España - Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Medico pilier »

Rofes esta en todas,
Pierre garcia por lo menos dejo tirado a 3 4 centros en sus placajes.
Nava ha mejorado ESPECTACULARMENTE
Rouet muy bien.
Si no fallamos a la mano les metemos otros 2 o 3 ensayos facilmente
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumania

Mensaje por kitkat »

gabatxo escribió: Pierre-Manuel (o Pedro) GARCIA es uno de los mejores centros de TOP 14 :

http://fr.wikipedia.org/wiki/Pierre-Emmanuel_Garcia
Hombre yo no diria tanto, teniendo en cuenta que ultimamente no cuenta mucho para su club. Pero vamos que desde la buena época de Canosa y Alvar no veia un jugador se ese nivel , es una muralla.
Nava esta finisimo y una intensidad espectacular, será el profesionalismo?
Última edición por kitkat el Mié, 21 Mar 2012, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: España - Rumania

Mensaje por Metaloplastica »

furun15 escribió: No se por seguir con los ejemplos, a mi que me gusta el balonmano, Dujshebaev, con sus brazos en tensión gritando ¡VAMOS ESPAÑA!, y Andrei Xepkin me representaban bastante más que Enric Masip...
Y si no llega a ser por Rolando Urios ya me dirás como habriamos ganado el mundial.

Yo me sigo haciendo la misma pregunta, aunque quizá seria mejor abrir una encuesta, ¿con solo 2 ó 3 no nacidos en España estariamos logrando estos resultados positivos? ¿en caso negativo que queremos, ganar sea como sea o palmar pero con los jugadores locales?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: España - Rumania

Mensaje por Guari »

Yo que fuesen españoles de 3ª generacion por lo menos y hacerles la prueba del himno.

Me explico, el que al escuchar, no ponga una cara de sentimiento, por lo menos como los pumas

cuando escuchan el suyo.......

Pa casa¡¡¡¡¡¡¡
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Rumania

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo me sigo haciendo la misma pregunta, aunque quizá seria mejor abrir una encuesta, ¿con solo 2 ó 3 no nacidos en España estariamos logrando estos resultados positivos? ¿en caso negativo que queremos, ganar sea como sea o palmar pero con los jugadores locales?.
Pero es que además no es ganar sea como sea sino que se ve una selección muy unida, que transmite ilusión por vestir nuestra camiseta y además se está cumpliendo la normativa: Hijos o nietos de españoles y extranjeros con más de 3 años residiendo en España. No se por qué aquí tenemos que ser más papistas que el papa... Si hasta los all blacks tienen jugdores nacidos en fiji o samoa...

Yo lo tengo clarísimo vamos...
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: España - Rumania

Mensaje por nº16 »

Acabo de ver el partido completo contra Rumanía y la primera impresión es que Peluchón es un jugadorazo. Menudo partido se cascó, incluído un placaje espectacular al 8 rumano y como no el drop de la victoria. Si se anima (y parece que así es) creo que tenemos apertura para rato. Me gusta mucho más Peluchón de 10 y Sempere cuando venga de 15 ó 13.
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: España - Rumania

Mensaje por Defrites »

Al año que viene jugaremos contra Bélgica que ha subido y que por cierto tiene un 80% del equipo de franceses de origen belga, un 10% de belgas que juegan en Francia y el otro 10% juegan en su liga. También les entrena un francés.
artillero

Re: España - Rumania

Mensaje por artillero »

Pues nada, nada, si belgica lo hace, acabo de cambiar de opinión, nosotros hacemos lo mismo....Seguramente haya algún centro y zaguero asutraliano con abuelos españoles, para quitar a nava y Sempere, y así nos libramos de esta lacra. Y el Hooker ese que se valla para su casa......... (Modo ironía Off)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

artillero escribió: Pues nada, nada, si belgica lo hace, acabo de cambiar de opinión, nosotros hacemos lo mismo....Seguramente haya algún centro y zaguero asutraliano con abuelos españoles, para quitar a nava y Sempere, y así nos libramos de esta lacra. Y el Hooker ese que se valla para su casa......... (Modo ironía Off)
...al Hooker ya le gustaría estar en casa... ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas (y que conste que lo digo por mí)... jejeje

PD vaya de ir, no valla de pintar, por Dios, que le damos unas patadas al diccionario...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por hooker diferente »

pues como te descuides me planto en tu casa a saquearte la nevera, que voy a estar un mesecito poniendome moreno por alli abajo dentro de 4 dias!
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España - Rumania

Mensaje por el trilita »

Nooooooooooo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

hooker diferente escribió: pues como te descuides me planto en tu casa a saquearte la nevera, que voy a estar un mesecito poniendome moreno por alli abajo dentro de 4 dias!

...para vaciar mi nevera hay que ser muy hombre... no ves lo delgadito que estoy... jejeje
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: España - Rumania

Mensaje por afilador »

hooker diferente escribió: pues como te descuides me planto en tu casa a saquearte la nevera, que voy a estar un mesecito poniendome moreno por alli abajo dentro de 4 dias!
¿Entrenas con los veteranos antes de ir al tercer tiempo o directamente nos esperas en el bar?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Y quién dice quién puede o no puede jugar con España. A lo mejor Parker o Rolls, que han hecho su vida en España con parejas, hijos, trabajos, pagando impuestos,... se sienten más español que tú. ¿Por qué los hijos de emigrantes españoles a Francia no pueden sentirse españoles? ¿Quiénes somos nosotros para decidir esto? Cada uno es y se identifica como quiere o puede. Qué es eso de nacer de una raya imaginaria para allá o para acá. Carlos Blanco es español y australiano, Rofes es español y francés,... y así sucesivamente. Creo que es un debate que ha llegado a un callejón sin salida.
Esto es algo que hasta ahora casi nadie nos hemos planteado. Que todos estos jugadores tienen DERECHO a jugar con la selección. Tanto como cualquier otro. ¿Vamos a negarle ese derecho pese a que por su calidad tienen sitio en el equipo?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por hooker diferente »

Sengoku Jidai escribió:
...para vaciar mi nevera hay que ser muy hombre... no ves lo delgadito que estoy... jejeje
el cementerio esta lleno de heroes ;P te tomo la palabra!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

hooker diferente escribió: el cementerio esta lleno de heroes ;P te tomo la palabra!
... tu funeral, hermano... voy poniendo las cervezas a enfriar... jejeje
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España - Rumania

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: ... tu funeral, hermano... voy poniendo las cervezas a enfriar... jejeje
¿Vamos llamando a la UVI móvil?
Madre mía, dejad algo para los demás...
Responder Tema anteriorTema siguiente