mikel escribió:
jode herminio,deja en paz el tema y preocupate de lo tuyo,que en gernika la junta directiva que se ha puesto es seria.tengo la suerte de conocer a un par de ellos y es gente seria(no lo que habia antes).
de todos modos bastante teneis en hernani con hacer un equipo en condiciones con las bajas que habeis tenido.ojala no sufrais tanto como el año pasado.
Tranquilo Mikel, que entre mis preocupaciones peraonales no hay nada que tenga que ver con el rugby. Para mi el rugby es una afición y que va más allá del club que más sigo. Además de eso, hay aspectos en la vida que igualmente despiertan curiosidad en mi, algunas veces hasta enfado por lo injusto. En mi humilde opinión personal, me parece que el Gernika, en este caso, como club tiene una responsabilidad (al fin y al cabo a esos responsables a los que atribuyes poca seriedad -yo también lo hago- los eligió alguién y no estuvierón precisamente dos días para "verles venir"), de ahí mi pregunta: esta nueva dirección la asume y además hace el esfuerzo de seguir con la misma filosofía? (lo.cual para mi sería respetable) o hace como si no hubiera pasado nada y aqui paz y después gloria?
Perdona si te molesta mi interés, curiosidad u opinión; pero es rugby, no solo Gernika RT.
De cualquier modo, puedo asegurarte que el Hernani contará con un equipo en condiciones reales de acuerdo a sus posibilidades y sobre todo a su filosofía, sin jugar con los sueños ni el pan de nadie. Y sufrir, sufriremos como siempre, porque el que no sufre en rugby, es por que no lo da todo.