Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

rugbyfan escribió: De poco hubiera servido en el caso al que hace referencia dunk, pues mientras que existe una limitación (6 partidos jugados) para que jugadores de categoría nacional lo puedan hacer en regional, hoy por hoy no hay ninguna para que jugadores habituales en 1ª de Madrid lo hagan en 3ª.
Vale, creía que era válida tanto en nacional como en regional. Eso sí, insisto en la conveniencia de una reunión de clubes modestos para ir a la Asamblea, si se llega a un consenso, con una postura común.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por aperturat »

Paul Marble escribió: Vale, creía que era válida tanto en nacional como en regional. Eso sí, insisto en la conveniencia de una reunión de clubes modestos para ir a la Asamblea, si se llega a un consenso, con una postura común.
Saludos cordiales.
+1000
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Yo sigo pensando que la competición pone a cada uno en el sitio que tiene que estar. Lógicamente, siempre puede haber situaciones excepcionales, pero por regla general es así.
El autoimponernos una reglamentación hiper restrictiva con muchas limitaciones y prohibiciones va totalmente en contra del auténtico espíritu del juego. Eso que tanto defendemos. Y lleva también a situaciones injustas, que atacarán directamente a los jugadores como personas más que a los clubes.
Para suerte o desgracia, llevo muchos años en esto y he visto todo tipo de normativas, más o menos restrictivas o limitativas. Y no hay ninguna perfecta.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por payoranger »

Paul Marble escribió: Vale, creía que era válida tanto en nacional como en regional. Eso sí, insisto en la conveniencia de una reunión de clubes modestos para ir a la Asamblea, si se llega a un consenso, con una postura común.
Saludos cordiales.
El asunto es que entiendo que si lo llevas a la Asamblea sin haber negociado antes con el resto de los Clubes, sean modestos o no, tengan varios equipos o un par de ellos, lo más probable es que te lo tiren por que se entiende que con el Status Quo actual las cosas funcionan, y yo creo que a tenor de la comparación de los resultados entre las dos vueltas, la normativa está permitiendo adulterar la competición. Esto tampoco es una llamada a la secesión ni a socavar a la FRM, si no, simplemente a buscar una solución que mejore las competiciones, y sean más acordes al nivel real de cada categoría.

Particularmente, cuando a nosotros (Atleti) nos la han hecho, siempre me quedo con el pensamiento de qué pensarán los jugadores del equipo de regional que no les dejan jugar, porque los de categoría superior "necesitan" un entrenamiento. Básicamente, les estás diciendo que con ellos se puede perder el partido, no es la mejor forma de motivar a tu equipo.

Un saludo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Yo sigo diciendo que la competición no está "adulterada". En primera regional, los equipos que supuestamente han "sufrido" las alineaciones de jugadores de categorías superiores no estarían mejor clasificados. Getafe sí, perdió de mucho con Alcobendas en la ida... pero es que ha perdido con todos los que están por encima: Hercesa, CRC, Boadilla. Incluso con Hortaleza. No estaría aspirando al campeonato ni con los cinco puntos de Alcobendas. Lo mismo digo del Atleti. No le ha ganado a NADIE de los que están por encima en toda la la liga, hasta que en la segunda vuelta ha ganado a Arquitectura. Y ha ganado de poco. Así que incluso con esos hipotéticos cinco puntos tendría 16. Y seguiría... penúltimo.

Así que, adulteración, pero menos.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jonescarpa »

Voy a poner por 3ª o 4ª vez en este foro la solución que a mi  me parece más sencilla: que el calendario regional coincida con el nacional. Si juegan las nacionales, se juegan las regionales. Creo que el problema para esto es que habría que jugar algún puente, aunque no estooy seguro al 100%
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Jonescarpa escribió: Voy a poner por 3ª o 4ª vez en este foro la solución que a mi  me parece más sencilla: que el calendario regional coincida con el nacional. Si juegan las nacionales, se juegan las regionales. Creo que el problema para esto es que habría que jugar algún puente, aunque no estooy seguro al 100%
Hombre, sencilla, lo que se dice sencilla, si es, pero el problema es que no hay el mismo n° de equipos en categorías nacionales que en regionales. Es decir, en DHA hay 12 equipos, en DHB 10 y en Nacional 8.

En Regional las ligas son de 10 equipos (Primera y Segunda). Con que calendario quieres coincidir? Con el de DHA? Con el de DHB? Con el de Nacional?

Y claro, acuerdate de esa maravillosa fecha límite para terminar la competición que fija la FER, no la FRM, y que si no respetas, no puedes jugar la fase de ascenso a Nacional.

Asi que en la práctica, es imposible calcar tu competición a la competición Nacional.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jonescarpa »

Farrelson escribió: Hombre, sencilla, lo que se dice sencilla, si es, pero el problema es que no hay el mismo n° de equipos en categorías nacionales que en regionales. Es decir, en DHA hay 12 equipos, en DHB 10 y en Nacional 8.

En Regional las ligas son de 10 equipos (Primera y Segunda). Con que calendario quieres coincidir? Con el de DHA? Con el de DHB? Con el de Nacional?

Y claro, acuerdate de esa maravillosa fecha límite para terminar la competición que fija la FER, no la FRM, y que si no respetas, no puedes jugar la fase de ascenso a Nacional.

Asi que en la práctica, es imposible calcar tu competición a la competición Nacional.



Pues me he entretenido un rato en mirar los calendarios, y me ha salido que desde el 13 de octubre (comienzo de 1ª nacional y DHB) al 14 de abril (ultima jornada de 1ª regional) hay:
- 8 fechas en las que se juegan las 3 nacionales
- 10 fechas en las que se juegan al menos 2 nacionales
- De las 10 anteriores, en al menos 2 se jugariá ascenso de nacional a DHB, lo que harían coincidir las 3 nacionales de nuevo.
- Además, en las jornadas dónde sólo hay 2 nacionales en juego, la que descansa tiene jornada la semana anterior, por lo que entraría la limitación de los titulares y sólo los suplentes reforzarian equipos B. Hay 3 excepciones para equipos de DH las fechas 20 y 27 de Octubre y 9 de Marzo, que si podrían presentar a su primer equipo en 1º nacional o regional, (actualmente CRC y Cisneros podrían hacerlo)

En resumen, tenemos 18 jornadas (como 1ª regional) con almenos 2 nacionales en juego. Además, sólo 2 equipos de DH tendrían el equipo completo para los enfrentamientos regionales en 3 fechas (la última en marzo, luego sólo 2 en la practica debido a la limitacion de partidos en nacional), el resto o juegan o tienen la limitacion de los titulares.

A mi me parece bastante más lógico que lo que hay ahora, y he tardado 20 minutos. Si queréis os paso las fechas y discutimos a fondo, pero yo creo que aunque no es fácil tampoco es complicado

Edito: Pongo las fechas:
- Octubre     (3):14, 21 y 28
- Noviembre (3): 11, 18 y 25
- Diciembre  (2): 2 y 16
- Enero        (3): 13, 20 y 27
- Febrero     (2): 17 y 24
- Marzo        (4): 3, 10, 17 y 24
- Abril          (1): 6

Acabamos una semana antes y todo
Última edición por Jonescarpa el Mar, 05 Feb 2013, 22:46, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Jonescarpa escribió: Edito: Pongo las fechas:
- Octubre     (3):14, 21 y 28
- Noviembre (3): 11, 18 y 25
- Diciembre  (2): 2 y 16
- Enero        (3): 13, 20 y 27
- Febrero     (2): 17 y 24
- Marzo        (4): 3, 10, 17 y 24
- Abril          (1): 6

Acabamos una semana antes y todo
Ahora vamos a descubrir América...

14 de Octubre --> Puente del Pilar
21 y 28 de Octubre --> Ya son jornadas de Primera
11, 18 y 25 de Noviembre --> Ya son Jornadas de Primera
2 y 16 de Diciembre --> Ya son jornadas de Primera
13, 20 y 27 de Enero --> Ya son jornadas de Primera
17 y 24 de Febrero --> Ya son Jornadas de Primera
3 y 17 de Marzo --> Ya son jornadas de Primera
10 de Marzo --> libre para jugar aplazamientos
24 de Marzo --> Campeonato de Selecciones Territoriales
6 de Abril --> Ya es Jornada de Primera


He puesto en negrita las fechas que has propuesto y que no son jornada de Primera Regional con la causa para ello.

Las fechas alternativas a esas jornadas son:

30 de Septiembre --> Coincidió con DHA
7 de Octubre  --> Coincidió con DHA
13 de Abril --> Tope FER y coincidente con DHA y Play-offs de ascenso(/descenso.

Vamos, que aunque a ti te ha costado solo 20 minutos sacar un calendario, parece que alguien en la FRM, usando más tiempo y viendo otros condicionantes, ha sacado casi el mismo calendario. Coinciden 15 de 18 jornadas.

Asi que las propuestas para modificar el calendario aprobado hubieran sido... jugar los puentes? no dejar libre una jornada para aplazamientos? no jugar el campeonato de seleciones, del cual Madrid es el actual campeón? Porque todo lo demás,ya está implementado.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jonescarpa »

Farrelson escribió: Ahora vamos a descubrir América...

14 de Octubre --> Puente del Pilar
21 y 28 de Octubre --> Ya son jornadas de Primera
11, 18 y 25 de Noviembre --> Ya son Jornadas de Primera
2 y 16 de Diciembre --> Ya son jornadas de Primera
13, 20 y 27 de Enero --> Ya son jornadas de Primera
17 y 24 de Febrero --> Ya son Jornadas de Primera
3 y 17 de Marzo --> Ya son jornadas de Primera
10 de Marzo --> libre para jugar aplazamientos
24 de Marzo --> Campeonato de Selecciones Territoriales
6 de Abril --> Ya es Jornada de Primera


He puesto en negrita las fechas que has propuesto y que no son jornada de Primera Regional con la causa para ello.

Las fechas alternativas a esas jornadas son:

30 de Septiembre --> Coincidió con DHA
7 de Octubre  --> Coincidió con DHA
13 de Abril --> Tope FER y coincidente con DHA y Play-offs de ascenso(/descenso.

Vamos, que aunque a ti te ha costado solo 20 minutos sacar un calendario, parece que alguien en la FRM, usando más tiempo y viendo otros condicionantes, ha sacado casi el mismo calendario. Coinciden 15 de 18 jornadas.

Asi que las propuestas para modificar el calendario aprobado hubieran sido... jugar los puentes? no dejar libre una jornada para aplazamientos? no jugar el campeonato de seleciones, del cual Madrid es el actual campeón? Porque todo lo demás,ya está implementado.
En fin... A lo que vamos. Propuestas
- No empezar antes que las nacionales
- Intentar coincidir con las nacionales en la medida de lo posible
- Que las regionales tengan el mismo calendario, es decir, que no descanse la 1ª y juegue el resto. Al revés si puede hacerse, que descanse la 4ª y juegue el resto

"14 de Octubre --> Puente del Pilar" Totalmente deacuerdo. La jugamos el 13 de Abril

10 de Marzo --> libre para jugar aplazamientos ¿Jugamos el 2 de febrero? La semana anterior juegan las 3 nacionales y la liga está ya avanzada (limitaciones por alineaciones y titularidad)

24 de Marzo --> Campeonato de Selecciones Territoriales Si, jugamos. Creo que esta fecha tiene menos impacto que el 30 de septiembre o el 7 de Octubre, sobre todo porque DH y DHB juegan y las ligas están acabando (limitación de alineaciones). No se cuantos jugadores de regional compondrán la selección madrileña pero influirá menos que jugar contra un equipo 2 categorias por encima (opinion personal). Sino el 22 de diciembre también me parece mejor fecha que el 30 de septiembre o el 7 de Octubre

Siento si te ha molestado lo de los 20 minutos, y para todas las fechas hay pegas, pero cada uno tenemos nuetsra opinión, y seguramente a los clubes pequeños les interesa más que no les bajen a un equipo de categoria superior y a los grandes les da un poco igual, pero hay que llegar a acuerdos y proteger los intereses de todos
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por payoranger »

Triskel escribió: Yo sigo diciendo que la competición no está "adulterada". En primera regional, los equipos que supuestamente han "sufrido" las alineaciones de jugadores de categorías superiores no estarían mejor clasificados. Getafe sí, perdió de mucho con Alcobendas en la ida... pero es que ha perdido con todos los que están por encima: Hercesa, CRC, Boadilla. Incluso con Hortaleza. No estaría aspirando al campeonato ni con los cinco puntos de Alcobendas. Lo mismo digo del Atleti. No le ha ganado a NADIE de los que están por encima en toda la la liga, hasta que en la segunda vuelta ha ganado a Arquitectura. Y ha ganado de poco. Así que incluso con esos hipotéticos cinco puntos tendría 16. Y seguiría... penúltimo.

Así que, adulteración, pero menos.
Teniendo en cuenta que Arquitectura tiene 21 puntos, de los que 5 los consiguió con nosotros, si hubieran perdido ese partido (tal como sucedió en la segunda vuelta), ellos tendrían 16 puntos y tal como dices si nosotros tuviéramos 16 y ellos 16 y les hubiéramos ganado los dos partidos, el penúltimo sería... Arquitectura.

Evidentemente, cuando se va a ver la justicia o no de la Liga será al final de la misma (y me da igual si nos salvamos directos, jugamos promoción o bajamos directos), pero a mi el sistema por el que equipos que han estado promediando 30 puntos o más en la primera vuelta y en la segunda están promediando 10 puntos o menos, como diría el poeta, me parece que hay algo que huele a podrido al sur de Copenhague.

Saludos
OpinadorNorOeste

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por OpinadorNorOeste »

payoranger escribió: Evidentemente, cuando se va a ver la justicia o no de la Liga será al final de la misma (y me da igual si nos salvamos directos, jugamos promoción o bajamos directos), pero a mi el sistema por el que equipos que han estado promediando 30 puntos o más en la primera vuelta y en la segunda están promediando 10 puntos o menos, como diría el poeta, me parece que hay algo que huele a podrido al sur de Copenhague.
El otro punto de vista , que siempre hay que tenerlo.

Los 2ndos equipos se ven lastrados por la competición de su primer equipo, así ocurre con Arquitectura, Liceo que acumulan mas de media docena de lesiones y gente del 2ndo equipo esta jugando habitualmente con el 1º y por eso el rendimiento de las segundas vueltas en los segundos equipos de DH y DHB son peores.

Efectivamente los primeros equipos adulteran la competición , a veces en un sentido y otra en el otro.

Yo creo que el rugby Atleti en media ha tenido suerte en una ha perdido de paliza y en otra ha ganado , por lo que no creo que nada huela a podrido, al final en las ligas manda la regularidad
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

payoranger escribió: Teniendo en cuenta que Arquitectura tiene 21 puntos, de los que 5 los consiguió con nosotros, si hubieran perdido ese partido (tal como sucedió en la segunda vuelta), ellos tendrían 16 puntos y tal como dices si nosotros tuviéramos 16 y ellos 16 y les hubiéramos ganado los dos partidos, el penúltimo sería... Arquitectura.

Evidentemente, cuando se va a ver la justicia o no de la Liga será al final de la misma (y me da igual si nos salvamos directos, jugamos promoción o bajamos directos), pero a mi el sistema por el que equipos que han estado promediando 30 puntos o más en la primera vuelta y en la segunda están promediando 10 puntos o menos, como diría el poeta, me parece que hay algo que huele a podrido al sur de Copenhague.

Saludos
Siempre suponiendo que sacáis el bonus en los dos partidos y sumáis 10 puntos. Lo que es mucho suponer, visto que en la segunda vuelta habéis ganado 17-5.
El resto de los equipos B, pues como dicen por abajo. Se ven lastrados a su vez por las lesiones de sus primeros equipos que "tiran" de los B. Así que es normal (así ha sido toda la vida) que los segundos equipos vean lastrado su rendimiento en las segundas vueltas.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por nº16 »

Tener un 1er equipo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero creo que cualquier jugador habitual de 2o equipo te dirá que hay más de los últimos que de los primeros. Entre otras cosas todo está supeditado a las necesidades del 1er equipo y el 2o va prácticamente "a remolque", con lo que toda la preparación, alineaciones e incluso los mismo entrenamientos se ven condicionados y eso se nota. Todo el mundo habla de cuando puntualmente bajan 6 ó 7 del 1er equipo y te ganan un partido, pero a nadie se le ocurre pensar en cuando a un B se le van 6 ó 7 titulares al A y te dejan en cuadro (eso no adultera la competición?). Mi experiencia me dice que los equipos B suelen ir a de más a menos, puesto que según avanza el año se ven afectados tanto por sus bajas como por las del 1er equipo.

Entiendo que es frustrante para los otros equipos que te gane un B que cualquier otra jornada no te ganaría, pero sinceramente creo que en el cómputo general se va lo comido por lo servido, y aún un poquito menos.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por payoranger »

Triskel escribió: Siempre suponiendo que sacáis el bonus en los dos partidos y sumáis 10 puntos. Lo que es mucho suponer, visto que en la segunda vuelta habéis ganado 17-5.
El resto de los equipos B, pues como dicen por abajo. Se ven lastrados a su vez por las lesiones de sus primeros equipos que "tiran" de los B. Así que es normal (así ha sido toda la vida) que los segundos equipos vean lastrado su rendimiento en las segundas vueltas.
No sólo suponiendo que hubiéramos sacado el bonus, si no que ganáramos, que nadie nos garantiza que les hubiéramos ganado con su 2º equipo en la primera vuelta, pero al menos lo hubiéramos intentado y no nos hubieran metido 69-7 (17-5, un poco de diferencia, no crees?), y dejando a jugadores físicamente tocados para los siguientes partidos. Y si a ti te parece que la probabilidad de estar a uno o estar a diez como estamos ahora no es importante, pues nada, mis estudios de contabilidad y matemáticas a la mierda.

Lo siento, pero el argumento de "(así ha sido toda la vida)", no lo acepto, si fuera por eso seguiríamos en un sistema feudal... oh espera.

Saludos
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por payoranger »

Fe de erratas en cuanto a lo que he escrito, evidentemente se Intentó ganar en la primera vuelta, otra cosa es que no pudiéramos porque eran muy superiores, así a botepronto dos categorías superiores...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Jonescarpa escribió: En fin... A lo que vamos. Propuestas
- No empezar antes que las nacionales
- Intentar coincidir con las nacionales en la medida de lo posible
- Que las regionales tengan el mismo calendario, es decir, que no descanse la 1ª y juegue el resto. Al revés si puede hacerse, que descanse la 4ª y juegue el resto

"14 de Octubre --> Puente del Pilar" Totalmente deacuerdo. La jugamos el 13 de Abril

10 de Marzo --> libre para jugar aplazamientos ¿Jugamos el 2 de febrero? La semana anterior juegan las 3 nacionales y la liga está ya avanzada (limitaciones por alineaciones y titularidad)

24 de Marzo --> Campeonato de Selecciones Territoriales Si, jugamos. Creo que esta fecha tiene menos impacto que el 30 de septiembre o el 7 de Octubre, sobre todo porque DH y DHB juegan y las ligas están acabando (limitación de alineaciones). No se cuantos jugadores de regional compondrán la selección madrileña pero influirá menos que jugar contra un equipo 2 categorias por encima (opinion personal). Sino el 22 de diciembre también me parece mejor fecha que el 30 de septiembre o el 7 de Octubre

Siento si te ha molestado lo de los 20 minutos, y para todas las fechas hay pegas, pero cada uno tenemos nuetsra opinión, y seguramente a los clubes pequeños les interesa más que no les bajen a un equipo de categoria superior y a los grandes les da un poco igual, pero hay que llegar a acuerdos y proteger los intereses de todos
Si no es que me molestase. Es que las fechas que propusiste eran, salvo en tres fechas, las que están vigentes en el calendario oficial. Vamos, que el calendario actual se ajusta en un 80 y pico por ciento a lo que reclamas. Y aún así parece que el calendario lo han hecho los equipos de DH y Nacional para poder bajar gente a los partidos de los B.

Ah, y lo de programar liga cuando juega la selección territorial, entiendo que es otro debate, pero imagínate la gracia que le haría a tu equipo si convocan a la selección a los 3-4 mejores jugadores (y en Madrid, casi siempre hay algún jugador de Regional) y del contrario no llaman a ninguno. Por último, el 2 de Febrero también es fecha reservada para las Selecciones Territoriales.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

¿Y no sería razonable un sistema de licencias de equipo y no de Club? En todos los deportes funciona así (nadie entiende que desde arriba se refuerce al de abajo). ¿Cuál es la función de un segundo/tercer equipo en un deporte “normal”?: formar jugadores para el primer/segundo equipo. Normalmente los resultados no son importantes en este sistema (excepciones las hay, como un par de años en el Atlético Madrileño de Jesús Gil, en que se dio más importancia al ascenso a Segunda y posterior venta de jugadores que a su formación).
Este sistema también ayudaría a la Copa de Madrid (¡una eliminatoria en ¿3ª? ronda!)
Pero vamos, que tampoco vamos a arreglar aquí nada. Ya sabemos dónde hacerlo y también (creo) cómo hacerlo.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Pues el año pasado en la Seleccion Madrileña hubo jugadores de Boadilla, XV Hortaleza y Sanse (que estaba en regional). Y alguno de Getafe en las pre-selecciones
Última edición por Garuet el Mié, 06 Feb 2013, 12:43, editado 1 vez en total.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Paul Marble escribió:
Este sistema también ayudaría a la Copa de Madrid (¡una eliminatoria en ¿3ª? ronda!)

Poco interés tendreis en la Copa, cuando no os vais a presentar.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Paul Marble escribió: Vale, creía que era válida tanto en nacional como en regional. Eso sí, insisto en la conveniencia de una reunión de clubes modestos para ir a la Asamblea, si se llega a un consenso, con una postura común.
Saludos cordiales.
Lo primero que tendrían que hacer es ir. Por que a la última pocos clubs regionales había.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

Garuet escribió: Poco interés tendreis en la Copa, cuando no os vais a presentar.
Poco no: ninguno.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

Garuet escribió: Lo primero que tendrían que hacer es ir. Por que a la última pocos clubs regionales había.
Eso es lo que se va a intentar.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

payoranger escribió: No sólo suponiendo que hubiéramos sacado el bonus, si no que ganáramos, que nadie nos garantiza que les hubiéramos ganado con su 2º equipo en la primera vuelta, pero al menos lo hubiéramos intentado y no nos hubieran metido 69-7 (17-5, un poco de diferencia, no crees?), y dejando a jugadores físicamente tocados para los siguientes partidos. Y si a ti te parece que la probabilidad de estar a uno o estar a diez como estamos ahora no es importante, pues nada, mis estudios de contabilidad y matemáticas a la mierda.

Lo siento, pero el argumento de "(así ha sido toda la vida)", no lo acepto, si fuera por eso seguiríamos en un sistema feudal... oh espera.

Saludos
Vamos, que vais penúltimos en la Liga porque el primer partido de liga Arquitectura bajó reforzado.
Y no veo donde digo yo en ningún momento que "así ha sido toda la vida" . Digo que la competición pone a cada uno en su sitio. Y de eso, por experiencia de muchos años, estoy convencido.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por payoranger »

Triskel escribió: Vamos, que vais penúltimos en la Liga porque el primer partido de liga Arquitectura bajó reforzado.
Y no veo donde digo yo en ningún momento que "así ha sido toda la vida" . Digo que la competición pone a cada uno en su sitio. Y de eso, por experiencia de muchos años, estoy convencido.
Ok, macho, veo que cada uno entiende lo que quiere, pues nada, un placer.

PD: Lo de "así ha sido toda la vida", en tu comentario de Hoy a las 10:32:10 Publicado por: Triskel, segundo párrafo.
Responder Tema anteriorTema siguiente