Fichajes División de Honor 2013-14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

Garuet escribió: Felipe no creo que juegue de tercera. Estará antes Del Valle
La verdad que ahora mismo lo acabo de corregir en la entrada. No se como me he podido olvidar de José Luis (que por cierto tampoco he citado entre los posibles al Sevens y este es más que posible. Error también en equivocarme entre Herme Simón y Paco Hernández).

De todas formas Alex ha jugado y muy bien de segunda tanto con Madrid como con España A así que no creo que eso sea un problema
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por biafra »

kitkat escribió: Desde luego el Cisneros tiene que estar haciendo las cosas muy muy bien desde el tema deportivo, ya que la gran mayoría de jugadores madrileños están terminando en su equipo, parece que a los jugadores ales llama el proyecto, sigo a este equipo desde hace 10 años y ha progresado mucho, desde la llegada del entrenador, por lo menos como espectador se agradece,desde luego candidato a play off, si se refuerza en la primera línea puede ser candidato Al título.
Buen equipo, me gusta su rugby pero no creo que este para el título. Sufré con muchas fases de juego y es algo que creo que tiene que mejorar mucho si quiere mayores metas. Aunque insisto que es un equipo que me gusta
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por RugbyProo »

Totalmente de acuerdo con racing cuando dice que los equipos de rugby tienen un gran mérito con sacar los equipos que pueden. Unos más competitivos, otros menos. Y también comparto al 100% sus palabras: "Cada uno se defiende como puede, se adapta lo mejor posible a la situación económica del momento y lo saca adelante".

Por otro lado, racing, menos mal que no querías entrar en debates personales pero sueltas la "píldora" que sueltas contra mi. Siento que veas como "siembra de cizaña" el opinar sobre algo. Creo que estoy en mi derecho de opinar que CISNEROS no es 100% amateur. Es opinable y tampoco creo que lo diga queriendo sentar cátedra. Es mi opinión y punto. Yo entiendo que 100% amateur es un equipo en el que sus jugadores no reciben nada. Con eso, no critico que CISNEROS pueda proporcionar ventajas a sus jugadores, ventajas relacionadas con la UCM, con sus patrocidanores y con su presupuesto. Y esas ventajas no le convierten en un equipo profesionalizado, para nada. Son ayudas simplemente, y como bien decías, "cada uno se defiende como puede, se adapta lo mejor posible a la situación económica del momento y lo saca adelante".

Y por último, creo que te equivocas al 100% al relacionar mis comentarios en este foro con el CRC. ¿Qué tienen que ver? Solo faltaría que cada vez que opino algo aquí, se tome como un comentario que proviene de ese equipo. Me consta que lo que dices acerca de las buenas relaciones entre ambos clubes son ciertas y sé que van a seguir siéndolo porque hay gente muy capacitada en ambos clubes.

Y por último, alucino que si das opiniones críticas sobre asuntos (intentando no mentir en nada), en seguida te tilden de destructivo, cizañero. Este es un foro de opinión y, como tal, es una vía para que la gente opine sobre los asuntos que se generan, para que se crea discusión y para que todos nos informemos. Odio el maricomplejismo imperante en este país en el que mejor no decir las cosas a la cara pero, eso si, en tu círculo de confianza, apuñalar a cualquiera.

Disfruta de Cantabria racing.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2348
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por fullback »

Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Campbell »

Creo que a estos chicos del Cisneros en ningún momento se les puede considerar otra cosa que no sean amateurs, ninguna cobra un salario por jugar y bueno si algunos que pueden estar becados se les puede considerar salario en especie. Pero vamos prácticamente todos tienen su vida fuera del rugby, trabajan, estudian, etc.

Para el título creo que les falta, pero bueno es una plantilla ¿Probablemente la más joven de DH Con bastante diferencia? Eso sí lo del seven puede ser un poco drama.

Tampoco nos confundamos, no es un proyecto de cantera, pero tienen una política de fichar producto seleccionable y joven que es lo que pedimos para la selección del León, que jueguen los jóvenes a nivel para mejorar en vez de traer extranjeros que no sabes si darán el nivel y estos se queden en el banquillo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

Un fichaje que contamos la semana pasada pero que finalmente no se llegó a concretar pues se marchará a Francia https://rugbyalcala.wordpress.com/2013/ ... a-francia/
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Campbell »

"El mejor apertura que puebla los campos españoles" ¿finalmente a alcobendas? No nos dejarás con esta intringulis no furun?
Última edición por Campbell el Lun, 12 Ago 2013, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por harpo »

Campbell escribió: "El mejor apertura que puebla los campos españoles" ¿finalmente a alcobendas? No nos dejarás con esta intringulis no furun?
Felipe me huelo quien es...¿te puede el corazón tal vez?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Talona_BO »

Nuevo fichaje para Getxo. Un centro que llega de jugar la Premisership escocesa. Simeon James

http://balonoval.com/otro-fichaje-mas-para-getxo-artea/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Felipe me huelo quien es...¿te puede el corazón tal vez?
Los co***** me puede el corazón, si es capaz de alcanzar físicamente su mejor nivel ya sabes lo que puede dar de sí, vamos eso decían los Pumas 7´s no es que lo diga yo
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Jacare10 »

furun15 escribió: Los co***** me puede el corazón, si es capaz de alcanzar físicamente su mejor nivel ya sabes lo que puede dar de sí, vamos eso decían los Pumas 7´s no es que lo diga yo
jo*** dejar de hablar entre líneas, ¿Quién es leches?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por herminiobolaextra »

fullback escribió: Un argentino para el gernika
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/ ... 89059.html
¿Ya están saldadas las cuentas de la pasada campaña? ¿o borrón y "cuenta nueva"?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por harpo »

Jacare10 escribió: jo*** dejar de hablar entre líneas, ¿Quién es leches?
Esta claro uno de los mejores aperturas que pisa los campos de España... :-X :-X :-X :-X
La vida es pasión, rugby es pasión...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2348
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por fullback »

Nose como estara el tema en gernika,sempere renueva por el chami
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por diometrio »

harpo escribió: Esta claro uno de los mejores aperturas que pisa los campos de España... :-X :-X :-X :-X
Venga, una pista
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Otro que se va a Inglaterra http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... de-agosto/
A ver si nos aclaramos furun...o juega en National 1 el Hull o juega en la 2 el Doncaster...porque sino va a ser imposible que se enfrenten  ;D ;D ;D
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por mikel »

jode herminio,deja en paz el tema y preocupate de lo tuyo,que en gernika la junta directiva que se ha puesto es seria.tengo la suerte de conocer a un par de ellos y es gente seria(no lo que habia antes).
de todos modos bastante teneis en hernani con hacer un equipo en condiciones con las bajas que habeis tenido.ojala no sufrais tanto como el año pasado.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2348
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por fullback »

Mikel ojala sea asi,y podramos ver esos derbis y esas basurde janas,por cierto a quien fichais mas?los astarloa,lopa,mirones continuan?
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por mikel »

astarloa si creo que siga y me dicen de un entrenador kiwi,un apertura sudafricano,un quince argentino.seguiremos informando.
mirones que yo sepa esta retirado (le vi jugar con los veteranos de mungia en durango) y lopa no creo que sigue.lasa si,lo mismo que maguna.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por herminiobolaextra »

mikel escribió: jode herminio,deja en paz el tema y preocupate de lo tuyo,que en gernika la junta directiva que se ha puesto es seria.tengo la suerte de conocer a un par de ellos y es gente seria(no lo que habia antes).
de todos modos bastante teneis en hernani con hacer un equipo en condiciones con las bajas que habeis tenido.ojala no sufrais tanto como el año pasado.
Tranquilo Mikel, que entre mis preocupaciones peraonales no hay nada que tenga que ver con el rugby. Para mi el rugby es una afición y que va más allá del club que más sigo. Además de eso, hay aspectos en la vida que igualmente despiertan curiosidad en mi, algunas veces hasta enfado por lo injusto. En mi humilde opinión personal, me parece que el Gernika, en este caso, como club tiene una responsabilidad (al fin y al cabo a esos responsables a los que atribuyes poca seriedad -yo también lo hago- los eligió alguién y no estuvierón precisamente dos días para "verles venir"), de ahí mi pregunta: esta nueva dirección la asume y además hace el esfuerzo de seguir con la misma filosofía? (lo.cual para mi sería respetable) o hace como si no hubiera pasado nada y aqui paz y después gloria?
Perdona si te molesta mi interés, curiosidad u opinión; pero es rugby, no solo Gernika RT.
De cualquier modo, puedo asegurarte que el Hernani contará con un equipo en condiciones reales de acuerdo a sus posibilidades y sobre todo a su filosofía, sin jugar con los sueños ni el pan de nadie. Y sufrir, sufriremos como siempre, porque el que no sufre en rugby, es por que no lo da todo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: A ver si nos aclaramos furun...o juega en National 1 el Hull o juega en la 2 el Doncaster...porque sino va a ser imposible que se enfrenten  ;D ;D ;D
El Hull juega en N2 y Doncaster en N1, el partido es amistoso de pretemporada. Recuerdame que te de un pescozón cuando te vea
rugbyastur
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 19:14

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por rugbyastur »

Que se sabe de Hugo Carrizo¿
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

Rockandbolla escribió:
Se habla que Jeremias Palumbo puede ser el nuevo apertura goierri.
Pues parece que se confirma, al menos desde Argentina http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... a-ordizia/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Pues parece que se confirma, al menos desde Argentina http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... a-ordizia/
Este es el apertura que insinuabas no?
Responder Tema anteriorTema siguiente