Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Tacos escribió: En líneas generales de acuerdo contigo.

Creo que la pésima comunicación de la federación respecto de su mediocre gestión no contribuye a mejorar el clima de crispación creciente que hay en el rugby español. Nunca había visto tanta gente descontenta con la trayectoria de este nuevo equipo, ni en este foro ni fuera de él.

No sé quienes están a cargo de la comunicación de la FER, pero si son los mismos que gestionan la web empiezo a entender muchas cosas.

La situación económica de la FER no apunta a que mejore en los próximos años sino más bien todo lo contrario, la buena gestión de la comunicación por tanto vital. La calidad de la imagen del rugby es la que nos puede ayudar a conseguir más recursos o que perdamos los que tenemos y debe ser llevada por buenos profesionales. Hasta ahora no sé si son profesionales o no, lo que queda claro (web, comunicados, gestión de redes sociales, información comprensible, etc) es que buenos no son. Toca un cambio aquí o lo vamos a pagar todos muy caro.
Tacos. esto es una forma de desviar la atención sobre el problema real: buen intento

Con independencia de la baja calidad del departamento de comunicación de la FER, el único problema han sido las decisiones de gestión de tinte político tomadas por Tomy y Cancho. Colocar a Jesús Delgado al frente del seven, (lo de Santi Santos es una pantalla ya que está claro que él ha llegado para el XV), es como una coña marinera. Es demostrar una vez más y como nadie lo ha hecho, que este deporte le resbala y mucho a D. Pablo Tomás. Es tanta burla como haberse seleccionado a sí mismo como seleccionador del siete femenino. Os imagináis a Valdano en su día autonombrarse entrenador del R. Madrid? Os imagináis la reacción de afición y prensa?

NO HAY NADIE MEJOR QUE JESÚS DELGADO Y P. TOMÁS GARCÍA PARA DIRIGIR EL SEVEN EN ESTE PAÍS???, o están contratados para asegurarse de su destrucción.... :'( :'(
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Yo lo que sigo esperando es un comunicado de esos que saca la Fer, para explicar lo de correo electrónico de Cancho a sus secuaces poniendo a parir al Tesorero, Tiki, Jugadores Prefil Fer y demás personas que no comulgan con ellos.
Todavía no entiendo como un presidente arremete contra sus jugadores, le pillan y no dimite. Se nota que es un político, el rugby se la resbala y está en su puesto para llenarse los bolsillos y hacer contactos en el CSD. En 4 años a otra cosa...no tendrá conciencia?
De hecho si se han ido todos, será porque algo hacen mal en Ferraz no?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Flanker »

Y en Genova, pero no hay manera.... :P
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

CriticoDocumentado escribió: Yo lo que sigo esperando es un comunicado de esos que saca la Fer, para explicar lo de correo electrónico de Cancho a sus secuaces poniendo a parir al Tesorero, Tiki, Jugadores Prefil Fer y demás personas que no comulgan con ellos.
Todavía no entiendo como un presidente arremete contra sus jugadores, le pillan y no dimite. Se nota que es un político, el rugby se la resbala y está en su puesto para llenarse los bolsillos y hacer contactos en el CSD. En 4 años a otra cosa...no tendrá conciencia?
De hecho si se han ido todos, será porque algo hacen mal en Ferraz no?
Según tengo entendido, el asunto viene más por Tomy que por Cancho. Creo que Cancho se lo quiso cargar junto con Brice y que solo está esperando el momento oportuno para hacerlo. Mientras tanto le deja seguir haciendo o mejor dicho destruyendo. Bonito futuro le espera a este señor cuando salga de la FER que supongo y espero sea en breve.

El problema es que tiemblo ante el nombre del posible sustituto, será Jesús Delgado que está en alza? :o :o
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por RugbyProo »

Curioso. Muy curioso. En la convocatoria del SEVEN q esta semana está entrenando para ir a las Series Europeas hay 1 jugador q no puede participar por no tener la edad reglamentaria. ¿Esta gente sabe lo q se trae entre manos?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por rugbyfan »

Si es del 95 y cumple los 18 en el último trimestre del año parece que no podría, pues no juegan menores de edad, según el punto 4.5 del Manual del Torneo:

http://www.fira-aer-rugby.com/upload/fi ... 202013.PDF
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por juan carlos »

Si sí lo saben, esta haciendo lo mismo que el año pasado cuando iban Rafa,Alejandro y el mismo.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por serevi »

Antes que el seven de España se termine de destruir en manos de Tomy, no deberiamos ponernos a pensar que posibles soluciones hay.
Creo que en estos años el seven a tenido dos grandes referentes como Tiky y como Pablo Feijoo, no es logico  consultarlos o ponerlos al frente de un proyecto serio a mediano plazo que implique saber como  España puede  llegar entre los 12 mejores del mundo al 2015 para poder en el 2016 ser olimpicos?
Sugiero este sistema, pues si se quiere se puede. Esto no es un tema monetario esto es un tema de elegir entre todos los mejores y luego con una cabeza pensante y experimentada buscar y encontrar los medios y el sistema de trabajo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por rugbyfan »

juan carlos escribió: Si sí lo saben, esta haciendo lo mismo que el año pasado cuando iban Rafa,Alejandro y el mismo.
Me temo que no es lo mismo y literalmente podría haber un problema, aunque probablemente lo hayan consultado y les hayan dicho que no lo hay. En el Campeonato Sub-19 de Sevens de la temporada pasada el apartado 4.5 del Manual del Torneo (página 12) decía:

4.5 Age Criteria
Age of players: born from January 1st, 1994 and December 31st, 1995. Any player born in 1993 or 1996 will not be accepted.


http://www.fira-aer-rugby.com/upload/fi ... 202013.PDF

Sin embargo el mismo apartado del Manual de las Series del Grand Prix (página 11) dice:

4.5 Age Criteria
NO MINOR


http://www.fira-aer-rugby.com/upload/fi ... 202013.PDF
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Si sí lo saben, esta haciendo lo mismo que el año pasado cuando iban Rafa,Alejandro y el mismo.
Tú crees?, porque en la lista publicada en la web de la FER, http://www.ferugby.es/slider/item/415-e ... -en-marcha, no es uno de los "concentrados" que entrenan pero no viajan, sino que está entre los "convocados" que van a ir a Bucarest, aunque por edad no pueda..

A lo mejro lo han puesto como convocado para que se acostumbre a leer su nombre en esa situación.... ;D ;D
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Fontés no va a Bucarest. Ayer en el entrenamiento hizo un par de cosas muy muy guapas. Lo único un poco preocupante es que Javi de Juan salió con hielo en el gemelo derecho
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

jajaja, estaba claro que no iban a reconocer un error. Cómo van a meter a un menor en la convocatoria?
Es para que vaya cogiendo tablas, para el año que viene. Este año nos jugamos las series mundiales pero nosotros vamos a preparar gente para el Europeo del año que viene, cuando no estemos en las series mundiales, que por si no os habeis dado cuenta, es muhco mas importante.
Venga ya!! Al carajo todo!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por racing »

JM22 escribió: Fontés no va a Bucarest. Ayer en el entrenamiento hizo un par de cosas muy muy guapas. Lo único un poco preocupante es que Javi de Juan salió con hielo en el gemelo derecho
Se sabe quien va en su lugar?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por juan carlos »

Que bueno , los cuatro de siempre que os creéis que los demás hacemos todo mal y no tenemos ni idea de esto, donde estabais antes, no me lo digáis que ya lo se..

Es alucinante encima el tono de guasa, podíamos comparar los currículum deportivos a ver si había tanta risa...
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Un buen entrenador no quiere decir que sea un buen gestor ni coordinador.
Por si no lo tenias claro.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por payoranger »

¿Sabía alguien que hay una conferencia de prensa en estos mismos momentos de la FER? Están hablando el de Heineken, Tommy, etc. Puede que me equivoque, pero no me suena que hubieran comunicado esta rueda de prensa o lo que sea. Ya sé que parece que se critica todo lo que hace la FER pero si queremos tener un poco más de visibilidad no creo que la mejor manera sea hacer ruedas de prensa sin periodistas (ni siquiera sé si hay, pero como nadie está diciendo nada por Twitter, lo supongo) ni dar ningún tipo de información previa. Para eso ya tenemos al caraplasma... :-X
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por payoranger »

Rectifico, sí hay periodistas, acaban de poner una foto de la sala de prensa
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Que bueno , los cuatro de siempre que os creéis que los demás hacemos todo mal y no tenemos ni idea de esto, donde estabais antes, no me lo digáis que ya lo se..

Es alucinante encima el tono de guasa, podíamos comparar los currículum deportivos a ver si había tanta risa...



Yaya, aquí nadie comenta por ejemplo que nos han concedido otra vez la organización del Europeo sub19 de seven (en Calvià otra vez). Tan mala imagen no tendremos fuera después de todo...

Una pregunta JC, ¿como va a ser la preparación al JWRT? ¿Hay planeadas algunas concentraciones?
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Para qué quieres organizar el Europeo sub19 de seven, si luego no apuestas por dar una continuidad al proyecto, es decir, si hipotecas el mejor escaparate mundial?
Lo que no se todavía es quien paga eso, supongo que será la FIRA-AER, porque si no,  es otro desproposito de la actual FER. No hecemos olympus (dando una imagen lamentable en todo Europa) y dejamos a Jugadores Perfil FER en la calle para apostar por los que lucharán para llegar donde estamos ahora (pero en 4 o 5 años...), la verdad es que las cabezas pensantes de la FER son increibles.
Todo decisiones políticas que no tienen nada que ver con el bien de nuestro deporte.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Que bueno , los cuatro de siempre que os creéis que los demás hacemos todo mal y no tenemos ni idea de esto, donde estabais antes, no me lo digáis que ya lo se..

Es alucinante encima el tono de guasa, podíamos comparar los currículum deportivos a ver si había tanta risa...
jo*** Juan Carlos, tu curriculum deportivo seguro que es muy bueno (en términos de rugby español claro, lo que tampoco da para muchas fiestas), pero te sugiero no te salgas de ahí, de lo deportivo, porque todo apunta en que en lo extra deportivo patinas un poco.

Un currículum como el tuyo sirve para entrena jóvenes jugadores, equipos de Dh, me atrevería a decir que incluso selecciones senior, pero para nada más.Es a lo que te dedicas y por esto sirve, pero no te faculta más que a los demás a la hora de opinar sobre la gestión de un órgano administrativo como es la FER.

Este problema se hace extensivo a Cancho, Tomy etc. Sería interesante ver los currículum profesionales (no deportivos) de cada uno de los que están gestionando un presupuesto de 3 millones al año. Que yo sepa, Cancho es cocinero y Tomy nada más que entrenador, lo normal es que como gestores sean una calamidad. Este es el mal de casi todo el deporten de España, pero en el caso del rugby se agudiza.

Para gestionar mi club yo quiero un buen profesional que tenga experiencia en el mundo empresarial y con buena formación financiera, si sabe jugar al rugby, es buen entrenador o un entrenador tan superlativo como tú (a nivel español), mejor que mejor, pero es una variabls con la que no contaría.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por harpo »

racing escribió: Se sabe quien va en su lugar?
Alguien del Cisneros jejejjeej...
En serio, ni idea..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

La prensa estaba convocada, all estuvimos
payoranger escribió: ¿Sabía alguien que hay una conferencia de prensa en estos mismos momentos de la FER? Están hablando el de Heineken, Tommy, etc. Puede que me equivoque, pero no me suena que hubieran comunicado esta rueda de prensa o lo que sea. Ya sé que parece que se critica todo lo que hace la FER pero si queremos tener un poco más de visibilidad no creo que la mejor manera sea hacer ruedas de prensa sin periodistas (ni siquiera sé si hay, pero como nadie está diciendo nada por Twitter, lo supongo) ni dar ningún tipo de información previa. Para eso ya tenemos al caraplasma... :-X
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por payoranger »

Sí, JM22 lo he puesto luego. Lo que me ha extrañado era que no había visto ningún tuit de nadie diciendo que había rueda de prensa, ni siquiera de la FER (y mi TL está petado de gente de Rugby), pero vamos que ni una mención, ni en FB ni en la página web. No sé, me parece que las cosas se anuncian pero igual es que mi visión está equivocada. Lo mismo es que como sabían que van a tener que comerse algunos sapos por el tema de los franceses (que a mi la rectificación me parece bien, por otro lado, un poco tarde pero rectificar es de sabios dicen), no han querido darle mucha publicidad. En fin, que lo mismo son pajas mentales mías.

Saludos
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por PhotoScrum »

Los de siempre .... Y luego tienes que leer a "gurus" de la opinión e información que no pisan una sala y un campo ni a tiros.....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por PhotoScrum »

Payoranger... Que no te hagas líos ...;-) ... Que aunque lo anuncien en el descanso de la superbowl....siempre los mismos...pero luego todo dios se apunta el tanto.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente