coco y la rana Gustavo. Y quizás Epi. Por otra parte, la FER ha mandado al Comité unas morcillas de Burgos y dos cajas de Ribera de Duero, y la cosa pinta mejor.
Me cuentan que Tiki está jodido, que esta semana no ha ido a entrenar y que Gavin ha contratado un abogado.

Pues sí Gavin ha contratado un abogado no será para defender su elegibilidad, sino para protegerse de futuras demandas.

Lo del comité ojalá sea verdad, desde luego es nuestra única esperanza

El umbral de dolor de cada persona depende de factores varios, que esté jodido, depende de como sea cada uno de sensible con su conciencia; hay personas que una mirada se asustan, otros, pueden matar friamente y no sentir nada.

Que un jugador contrate a un abogado, veremos para qué,
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 398
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

Pibe escribió: Dom, 03 Abr 2022, 20:59
Atila17 escribió: Dom, 03 Abr 2022, 20:18
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 19:35

¿ Qué dicen tus amigos?

Yo solo digo: que hablamos de conjeturas, que hemos acusado de Prevaricar, falsificar, destruir documentos públicos, engaño doloso..., a personas con nombre y apellidos, o a entes públicos, eso es muy grave.

Que mis fuentes mañana digan , nos equivocamos, puede ser, pero no han fallado hasta hoy.

Si lo que buscais es morbo y carnaza, adelante, Sálvame del Rugby patrio.

Cuando sepamos algo oficial pues veremos.

Hoy, no sabemos nada más que conjeturas.

Hacemos justicia sin tener datos.
Yo no he acusado a nadie de delitos. Y creo que nadie lo ha hecho en el foro. Yo acuso a la FER de incompetencia e inutilidad, que no son delitos.

Yo no he dicho que tú, se ha dicho:

La FER tiene experiencia en aconsejar hacer desaparecer o romper, no me acuerdo Pasaportes, eso es destruir documentos públicos, y si son viejos, pruebas.

Que particulares presentan documentación falsa para ser elegibles.

Ciertos clubes también hacen guarradas...

Menos mal que JM22 ha cortado con lo de la F de algún jugador, pero ya teníamos listas.
Pues lo de la F de Nico Parada igual es como dice JM22 pero que no tenia papeles de residencia también es verdad. Y la FER le llevo a jugar con el seven en junio según creo. Que la FER no haga contratos no quiere decir que pueda llevar a jugadores sin papeles de residencia. Y al parecer, con Nico Parada así fue.

No sé cómo lo haría la FER. En Alcobendas puede que, tal vez, lo hicieran con la fórmula del visado de turista, que lógicamente impide un contrato laboral, y que bien se conoce en las Terrazas.

O JM, me vas a decir que el chico que cortaréis por motivos extra deportivos en diciembre tenia papeles? Porque varios equipos le rechazaron en diciembre por ese motivo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Rumania jugará en Uruguay en dos ocasiones en Julio. Se comentó que el primero y segundo del REIC irían a Montevideo, al final ni uno ni otro.

Pero vamos que nosotros seguimos sin nada oficial, y sin saber qué sucede con la resolución de WR.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

kitkat escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:59 Rumania jugará en Uruguay en dos ocasiones en Julio. Se comentó que el primero y segundo del REIC irían a Montevideo, al final ni uno ni otro.

Pero vamos que nosotros seguimos sin nada oficial, y sin saber qué sucede con la resolución de WR.
Me temo que va el segundo....
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No se en que podcast dejó entrever Santos que podía haber gira por las islas polinesias. El homenaje de Kawa esta ahí aunque no me extrañaría que WR nos haya dejado sin gira y sin test match contra Italia.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

kitkat escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:59 Rumania jugará en Uruguay en dos ocasiones en Julio. Se comentó que el primero y segundo del REIC irían a Montevideo, al final ni uno ni otro.

Pero vamos que nosotros seguimos sin nada oficial, y sin saber qué sucede con la resolución de WR.
Está claro que todo va a depender de la resolución que haga el comité elegido para investigar a VDB. Si se demuestra que hemos incumplido de nuevo las normas, WR va a ir a degüello contra nosotros, nos va a dejar sin nada: sin mundial, sin tests de verano, sin dinero, etc
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 631
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En el tweet de @AmericasOval en el que anuncia los 2 test entre Uruguay y Rumania cierra con esta frase:
Solid RWCQ prep for 🇷🇴 or España…
¿Quiere decir esto que esos test serían para nosotros si no nos castigan?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Según cuentan en Uruguay, fue hace 10 días que se propuso a Rumania jugar estos test, y hace unas horas fue oficial por Rumania el si. También cuentan que WR dio a Georgia y España el partido de Italia.

El que lo cuenta en twitter es un periodista con mucha info en Uruguay
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Esto es una mierda, me cago en la FER una y mil veces...iros a tomar por culo de una vez...mañana se abre la venta de entradas para partidos sueltos...que pasa si me compro entradas para el Irlanda-España de Burdeos y luego nos largan del mundial...si, ya sé, las vendo y no creo que tenga problemas en hacerlo pero y si si...me toca los huevos la pérdida de tiempo....asqueado estoy...que se vaya toda esa gentuza inepta, sinvergüenzas, inútiles. Si ya nos lo decía el gran Aladelocerrao...

Pero es que debían ser los propios jugadores los que suban a las oficinas y les agarren de las gónadas a todos esos meapilas por privarles de ir al mundial que han ganado en el campo con su esfuerzo, sudor y lágrimas.

Ale, ya me he desahogao.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente