Tacos. esto es una forma de desviar la atención sobre el problema real: buen intentoTacos escribió: En líneas generales de acuerdo contigo.
Creo que la pésima comunicación de la federación respecto de su mediocre gestión no contribuye a mejorar el clima de crispación creciente que hay en el rugby español. Nunca había visto tanta gente descontenta con la trayectoria de este nuevo equipo, ni en este foro ni fuera de él.
No sé quienes están a cargo de la comunicación de la FER, pero si son los mismos que gestionan la web empiezo a entender muchas cosas.
La situación económica de la FER no apunta a que mejore en los próximos años sino más bien todo lo contrario, la buena gestión de la comunicación por tanto vital. La calidad de la imagen del rugby es la que nos puede ayudar a conseguir más recursos o que perdamos los que tenemos y debe ser llevada por buenos profesionales. Hasta ahora no sé si son profesionales o no, lo que queda claro (web, comunicados, gestión de redes sociales, información comprensible, etc) es que buenos no son. Toca un cambio aquí o lo vamos a pagar todos muy caro.
Con independencia de la baja calidad del departamento de comunicación de la FER, el único problema han sido las decisiones de gestión de tinte político tomadas por Tomy y Cancho. Colocar a Jesús Delgado al frente del seven, (lo de Santi Santos es una pantalla ya que está claro que él ha llegado para el XV), es como una coña marinera. Es demostrar una vez más y como nadie lo ha hecho, que este deporte le resbala y mucho a D. Pablo Tomás. Es tanta burla como haberse seleccionado a sí mismo como seleccionador del siete femenino. Os imagináis a Valdano en su día autonombrarse entrenador del R. Madrid? Os imagináis la reacción de afición y prensa?
NO HAY NADIE MEJOR QUE JESÚS DELGADO Y P. TOMÁS GARCÍA PARA DIRIGIR EL SEVEN EN ESTE PAÍS???, o están contratados para asegurarse de su destrucción....