Todo empieza porque la época entre temporadas es muy larga y éste jugador sube fotos, que puede subir de hace tres años en Julio, hoy mismo, a lo cual se suma según un medio ruso, que estuvo buscando, por comentarios, equipo en Francia mientras era jugador en España.spinboy escribió: ↑Sab, 02 Abr 2022, 18:34 Ahora que mencionas lo de las redes sociales. ¿Como puede ser que quien nos denucia monte un caso a partir de eso? Mas grave aun ¿habiamos controlado nosotros las redes sociales del jugador antes de darle el ok? Ya te respondo yo: Me da la impresion de que no. Si necesitas a alguien para marketing, te buscas a alguien con formacion y con mente creativa, si necesitas a alguien que te lleve las cuentas, buscas a alguien metodico y honrado, si necesitas a alguien que controle los requisitos para ser seleccionable (sabiendo que si falla en esto nos puede costar un mundial) pones a un abogado con mentalidad "perro de presa barra policia". Y que sea el jugador o el club los que carguen con la carga de prueba para demostrar que es seleccionable, como si tienen que reportar donde y a que hora del dia caga y mea el jugador. Y que el sistema de control deje fuera a jugadores que cumplen con los requisitos pero que no los pueden demostrar feacientemente. Estos "juicios" de wr no son el juzgado de guardia de pueblo. Aqui rige el derecho britanico (que no es el nuestro) y, basicamente, lo que le salga de las pelotas a wr. esto quiere decir que el ser sometido a una revision por un comite de wr es un melon que hay que abrir y al que nunca se acude con todas las garantias. Por lo tanto, la situacion en la que estamos es una apuesta y aunque la ganemos nunca podremos decir que el tema estaba controlado. La ultima vez ya nos dieron un revolcon, espero que no se repita en esta ocasion.
No soy persona de linchar ni juzgar a nadie, menos aun hasta comprobar su desempeño. Estoy seguro de que el personal de la fer lo estara pasando mal y de que son excelentes personas, pero es evidente que en este caso no se ha estado a la altura.
Arraigo es tener: contrato de jugador, trabajar, domicilio, matrícula hijos escolarizados...
Luego hay conversaciones entre el presidente de la AER con el presidente de la de su país, diciendo que no hay caso, según presidente de la federación rumana, este se lo dice al Portugués, y este lo hace publico.
Esto según prensa portuguesa subida en este foro e hilo, sino me equivoco.
Oficialmente no sabemos nada, suposiciones.
Es lo que llevo defendiendo, y hasta lo que se, están muy tranquilos.