Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: , los rumanos salieron con uno de sus XV más flojos de los últimos años con solo 4 titulares, .
Que pesado eres, aparte de no decir la verdad, mira y compara, a mi me sale alguno más de 4,
http://www.espnscrum.com/statsguru/rugb ... 57645.html    Partido España - Rumania

Lista del equipo Rumano para el Mundial.
http://www.rwc2011.irb.com/home/teams/t ... index.html



Perder a este tipo de jugadores me parece una locura, todo por las malas formas de la FER, y no saber negociar.
http://www.youtube.com/watch?v=N0sBYl-aCnc
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

Tonga, se te olvidan nuestros vecinos Portugueses y el sistema al que me refiero es básicamente el mismo en todos los ejemplos, academia y proyectar a los jóvenes valores hacia el 1er equipo, con más o menos dinero en todos los casos es así, es curioso que Argentina en pleno corralito no retrocedió en el mundo del rugby y no me refiero a sus emigrados, Portugal tiene una situación económica tan o más grave que la nuestra, así que el tema dinero se resume en capacidad de gestión, ya veremos a dónde nos lleva la de Cancho y su junta directiva.

Lo de que los jugadores españoles no saben placar es una escusa inventada más, en 1999 nos partimos el cobre contra Escocia campeona del último V naciones y con Sudáfrica vigente campeona del mundo, esta última se vio obligada a sacar a sus titulares en la 2ª parte para conseguir una diferencia mayor, en ese partido batimos el record de placajes en un partido mundialista jugando, salvo algún caso, con jugadores aficionados contra un equipo superprofesional y creo que aún no la ha batido nadie, nuestros chavales hasta sub19 valen tanto en  ataque como en defensa, lo que vuelve a fallar es el sistema que les puede hacer evolucionar, y que parece la actual FER va camino de corregir, como ha sucedido en nuestro VII donde la defensa era el principal punto a corregir, y oh, sorpresa!!! cuando se acaban las zancadillas y se usa un buen sistema el problema se resuelve y no es magia, es trabajar bien.

Ya que me repito tanto a ver si no nos vamos tanto por la tangente y somos capaces de concretar un poco más las respuestas y alguien me contesta a esta:
También agradecería me dieses tu opinión acerca de la forma de usar un año, donde todos nuestros rivales dan oportunidades y minutos a sus jóvenes, para hacer todo lo contrario.
Comparando el XV titular Rumano ante Georgia en el munidal y contra España en marzo hay 4 jugadores repetidos, no hace falta ir a  enlaces los he copiado y pegado en un mensaje anterior y los enlaces para comprobarlo, por cierto hay más partidos entre 2011 y 2012 para comprobar si se evolucionado o no.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por taviro »

Yo no creo que tenga un problema de percepción.

Bélgica.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

Con todo respeto, todos los países no han llegado al estado actual con la misma planificación... y Argentina, tiene cultura y estructura de club más asentada que nosotros. Algún Argentino te lo puede explicar mejor.
JULIAN escribió: Lo de que los jugadores españoles no saben placar es una escusa inventada más, en 1999 nos partimos el cobre contra Escocia campeona del último V naciones y con Sudáfrica vigente campeona del mundo, esta última se vio obligada a sacar a sus titulares en la 2ª parte para conseguir una diferencia mayor, en ese partido batimos el record de placajes en un partido mundialista jugando, salvo algún caso, con jugadores aficionados contra un equipo superprofesional y creo que aún no la ha batido nadie...
Efectivamente, tienes razón, en 1999. Pero en 2012, en la DH (y por tanto, en las categorías que hay por debajo), no se placa. Te guste o no. Placar es una cosa, coger otra. Con 25-30 años no puedes enseñarte a placar...Repasa los datos (o fotos de Photoscrum) de los últimos años de la división de honor y veras la gran cantidad de ensayos por partido que hay... y no me creo que sea porque somos buenos atacando. El Ciencias, habiendo ganado 1 partido tiene 3 bonus de ensayos, incomprensible.
JULIAN escribió: Comparando el XV titular Rumano ante Georgia en el munidal y contra España en marzo hay 4 jugadores repetidos...
Para salir de duda todos...

Georgia v Rumania - RWC2011 - 28/09/2011
1 Mihaita Alexandru Lazar, 2 Marius Tincu, 3 Paulica Ion, 4 Valentin Neculai Ursache, 5 Cristian Constantin Petre, 6 Mihai Macovei, 7 Ovidiu Tonita, 8 Daniel Carpo, 9 Florin Surugiu, 10 Marin Danut Dumbrava, 11 Madalin Vlad Lemnaru, 12 Tiberius Ionut Dimofte, 13 Csaba Minya Gal, 14 Stefan Eugen Ciuntu, 15 Iulian Dumitras

16 Bogdan Zebega Suman, 17 Silviu Florea, 18 Valentin Poparlan, 19 Daniel Gabriel Ianus, 20 Valentin Nicolae Calafeteanu,
21 Constantin Gheara, 22 Florin Adrian Vlaicu

España v Rumania - ENC 1A - 17/03/2012
1. URSACHE Andrei, 2. RADOI Andrei, 3. ION Paulica, 4. URSACHE Valentin, 5. PETRE Cristian, 6. GORCIOAIE Andrei, 7. ION Adrian, 8. MACOVEI Mihai, 9. CALAFETEANU Valentin, 10. DUMITRAS Iulian, 11. APOSTOL Adrian, 12. DINIS Cristian, 13. GAL Csaba, 14. LEMNARU Madalin, 15. NIACSU Ionut

16. TINCU Marius, 17. LAZAR Mihaita, 18. COSTE Alin, 19. POPARLAN Valentin, 20. SURUGIU Florin, 21. GHEARA Constantin, 22. MANOLE Dorin

Por lo tanto, repiten 8 en el XV inicial y 4 en el banquillo. En total 12 de 22.
taviro escribió: Yo no creo que tenga un problema de percepción.
Bélgica.
A mi también me gusta el belga, pero se necesita de mucha calma (por parte de aficionados, directivos, prensa...) deportiva y económica. Pero ojo, no descuidemos el plan Olympus, hay que plantearselo seriamente. Una España "A" con 6 partidos anuales benefician más que un año Gernika, otro La Vila, otra ElSalvador... aunque se ganen el derecho a jugar la Challenge.
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 28 Nov 2012, 19:36, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por gabatxo »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Tonga, se te olvidan nuestros vecinos Portugueses y el sistema al que me refiero es básicamente el mismo en todos los ejemplos, academia y proyectar a los jóvenes valores hacia el 1er equipo, con más o menos dinero en todos los casos es así, es curioso que Argentina en pleno corralito no retrocedió en el mundo del rugby y no me refiero a sus emigrados, Portugal tiene una situación económica tan o más grave que la nuestra, así que el tema dinero se resume en capacidad de gestión, ya veremos a dónde nos lleva la de Cancho y su junta directiva.

Lo de que los jugadores españoles no saben placar es una escusa inventada más, en 1999 nos partimos el cobre contra Escocia campeona del último V naciones y con Sudáfrica vigente campeona del mundo, esta última se vio obligada a sacar a sus titulares en la 2ª parte para conseguir una diferencia mayor, en ese partido batimos el record de placajes en un partido mundialista jugando, salvo algún caso, con jugadores aficionados contra un equipo superprofesional y creo que aún no la ha batido nadie, nuestros chavales hasta sub19 valen tanto en  ataque como en defensa, lo que vuelve a fallar es el sistema que les puede hacer evolucionar, y que parece la actual FER va camino de corregir, como ha sucedido en nuestro VII donde la defensa era el principal punto a corregir, y oh, sorpresa!!! cuando se acaban las zancadillas y se usa un buen sistema el problema se resuelve y no es magia, es trabajar bien.

Ya que me repito tanto a ver si no nos vamos tanto por la tangente y somos capaces de concretar un poco más las respuestas y alguien me contesta a esta:
También agradecería me dieses tu opinión acerca de la forma de usar un año, donde todos nuestros rivales dan oportunidades y minutos a sus jóvenes, para hacer todo lo contrario.
Comparando el XV titular Rumano ante Georgia en el munidal y contra España en marzo hay 4 jugadores repetidos, no hace falta ir a  enlaces los he copiado y pegado en un mensaje anterior y los enlaces para comprobarlo, por cierto hay más partidos entre 2011 y 2012 para comprobar si se evolucionado o no.
Los Portugueses han avanzado mucho en su academia, y juegan Nations Cup porque han crecido gracias a jugar un Mundial. Tienen una base sólido y también a jugadores 3 en Francia que van cuando se juegan lo importante.
En España no se placa, si ves los resultados son muy abultados, ninguna liga de nivel tiene estos resultados ninguna. Si no lo quieres ver bien por ti pero es así. No entiendo porque sigues diciendo que jugaron cuatro contra España, España tenia un proyecto y la mayoria eran jugadores muy jóvenes con mucho futuro. nos hace falta ser profesionales y Regis a todo español que lo fuera lo llevaba, nunca dejoa ninguno fuera, todos los que jugaban fuera eran convocados.
Creo que te mola el rollo pureta de mi club, mi territorial, y mis maneras . El semiprofesionalismo que tanto defiendes no nos lleva a ningún sitio, nos lleva a que vengan extranjeros a pasearse y ganar dinero.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por taviro »

Totalmente de acuerdo, hace falta mucha paciencia.

Y sobre todo apoyar a las escuelas como El hortaleza XV o las muchas que hay en madrid y muchos otros sitios, asesorarlos técnicamente ayudar, promocionar el rugby y veremos los resultados.

Lo del olympus es complicado, el enemigo vuelve a ser el cortoplacismo. No se usara para formar sino para no quedar mal y preparar el seis naciones b.

Y sin duda alguna, organizar las competiciones, empezando por las de niños. Que no coincidan fechas, que vayan mas escuelas. Recomponer el campeonato de España juvenil y abaratarlo...

Hay mucho que hacer, todo tapado por la urgencia, que no deja ver lo necesario. Hasta que alguien sea capaz de darle sensatez a todo, seremos lo que somos.

Y ya es complicado organizarlo por regiones, zonas o condados para meter encima las franquicias de la sir, los que pusieron dinero, sus contrarios, ... Igual la solución tiene que venir desde fuera.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por hooker diferente »

kitkat escribió: si ves los resultados son muy abultados, ninguna liga de nivel tiene estos resultados ninguna.
entonces el super XV es una liga mojonera, igual que el top 14, otro mojon, casualmente el otro dia vi el Toulon v Clermont que gano Clermont de milagro, 28 a 29 creo, que de puntos, vaya mierda de partido, no tienen ni idea de placar... seamos serios
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: entonces el super XV es una liga mojonera, igual que el top 14, otro mojon, casualmente el otro dia vi el Toulon v Clermont que gano Clermont de milagro, 28 a 29 creo, que de puntos, vaya mierda de partido, no tienen ni idea de placar... seamos serios
En el top 14 la media de ensayos por partido es de 3 justos, Aqui es de 7.05 ensayos por partido, seamos serios por favor, que antes de decir nada me informo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

JULIAN escribió: JM22, en el tema de la evolución me refería en el juego y particularmente en delantera, a Uruguay, Rumanía Y Georgia se les ganó sufriendo muchísimo sobre todo en esa línea, los uruguallos vinieron con un equipo sub23 y ganamos más gracias a los fallos de su pateador que otra cosa, los rumanos salieron con uno de sus XV más flojos de los últimos años con solo 4 titulares, y los lelos a pesar de venir sin sus delanteros más fuertes nos encerraron más en nuestro campo que nunca, se perdió con Portugal dando un nivel algo inferior a 2011, y contra Rusia dando un nivel alarmantemente bajo hasta que empezaron los cambios y se maquilló un poco el resultado, yo sigo viendo mucha suerte y dependencia de que los demás bajen el nivel para conseguir ganar y una involución evidente sobre todo en delantera.
También agradecería me dieses tu opinión acerca de la forma de usar un año, donde todos nuestros rivales dan oportunidades y minutos a sus jóvenes, para hacer todo lo contrario.
En el tema de la asociación de clubes tienes toda la razón así como en el calendario, pero a nivel selección es vital tener un bloque fijo de trabajo y eso con la filosofía Sonnes es imposible, no sé lo que fue capaz de negociar con cada club pero lo que es evidente es que más de una vez nos torearon lo que quisieron, dándose algunas situaciones esperpénticas.
Delanteros España - Uruguay: ROLLS,*Glen. (Profesional), MORENO*RODRÍGUEZ,*Jesús (Profesional) GIBOUIN*FONTANA,*Gauthier. (Profesional)  PRADALIE*DIAZ,*Anthony.(Profesional) RECUERDA*NÚÑEZ,*Jesús (Profesional) AUZQUI*ETCHEPARE,*Beñat. (Profesional) VISENSANG,*Mathieu.(Amateur), ROCA*FERRER,*Mathieu.(Profesional), AUZQUI*ETCHEPARE,*Matin. (Amateur) ELGOYHEN*SÁNCHEZ,*Damien.(Amateur, CIDRE*BARONI,*Mathieu. (Profesional) GURGENAZDE,*David. (Profesional)

Si estos no están preparados para competir con un equipo Tier3 acabáramos. Compara con los que han ido a Namibia y verás que hay gran presencia de amateurs: Anaya, Blanco, Cook, Marrón, Javier de Juan, Etc...

Si quieres te pongo el equipo de Rumania y Georgia.

Decir que Rumania vino con un equipo menor es irreal. Vino con todos sus jugadores. De los 22 jugadores que vinieron 20 habían jugado la RWC. Si quieres restarle méritos al triunfo, hazlo.

No es comparable nuestra situación con Rumania y Georgia. Nosotros tenemos otras urgencias. Robles y Lelos tienen estructuras totalmente profesionalizadas. Tienen prácticamente garantizada su presencia en las RWC y por eso tienen margen de maniobra. Nosotros no tenemos jugadores. Sería temerario poner jugadores no cualificados a jugar con pilieres de Top14 y ProD2 como los Rumanos y Georgianos.  España tuvo la urgencia de crear un grupo para ir a la RWC. Construir un equipo. Regis no pudo acabar su labor. No quitemos méritos. ahora no todo lo que hizo - para mí -fue coherente. TEnemos un nuevo equipo, nuevos jugadores, y estamos al 100% con ellos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

hooker diferente escribió: entonces el super XV es una liga mojonera, igual que el top 14, otro mojon, casualmente el otro dia vi el Toulon v Clermont que gano Clermont de milagro, 28 a 29 creo, que de puntos, vaya mierda de partido, no tienen ni idea de placar... seamos serios
                  ASM Clermont 24-21 RC Toulonnais
Essai:          Nalaga  (17')
                  King (55')
Transf:        James (1/2)
Penalité:      James (3)            Wilkinson (6)
Drop:          James (1)          Wilkinson (1)

Sin comentarios...
JM22 escribió: Delanteros España - Uruguay: ROLLS,*Glen. (Profesional), MORENO*RODRÍGUEZ,*Jesús (Profesional) GIBOUIN*FONTANA,*Gauthier. (Profesional)  PRADALIE*DIAZ,*Anthony.(Profesional) RECUERDA*NÚÑEZ,*Jesús (Profesional) AUZQUI*ETCHEPARE,*Beñat. (Profesional) VISENSANG,*Mathieu.(Amateur), ROCA*FERRER,*Mathieu.(Profesional), AUZQUI*ETCHEPARE,*Matin. (Amateur) ELGOYHEN*SÁNCHEZ,*Damien.(Amateur, CIDRE*BARONI,*Mathieu. (Profesional) GURGENAZDE,*David. (Profesional)

Si estos no están preparados para competir con un equipo Tier3 acabáramos. Compara con los que han ido a Namibia y verás que hay gran presencia de amateurs: Anaya, Blanco, Cook, Marrón, Javier de Juan, Etc...

Si quieres te pongo el equipo de Rumania y Georgia.

Decir que Rumania vino con un equipo menor es irreal. Vino con todos sus jugadores. De los 22 jugadores que vinieron 20 habían jugado la RWC. Si quieres restarle méritos al triunfo, hazlo.

No es comparable nuestra situación con Rumania y Georgia. Nosotros tenemos otras urgencias. Robles y Lelos tienen estructuras totalmente profesionalizadas. Tienen prácticamente garantizada su presencia en las RWC y por eso tienen margen de maniobra. Nosotros no tenemos jugadores. Sería temerario poner jugadores no cualificados a jugar con pilieres de Top14 y ProD2 como los Rumanos y Georgianos.  España tuvo la urgencia de crear un grupo para ir a la RWC. Construir un equipo. Regis no pudo acabar su labor. No quitemos méritos. ahora no todo lo que hizo - para mí -fue coherente. TEnemos un nuevo equipo, nuevos jugadores, y estamos al 100% con ellos.
Estamos de acuerdo.
GO ʻIkale Tahi  !!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por hooker diferente »

kitkat escribió: En el top 14 la media de ensayos por partido es de 3 justos, Aqui es de 7.05 ensayos por partido, seamos serios por favor, que antes de decir nada me informo
hombre tenemos desde Clermont que mete de media un poco mas de 3 por partido, hasta el ultimo. Mont de Marsan que mete 1.7 mas o menos por partido, pero dejemoslo en 4. El personal tambien se informa http://www.lnr.fr/statistiques-generales.html#top14

En Inglaterra Harlequins mete 3 por partido de media y el ultimo mete 1, de nuevo estamos en 4. http://www.premiershiprugby.com/stats/h ... tables.php

En todo caso no parecen pocos ensayos, las defensas son las que son y las preparaciones son distintas y por tanto no se puede comparar.

Pero podriamos intentar comparar con la National 2 inglesa grupo 3, algo mas comparable por nivel, el lider del grupo sur, Henley, mete cerca de 50 puntos por partido y el ultimo, Barking, mete un poco mas de 10. A pelo, vamos a decir que Henley meta 6 ensayos por partido(algun golpe tiraran) y Barking mete 1 mas o menos. http://clubs.rfu.com/Fixtures/MatchByDi ... =161208419

Dios mio los jugadores de National 2 inglesa no tienen ni puta idea de placar, son unos matados!!!!!! como los de DH aqui!!!!!! [modo ironia OFF]

los demas tambien nos informamos, que la DH es un mojon, pues vale, tu opinion, pero respeta un poco mas a esos chavales que se parten la cara todos los domingos por la magnifica cantidad de 0 € en su gran mayoria.

y si, antes de que me saques la estadistica de Federal 1 en Francia, ya te digo yo que no meten ni 2 ensayos por partido http://www.rugbyfederal.com/Resultats/s ... r/100.html con lo que las defensas tienen que ser la leche! un mojon para los profesionales de verdad del top 14, no saben defender.

aparte del cachondeito, hay estadisticas para demostrar una cosa y exactamente lo contrario...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

En el tema de los rumanos evidentemente sumé mal, mea culpa , ahora bien no deja de ser un equipo con un potencial claramente inferior al real, y siguen quedando ejemplos de  sobra a lo largo de 2011 y 2012 para demostrar la involución de nuestro juego y sobretodo en delantera, lista se pueden hacer todas las del mundo que si se trabaja con un bloque definido poco se puede evolucionar.
Tonga si copias algún párrafo hazlo entero porque en la 2ª parte va lo importante, no lo cambies por puntos suspensivos........
Lo de que los jugadores españoles no saben placar es una escusa inventada más, en 1999 nos partimos el cobre contra Escocia campeona del último V naciones y con Sudáfrica vigente campeona del mundo, esta última se vio obligada a sacar a sus titulares en la 2ª parte para conseguir una diferencia mayor, en ese partido batimos el record de placajes en un partido mundialista jugando, salvo algún caso, con jugadores aficionados contra un equipo superprofesional y creo que aún no la ha batido nadie, nuestros chavales hasta sub19 valen tanto en  ataque como en defensa, lo que vuelve a fallar es el sistema que les puede hacer evolucionar, y que parece la actual FER va camino de corregir, como ha sucedido en nuestro VII donde la defensa era el principal punto a corregir, y oh, sorpresa!!! cuando se acaban las zancadillas y se usa un buen sistema el problema se resuelve y no es magia, es trabajar bien.

JM22 creo que no he comparado situaciones con nadie sino formas de trabajo que casualmente son tremendamente similares en todos nuestros rivales, que es lo que ha marcado su evolución y nuestra involución, y aquí estamos empezando a dar los primeros pasos y ejemplo más claro es el portugués.
Y a ver si alguien contesta a esto agradecería: me dieses tu opinión acerca de la forma de usar un año, donde todos nuestros rivales dan oportunidades y minutos a sus jóvenes, para hacer todo lo contrario. Porque a raíz de esto nuestros rivales parten con los deberes hechos y un año más ganado en su evolución con respecto a la nuestra.

Negociar para traer jugadores, si lo vamos a hacer como Sonnes mejor dejarlo para eso está la normativa IRB, no se pueden hacer listas interminables de convocados y estar esperando hasta el final a ver los que se caen, creo que ya se han reído de nosotros bastante gracias a esta forma de hacer las cosas.
Creo que las cosas empiezan a ir por el buen camino, espero que la academia termine siendo una realidad y se consiga el dinero para sostenerlo
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

Hablamos de placar, no de defender. Dos aspectos distintos y complementarios del juego.

Decir que un equipo que gana a los Jaguares, Italia A y Uruguay en la Nations Cup 2012 tiene un nivel inferior al real por no llevar a los jugadores que tienen en las grandes ligas, es conocer muy poco el estado del rugby internacional. Rumania, con la gente de los Bucaresti Wolves, sigue siendo competitiva por la razones ya explicadas.

Bueno, doy fin por mi parte a una discusión que no lleva a ninguna parte.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Última edición por Tonga_rugby el Jue, 29 Nov 2012, 09:18, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

Explica cómo se defiende sin placar, de cualquier modo en placar y defender se puede evolucionar como nuestros leones mundialistas del 99, que de llevarse unos meses antes 88 creo recordar ante los escoceses recortaron la diferencia a casi la mitad en el mundial, o nuestro VII actual que a la vista está.
Lo las cegueras creo que van más bien con quien no quiere ver la realidad del rugby actual sobre todo si lo comparamos con la forma de evolucionar, con la cual los demás funcionan bastante bien y desde hace mucho tiempo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: hombre tenemos desde Clermont que mete de media un poco mas de 3 por partido, hasta el ultimo. Mont de Marsan que mete 1.7 mas o menos por partido, pero dejemoslo en 4. El personal tambien se informa http://www.lnr.fr/statistiques-generales.html#top14

En Inglaterra Harlequins mete 3 por partido de media y el ultimo mete 1, de nuevo estamos en 4. http://www.premiershiprugby.com/stats/h ... tables.php

En todo caso no parecen pocos ensayos, las defensas son las que son y las preparaciones son distintas y por tanto no se puede comparar.

Pero podriamos intentar comparar con la National 2 inglesa grupo 3, algo mas comparable por nivel, el lider del grupo sur, Henley, mete cerca de 50 puntos por partido y el ultimo, Barking, mete un poco mas de 10. A pelo, vamos a decir que Henley meta 6 ensayos por partido(algun golpe tiraran) y Barking mete 1 mas o menos. http://clubs.rfu.com/Fixtures/MatchByDi ... =161208419

Dios mio los jugadores de National 2 inglesa no tienen ni puta idea de placar, son unos matados!!!!!! como los de DH aqui!!!!!! [modo ironia OFF]

los demas tambien nos informamos, que la DH es un mojon, pues vale, tu opinion, pero respeta un poco mas a esos chavales que se parten la cara todos los domingos por la magnifica cantidad de 0 € en su gran mayoria.

y si, antes de que me saques la estadistica de Federal 1 en Francia, ya te digo yo que no meten ni 2 ensayos por partido http://www.rugbyfederal.com/Resultats/s ... r/100.html con lo que las defensas tienen que ser la leche! un mojon para los profesionales de verdad del top 14, no saben defender.

aparte del cachondeito, hay estadisticas para demostrar una cosa y exactamente lo contrario...


Una cosa esta clara ninguna liga llega a 7 ensayos por partido. La estadística es clara, las ligas profesionales sus medias son de 2,8 a 4,5 (Super Rugby) mu lejos de los 7,05 de España. Este comentario venia para demostrar que a nivel de Tier 2 que es a donde queremos llegar, no estamos preparados sino disponemos de jugadores profesionales.
Para mi los jugadores amateur de España tienen un mérito increíble, ya me gustaria mi poder ser la mitad de ellos. Pero si no alcazamos un Mundial y conseguimos los medios para crear una Academia y hacer profesionales a nuestros jugadores nunca podremos luchar contra los rumanos , georgianos etc. El Seven ha echo algo parecido, en cuanto se han puesto a ser profesioanles son capaces de competir a grandisimo nivel. La diferencia es que harian falta en vez de 12 becas, 50!
El rugby en España se tiene que gestionar como una pirámide invertida, aunque suene raro, para conseguir recursos la unica manera actual es disputar un Mundial, sino seguiremos como hasta ahora, porque vivimos de las subenciones que cada vez hay menos, y el dinero no vendra jugando contra Polonia y Republica Checa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

Si pudiera, cerraba el hilo porque no haceis más que repetiros aunque os demuestren que estais equivocados. Que cansinos por Dios, si es que lo que no entiendo como no estamos en el 6N Z....

Soy el único que piensa que JULIAN es un troll que no hace sino copiar/pegar sus intervenciones en nuevos mensajes?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por arbeit »

XV del Leon escribió:
Soy el único que piensa que JULIAN es un troll que no hace sino copiar/pegar sus intervenciones en nuevos mensajes?
No lo se. Pero al leer esos ladrillos sin ninguna puntuación....puedes entrar en apnea.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por harpo »

JULIAN escribió: Explica cómo se defiende sin placar, de cualquier modo en placar y defender se puede evolucionar como nuestros leones mundialistas del 99, que de llevarse unos meses antes 88 creo recordar ante los escoceses recortaron la diferencia a casi la mitad en el mundial, o nuestro VII actual que a la vista está.
Lo las cegueras creo que van más bien con quien no quiere ver la realidad del rugby actual sobre todo si lo comparamos con la forma de evolucionar, con la cual los demás funcionan bastante bien y desde hace mucho tiempo.
Julian lo importante es meter...que le den por saco a la defensa...
Llevo una temporada que no meto nada y estoy verdaderamente preocupado  ;) ;) ;)
ensayos, quiero decir, mal pensados...

Otra cosilla Julian, ves como en pocas palabras se puede decir mucho...o nada...
pero es más fácil leer...jajjaja.

Conste que me leo todos tus comentarios, como el de cualquiera de los foreros, pero quilo, sintetiza por favor...
Última edición por harpo el Jue, 29 Nov 2012, 11:40, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Metaloplastica »

Pues a mi esta discusión me interesa mucho, quiero saber si nuestra liga es un mojón o no.

Espero que no, porque como lo sea tengo un problemón ya que a mi me gusta y si tenemos en cuenta que soy socio de los dos equipos de rugby vallisoletanos pues...aplicando la lógica del chiste aquel de los peces va a resultar que me gustan los mojones como castillos.

Virgencita virgencita que no sea un mojón, por favor por favor, que no sea un mojón.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Perdón por ser tan malos.......( no sabía yo que había tanto all black en España .....)
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Metaloplastica »

juan carlos escribió: Perdón por ser tan malos.......( no sabía yo que había tanto all black en España .....)
Pues deberias, supongo yo que entrará dentro de tus nuevas atribuciones estar al tanto de los All Blacks que hay en España ¿no?

Te digo yo que dan el cargo a cualquiera.

Pais...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Metaloplastica a tu mujer vas, ya me has cansado.....
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Metaloplastica »

juan carlos escribió: Metaloplastica a tu mujer vas, ya me has cansado.....

Otia, ahora si que la he liado...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

JULIAN escribió:
JM22 creo que no he comparado situaciones con nadie sino formas de trabajo que casualmente son tremendamente similares en todos nuestros rivales, que es lo que ha marcado su evolución y nuestra involución, y aquí estamos empezando a dar los primeros pasos y ejemplo más claro es el portugués.
Y a ver si alguien contesta a esto agradecería: me dieses tu opinión acerca de la forma de usar un año, donde todos nuestros rivales dan oportunidades y minutos a sus jóvenes, para hacer todo lo contrario. Porque a raíz de esto nuestros rivales parten con los deberes hechos y un año más ganado en su evolución con respecto a la nuestra.
Creía haberte dado mi opinión. Nuestra realidad no es comparable a la de nuestros rivales. Rusia, Rumania, Georgia y Portugal tienen estructuras profesionales en sus equipos - en el caso de Portugal los jugadores profesionales de la FPR - y pueden y deben buscar nuevos talentos o darles paso a los que vienen de sus equipos A. Tienen un espectro de jugadores mucho mayor capaces de competir a nivel internacional. Nosotros no lo tenemos. Aprovechamos los 2 años de 6NB para hacer equipo, Perfeccionar el sistema de juego de cara a la clasificación para la RWC del siguiente torneo,...

Dejemos de buscar espejos en los que mirarnos porque no son reales. Hemos probado el sistema inglés y francés de clubes, de cantera,... y nunca ha funcionado. A lo mejor debemos fijarnos en el de la Liga Celta y los irlandeses, o el de NZ. Pero es un debate más amplio. La verdad es que no tenemos jugadores de categoría para hacer estas pruebas.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente