Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por JM22 »

Este es el torneo que servirá para clasificarnos para la próxima RWC 7's 2013 en Moscú

http://algarvesevens.com/

Hay 5 plazas en juego.Rusia, Inglaterra y Gales ya están clasificadas. Amenazas: Francia, Portugal, Escocia,... Deberíamos conseguir el billete.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por victor86 »

Por si alguno no conoce todos los escudos de las selecciones. Por orden son:
Francia, Georgia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Escocia, España, Ucrania, Belgica, Lituania y Rumania.
Esos son los rivales. Yo creo que es facitble entrar.
Ahi que ver si las lesiones respetan al equipo, ya que sin varios de los habituales es posible que el nivel baje bastante, y en seven todo es mas parejo entre las selecciones.
Probablemente pasen Francia, Portugal, Escocia y España, y la ultima apuesto por alguna sorpresa tipo Ucrania o Belgica.
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por Gepeto »

Victor86, según la web del torneo se clasifican 5 equipos; pero si lo que dice JM22 es correcto únicamente quedan dos plazas libres; es decir, los finalistas.
De los cinco que has dicho cuenta con dos: Portugal (jugando en casa además) es un rival muy serio, Francia, España, Escocia...muy difícil pero factible teniendo en cuenta el éxito de los últimos sevens.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por Jost09 »

Gepeto, son 5 ademas de los 3 ya clasificados. En mi opinion, muy factible.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por Tacos »

JM22 escribió: Este es el torneo que servirá para clasificarnos para la próxima RWC 7's 2013 en Moscú

http://algarvesevens.com/

Hay 5 plazas en juego.Rusia, Inglaterra y Gales ya están clasificadas. Amenazas: Francia, Portugal, Escocia,... Deberíamos conseguir el billete.
Por qué están ya clasificadas Rusia, Inglaterra y Gales?. Supongo que Rusia por ser la anfitriona, pero Gales e Inglaterra?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por PhotoScrum »

Gales no es al actual Campeona del Mundo?...Inglaterra no lo se..
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por juan carlos »

Rusia es la anfitriona  y si wales es la actual campeona del mundo así que estaría feo no invitaría , Inglaterra no se pero me puedo imaginar que se gano la clasificación en el anterior mundial o en las world series. Por cierto a la actual campeona del mundo es a la que esta ganando España ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que no me gusta es que se juegue en Portugal, de momento es una ventaja para ellos....
Vamos España!!!
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por Jost09 »

Clasificados hasta la fecha:

Africa - Kenya, South Africa
South America - Argentina
Europe - England, Russia, Wales
Oceania - Fiji, New Zealand, Samoa

Supongo que aparte de Rusia y Gales, el resto por las IRB Sevens o torneos previos.

Las clasificacion de las chicas viene aquí muy bien explicado:

http://unachicanunca.blogspot.com.es/20 ... evens.html
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Clasificación RWC 7's Moscú 2013

Mensaje por 13ciis31 »

a priori nos clasificamos sin problemas, aunque puede cambiar mucho el cuento si hay algún lesionado en las dos series europeas que se juegan a principios de julio...
Espero que con España Emerging podamos conseguir un bloque que permita suplir con garantías las lesiones, sobre todo de cara a las series IRB del año que viene
Responder Tema anteriorTema siguiente