Series Seven Madrid
Series Seven Madrid
Ayer se jugó la primera Serie de Rugby 7.
Clasificación:
Masculino: 1.Alcobendas, 2.Olimpico, 3.Majadahonda, 4.Boadilla, 5.Liceo Francés, 6.Arquitectura, 7.Cau, 8.San Isidro.
Femenino: 1.Majadahonda A, 2.Hortaleza, 3.Industriales, 4.Olímpico, 5.Majadahonda B
La próxima semana en el valle de las cañas.
Clasificación:
Masculino: 1.Alcobendas, 2.Olimpico, 3.Majadahonda, 4.Boadilla, 5.Liceo Francés, 6.Arquitectura, 7.Cau, 8.San Isidro.
Femenino: 1.Majadahonda A, 2.Hortaleza, 3.Industriales, 4.Olímpico, 5.Majadahonda B
La próxima semana en el valle de las cañas.
Última edición por Antifón el Dom, 18 May 2014, 16:32, editado 1 vez en total.
Re: Series Seven Madrid
Un poco duro jugar rugby a siete a 37 grados en valle de las cañas. Las caídas suelen ser a mucha velocidad.
O riegan a mansalva o que se prepare el seguro para quemaduras de primer y segundo grado.
O riegan a mansalva o que se prepare el seguro para quemaduras de primer y segundo grado.
Pues que cualquier otro club de Madrid lo hubiera organizado.dunk escribió: Un poco duro jugar rugby a siete a 37 grados en valle de las cañas. Las caídas suelen ser a mucha velocidad.
Por cierto para el sábado dan 20º de máxima
Pues tienes toda la razón. Además he visto el esfuerzo que se ha hecho por programar a varias horas regar el campo.Garuet escribió: Pues que cualquier otro club de Madrid lo hubiera organizado.
Por cierto para el sábado dan 20º de máxima
Tras las dos primeras jornadas, dos equipos están matemáticamente clasificados para la final del día 7. Olímpico y Boadilla, enhorabuena a ambos
De momento los equipos más constantes en las series, sorprendente el declive de Majadahonda en la segunda serie cuando en la primera hizo un muy buen papel con un juego muy vistoso. Y ojo al actual campeón Cisneros que o queda arriba en el oro, o puede quedarse fuera.
Imagino que en la serie de Hortaleza ya estarán jugadores del equipo de División de Honor A de Cisneros, aunque seguro que hubieran preferido estar disputando este fin de semana la final de la liga.Campbell escribió: Y ojo al actual campeón Cisneros que o queda arriba en el oro, o puede quedarse fuera.
Quien quiera ver seven de calidad se puede pasar mañana por el campo de Hortalezarugbyfan escribió: Imagino que en la serie de Hortaleza ya estarán jugadores del equipo de División de Honor A de Cisneros, aunque seguro que hubieran preferido estar disputando este fin de semana la final de la liga.
Como bien indicaba rugbyfan , una vez acabada la liga de XV , Cianeros vuelve a presentar un XII repleto de jugadores del primer equipo y con muchas cups de España VII. A ver que resultado final obtienen
Lo cierto es que van a tener que aplicarse, porque el último puesto cosechado en la primera serie que disputaron les obliga casi a llegar a la final.racing escribió: Quien quiera ver seven de calidad se puede pasar mañana por el campo de Hortaleza
Como bien indicaba rugbyfan , una vez acabada la liga de XV , Cianeros vuelve a presentar un XII repleto de jugadores del primer equipo y con muchas cups de España VII. A ver que resultado final obtienen
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Clara superioridad de Alcobendas y Cisneros que a las 21.15 jugarán la final. Se nota que son dos equipos con facilidad para el seven. Puede ser un buen partido
Os ganamos seguro... Jejejeje
racing escribió: Clara superioridad de Alcobendas y Cisneros que a las 21.15 jugarán la final. Se nota que son dos equipos con facilidad para el seven. Puede ser un buen partido
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
José, más chuletas hay que tomar. 7 ensayos a 1 a favor de Cisneros y eso que no jugo Tudela con molestias de su fascitis ..JM22 escribió: Os ganamos seguro... Jejejeje
El colegio se clasifica para la final con esta victoria. Formaron por Cisneros : José Luis del Valle, Matías Cabrera, Carlos Bachofer, Álvaro Moreno, Tincho F. Varone, Guillermo Ruiz, Miguel Beloqui , Fran Soriano , Juan Boccardo , Matías Tudela , Nacho Martínez y como capitán Juan Cano
Felicidades a los chicos entrenados por Manolo Olivares
Para la finales masculinas de la semana que viene, clasificados:
Alcobendas, Cisneros, Boadilla, Olímpico, Liceo Francés, Arquitectura, XV Hortaleza y Majadahonda.
Eliminados: CAU, Sanse, Industriales y San Isidro
Alcobendas, Cisneros, Boadilla, Olímpico, Liceo Francés, Arquitectura, XV Hortaleza y Majadahonda.
Eliminados: CAU, Sanse, Industriales y San Isidro
4-1 me dijeron... Enhorabuena. Equipazo del Cisneros.
racing escribió: José, más chuletas hay que tomar. 7 ensayos a 1 a favor de Cisneros y eso que no jugo Tudela con molestias de su fascitis ..
El colegio se clasifica para la final con esta victoria. Formaron por Cisneros : José Luis del Valle, Matías Cabrera, Carlos Bachofer, Álvaro Moreno, Tincho F. Varone, Guillermo Ruiz, Miguel Beloqui , Fran Soriano , Juan Boccardo , Matías Tudela , Nacho Martínez y como capitán Juan Cano
Felicidades a los chicos entrenados por Manolo Olivares
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Ni para uno ni para otro, 5-1 Eso sí, Alcobendas tuvo tres ensayos que se le escaparon cuando lo mas difícil ya estaba hecho.La serie final promete...JM22 escribió: 4-1 me dijeron... Enhorabuena. Equipazo del Cisneros.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Es lo que pasa cuando dices las cosas sin estar en el campo. La verdad es que ver el último partido de Wilko era demasiado tentador. Por eso tras estar toda la tarde en Hortaleza me fui a casa sin ver la final.Farrelson escribió: Ni para uno ni para otro, 5-1 Eso sí, Alcobendas tuvo tres ensayos que se le escaparon cuando lo mas difícil ya estaba hecho.La serie final promete...
Yo creo que Cisneros podrá presentar un equipo mas potente todavía en la final....
CLASIFICACION FEMENINA para las Finales
1º Majadahonda A 12 Pts
2º Sanse Scrum 11
3º XV Hortaleza 9
4º Industriales 8
5º Liceo Francés 8
6º Rugby Atleti 5
7º Olímpico 5
1º Majadahonda A 12 Pts
2º Sanse Scrum 11
3º XV Hortaleza 9
4º Industriales 8
5º Liceo Francés 8
6º Rugby Atleti 5
7º Olímpico 5
Finales de este sábado:
FINAL TORNEO MASCULINO
GRUPO A GRUPO B
Alcobendas Olímpico
XV Hortaleza Boadilla
Cisneros Arquitectura
Majadahonda Liceo Francés
FINAL TORNEO FEMENINO
GRUPO A GRUPO B
Majadahonda Sanse Scrum
Industriales XV Hortaleza
Liceo Francés Rugby Atleti
FINAL TORNEO MASCULINO
GRUPO A GRUPO B
Alcobendas Olímpico
XV Hortaleza Boadilla
Cisneros Arquitectura
Majadahonda Liceo Francés
FINAL TORNEO FEMENINO
GRUPO A GRUPO B
Majadahonda Sanse Scrum
Industriales XV Hortaleza
Liceo Francés Rugby Atleti
Los horarios:
http://rugbymadrid.com/archivos/731897_ ... %20jun.pdf
¿estará bien el campo de abajo de Orcasitas para jugar??
http://rugbymadrid.com/archivos/731897_ ... %20jun.pdf
¿estará bien el campo de abajo de Orcasitas para jugar??
No se llevan a varios jugadores del Cisneros para los Grand Prix de la fira?racing escribió: Es lo que pasa cuando dices las cosas sin estar en el campo. La verdad es que ver el último partido de Wilko era demasiado tentador. Por eso tras estar toda la tarde en Hortaleza me fui a casa sin ver la final.
Yo creo que Cisneros podrá presentar un equipo mas potente todavía en la final....
Por cierto, tendremos un gran partido en la fase de grupos entre Alcobendas y Cisneros. XV Hortaleza y majadahonda que han hecho buen papel en las series, tendrán que hacer un gran torneo para meterse en el oro y dejar a alguno de los (creo) dos favoritos fuera...
Campbell :
Efectivamente Villanueva, Paco Hernández y Tudela van a Lyon, pero en el pasado fin de semana los dos primeros no jugaron y Tudela por precaución no jugó ni semifinal ni final.
En cualquier caso, seguro que Alcobendas viene con la lección bien aprendida y se ve un partido igualado.
Al estar ahora además Olímpico y Boadilla estoy seguro que habrá muchos partidos de nivel
Efectivamente Villanueva, Paco Hernández y Tudela van a Lyon, pero en el pasado fin de semana los dos primeros no jugaron y Tudela por precaución no jugó ni semifinal ni final.
En cualquier caso, seguro que Alcobendas viene con la lección bien aprendida y se ve un partido igualado.
Al estar ahora además Olímpico y Boadilla estoy seguro que habrá muchos partidos de nivel
Espero que el campo de abajo de orcasitas se riegue adecuadamente. Semanas antes era un patatal muy duro con muchos desniveles. Mucha suerte a todos los equipos.
Victoria de Cisneros que se ha impuesto con claridad a Alcobendas en la final.
Fran Soriano nombrado MVP de la serie. Felicidades colegio y buen día de rugby en Orcasitas
Fran Soriano nombrado MVP de la serie. Felicidades colegio y buen día de rugby en Orcasitas
Merecida victoria colegial, pero Cisneros no ha estado tan dominador como en la tercera serie de Madrid, en parte por las bajas sufridas para semifinal y final. Ya en la fase de grupos Majadahonda estaba por arriba al finalizar el primer tiempo y en su semifinal Olímpico se ha puesto también por delante y ha gozado de una superioridad por expulsión temporal de un jugador colegial, pero ha sido entonces cuando Cisneros ha dado la vuelta al marcador.
En categoría femenina se ha impuesto XV Sanse Scrum en la prórroga a Majadahonda, pero la victoria podría haber sido igualmente para las majariegas. Enhorabuena también a Liceo Francés por su meritorio tercer puesto con un equipo en el que figuraban varias jugadoras muy jóvenes.
En categoría femenina se ha impuesto XV Sanse Scrum en la prórroga a Majadahonda, pero la victoria podría haber sido igualmente para las majariegas. Enhorabuena también a Liceo Francés por su meritorio tercer puesto con un equipo en el que figuraban varias jugadoras muy jóvenes.