oskar astarloa
oskar astarloa
Astarloa pasa a ser el entrenador del gernika.lasa, mua sala,foulds y maguna renuevan por el equipo basurde.zorionak oskar!!!
Re: oskar astarloa
Uno de los mejores tipos que me he encontrado después de muchos años de rugby. Enhorabuena.
Felicidades a Gernika por las magníficas renovaciones
En otro post escribí al acabar el partido en Pozuelo que quizás asistimos al último partido de Oscar. Desde luego fue todo un ejemplo y si esto confirma su retirada felicidades a uno de los mas grandes jugadores de las últimas décadas
En otro post escribí al acabar el partido en Pozuelo que quizás asistimos al último partido de Oscar. Desde luego fue todo un ejemplo y si esto confirma su retirada felicidades a uno de los mas grandes jugadores de las últimas décadas
Efectivamente, muy buenas renovaciones, aunque Sala no me ha convencido, los otros tres son tres grandes delanteros. Si podrían asegurar a Iñigo Olaeta, ya sería el remate. Y enhorabuena a Gernika por la temporada, para mi ha sido el equipo sorpresa de la temporada.
-
- phpBB Veterano
Olaeta tiene alguna oferta, después de la buena temporada que ha hecho?sagazarra escribió: Efectivamente, muy buenas renovaciones, aunque Sala no me ha convencido, los otros tres son tres grandes delanteros. Si podrían asegurar a Iñigo Olaeta, ya sería el remate. Y enhorabuena a Gernika por la temporada, para mi ha sido el equipo sorpresa de la temporada.
Yo pensaba que este sería el año en el que Lasa diese el salto a Francia...
Lo de lasa y olaeta dependera de la situacion laboral/estudios que tengan,a no ser que sean profesionales.a mi del gernika me gustaron mucho feta y samalea continuan?
Feta casteglioni continua como basurde
si señor,gran acierto por parte de la directiva basurde.gran jugador y mejor persona.espero que tenga suerte.