España - Rumania
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Re: España - Rumania
Rofes esta en todas,
Pierre garcia por lo menos dejo tirado a 3 4 centros en sus placajes.
Nava ha mejorado ESPECTACULARMENTE
Rouet muy bien.
Si no fallamos a la mano les metemos otros 2 o 3 ensayos facilmente
Pierre garcia por lo menos dejo tirado a 3 4 centros en sus placajes.
Nava ha mejorado ESPECTACULARMENTE
Rouet muy bien.
Si no fallamos a la mano les metemos otros 2 o 3 ensayos facilmente
Hombre yo no diria tanto, teniendo en cuenta que ultimamente no cuenta mucho para su club. Pero vamos que desde la buena época de Canosa y Alvar no veia un jugador se ese nivel , es una muralla.gabatxo escribió: Pierre-Manuel (o Pedro) GARCIA es uno de los mejores centros de TOP 14 :
http://fr.wikipedia.org/wiki/Pierre-Emmanuel_Garcia
Nava esta finisimo y una intensidad espectacular, será el profesionalismo?
Última edición por kitkat el Mié, 21 Mar 2012, 22:19, editado 1 vez en total.
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
Y si no llega a ser por Rolando Urios ya me dirás como habriamos ganado el mundial.furun15 escribió: No se por seguir con los ejemplos, a mi que me gusta el balonmano, Dujshebaev, con sus brazos en tensión gritando ¡VAMOS ESPAÑA!, y Andrei Xepkin me representaban bastante más que Enric Masip...
Yo me sigo haciendo la misma pregunta, aunque quizá seria mejor abrir una encuesta, ¿con solo 2 ó 3 no nacidos en España estariamos logrando estos resultados positivos? ¿en caso negativo que queremos, ganar sea como sea o palmar pero con los jugadores locales?.
Un saludo.
Yo que fuesen españoles de 3ª generacion por lo menos y hacerles la prueba del himno.
Me explico, el que al escuchar, no ponga una cara de sentimiento, por lo menos como los pumas
cuando escuchan el suyo.......
Pa casa¡¡¡¡¡¡¡
Me explico, el que al escuchar, no ponga una cara de sentimiento, por lo menos como los pumas
cuando escuchan el suyo.......
Pa casa¡¡¡¡¡¡¡
-
- phpBB Veterano
Pero es que además no es ganar sea como sea sino que se ve una selección muy unida, que transmite ilusión por vestir nuestra camiseta y además se está cumpliendo la normativa: Hijos o nietos de españoles y extranjeros con más de 3 años residiendo en España. No se por qué aquí tenemos que ser más papistas que el papa... Si hasta los all blacks tienen jugdores nacidos en fiji o samoa...Yo me sigo haciendo la misma pregunta, aunque quizá seria mejor abrir una encuesta, ¿con solo 2 ó 3 no nacidos en España estariamos logrando estos resultados positivos? ¿en caso negativo que queremos, ganar sea como sea o palmar pero con los jugadores locales?.
Yo lo tengo clarísimo vamos...
Acabo de ver el partido completo contra Rumanía y la primera impresión es que Peluchón es un jugadorazo. Menudo partido se cascó, incluído un placaje espectacular al 8 rumano y como no el drop de la victoria. Si se anima (y parece que así es) creo que tenemos apertura para rato. Me gusta mucho más Peluchón de 10 y Sempere cuando venga de 15 ó 13.
Al año que viene jugaremos contra Bélgica que ha subido y que por cierto tiene un 80% del equipo de franceses de origen belga, un 10% de belgas que juegan en Francia y el otro 10% juegan en su liga. También les entrena un francés.
Pues nada, nada, si belgica lo hace, acabo de cambiar de opinión, nosotros hacemos lo mismo....Seguramente haya algún centro y zaguero asutraliano con abuelos españoles, para quitar a nava y Sempere, y así nos libramos de esta lacra. Y el Hooker ese que se valla para su casa......... (Modo ironía Off)
-
- phpBB Veterano
...al Hooker ya le gustaría estar en casa... ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas (y que conste que lo digo por mí)... jejejeartillero escribió: Pues nada, nada, si belgica lo hace, acabo de cambiar de opinión, nosotros hacemos lo mismo....Seguramente haya algún centro y zaguero asutraliano con abuelos españoles, para quitar a nava y Sempere, y así nos libramos de esta lacra. Y el Hooker ese que se valla para su casa......... (Modo ironía Off)
PD vaya de ir, no valla de pintar, por Dios, que le damos unas patadas al diccionario...
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
pues como te descuides me planto en tu casa a saquearte la nevera, que voy a estar un mesecito poniendome moreno por alli abajo dentro de 4 dias!
- el trilita
- phpBB Veterano
Nooooooooooo
-
- phpBB Veterano
hooker diferente escribió: pues como te descuides me planto en tu casa a saquearte la nevera, que voy a estar un mesecito poniendome moreno por alli abajo dentro de 4 dias!
...para vaciar mi nevera hay que ser muy hombre... no ves lo delgadito que estoy... jejeje
¿Entrenas con los veteranos antes de ir al tercer tiempo o directamente nos esperas en el bar?hooker diferente escribió: pues como te descuides me planto en tu casa a saquearte la nevera, que voy a estar un mesecito poniendome moreno por alli abajo dentro de 4 dias!
Esto es algo que hasta ahora casi nadie nos hemos planteado. Que todos estos jugadores tienen DERECHO a jugar con la selección. Tanto como cualquier otro. ¿Vamos a negarle ese derecho pese a que por su calidad tienen sitio en el equipo?JM22 escribió: Y quién dice quién puede o no puede jugar con España. A lo mejor Parker o Rolls, que han hecho su vida en España con parejas, hijos, trabajos, pagando impuestos,... se sienten más español que tú. ¿Por qué los hijos de emigrantes españoles a Francia no pueden sentirse españoles? ¿Quiénes somos nosotros para decidir esto? Cada uno es y se identifica como quiere o puede. Qué es eso de nacer de una raya imaginaria para allá o para acá. Carlos Blanco es español y australiano, Rofes es español y francés,... y así sucesivamente. Creo que es un debate que ha llegado a un callejón sin salida.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
el cementerio esta lleno de heroes ;P te tomo la palabra!Sengoku Jidai escribió:
...para vaciar mi nevera hay que ser muy hombre... no ves lo delgadito que estoy... jejeje
-
- phpBB Veterano
... tu funeral, hermano... voy poniendo las cervezas a enfriar... jejejehooker diferente escribió: el cementerio esta lleno de heroes ;P te tomo la palabra!
¿Vamos llamando a la UVI móvil?Sengoku Jidai escribió: ... tu funeral, hermano... voy poniendo las cervezas a enfriar... jejeje
Madre mía, dejad algo para los demás...