Con todo respeto, todos los países no han llegado al estado actual con la misma planificación... y Argentina, tiene cultura y estructura de club más asentada que nosotros. Algún Argentino te lo puede explicar mejor.
JULIAN escribió:
Lo de que los jugadores españoles no saben placar es una escusa inventada más, en 1999 nos partimos el cobre contra Escocia campeona del último V naciones y con Sudáfrica vigente campeona del mundo, esta última se vio obligada a sacar a sus titulares en la 2ª parte para conseguir una diferencia mayor, en ese partido batimos el record de placajes en un partido mundialista jugando, salvo algún caso, con jugadores aficionados contra un equipo superprofesional y creo que aún no la ha batido nadie...
Efectivamente, tienes razón, en 1999. Pero en 2012, en la DH (y por tanto, en las categorías que hay por debajo), no se placa. Te guste o no. Placar es una cosa, coger otra. Con 25-30 años no puedes enseñarte a placar...Repasa los datos (o fotos de Photoscrum) de los últimos años de la división de honor y veras la gran cantidad de ensayos por partido que hay... y no me creo que sea porque somos buenos atacando. El Ciencias, habiendo ganado 1 partido tiene 3 bonus de ensayos, incomprensible.
JULIAN escribió:
Comparando el XV titular Rumano ante Georgia en el munidal y contra España en marzo hay 4 jugadores repetidos...
Para salir de duda todos...
Georgia v Rumania - RWC2011 - 28/09/2011
1 Mihaita Alexandru Lazar,
2 Marius Tincu,
3 Paulica Ion,
4 Valentin Neculai Ursache, 5 Cristian Constantin Petre,
6 Mihai Macovei, 7 Ovidiu Tonita, 8 Daniel Carpo,
9 Florin Surugiu, 10 Marin Danut Dumbrava,
11 Madalin Vlad Lemnaru, 12 Tiberius Ionut Dimofte,
13 Csaba Minya Gal, 14 Stefan Eugen Ciuntu,
15 Iulian Dumitras
16 Bogdan Zebega Suman, 17 Silviu Florea, 18 Valentin Poparlan, 19 Daniel Gabriel Ianus,
20 Valentin Nicolae Calafeteanu,
21 Constantin Gheara, 22 Florin Adrian Vlaicu
España v Rumania - ENC 1A - 17/03/2012
1. URSACHE Andrei, 2. RADOI Andrei,
3. ION Paulica,
4. URSACHE Valentin, 5. PETRE Cristian, 6. GORCIOAIE Andrei, 7. ION Adrian,
8. MACOVEI Mihai,
9. CALAFETEANU Valentin,
10. DUMITRAS Iulian, 11. APOSTOL Adrian, 12. DINIS Cristian,
13. GAL Csaba,
14. LEMNARU Madalin, 15. NIACSU Ionut
16. TINCU Marius,
17. LAZAR Mihaita, 18. COSTE Alin, 19. POPARLAN Valentin,
20. SURUGIU Florin,
21. GHEARA Constantin, 22. MANOLE Dorin
Por lo tanto, repiten 8 en el XV inicial y 4 en el banquillo. En total 12 de 22.
taviro escribió:
Yo no creo que tenga un problema de percepción.
Bélgica.
A mi también me gusta el belga, pero se necesita de mucha calma (por parte de aficionados, directivos, prensa...) deportiva y económica. Pero ojo, no descuidemos el plan Olympus, hay que plantearselo seriamente. Una España "A" con 6 partidos anuales benefician más que un año Gernika, otro La Vila, otra ElSalvador... aunque se ganen el derecho a jugar la Challenge.