Hace unos días, Javier Sánchez, jugador del Boadilla, recibió la noticia de que su compañero Connor Hugues del equipo de Stirling, Escocia, en el que estuvo jugando el pasado año, había quedado tetrapléjico tras un accidente jugando con el equipo. La familia y los compañeros del equipo escocés publicaron una página en la que solicitaban ayuda para iniciar la recuperación del chico. A día de hoy parece que casi se ha conseguido el montante necesario para el inicio de la recuperación que ascendía a varios miles de €. Es lo que tiene pertenecer a este maravilloso mundo del rugby en el que la solidaridad es ejemplar.
Os dejo el enlace que publicó Javi para que el que desee conozca más el caso y si le parece participe. Gracias por jugar al rugby y hacérmelo conocer.
"Hoy comparto una mala noticia con vosotros: mi amigo y compañero de equipo en RFC Stirling University (Escocia) , Connor Hughes, ha sufrido una grave lesión que le ha cambiado la vida, dejándole sin ninguna sensación de hombros hacia abajo: ha quedado tetrapléjico con tan solo 19 años. Ha ocurrido a comienzos de esta temporada representando en el campo a Stirling University.
Os pido que echéis un vistazo a su página web y la compartáis entre vuestros compañeros de rugby. Están recaudando fondos para ayudarle en su tratamiento y para facilitarle la adaptación a su nueva situación.
Muchas gracias! #STANDTALL http://www.connorsjourney.com/
LA SOLIDARIDAD EN ESTE DEPORTE ES EJEMPLAR
Re: LA SOLIDARIDAD EN ESTE DEPORTE ES EJEMPLAR
¡Ánimo, Connor! Con una cuenta de PayPal es muy fácil donar en la web del enlace, aunque sea 1 libra.