Esto no es fútbol, ¿vale?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Esto no es fútbol, ¿vale?

Mensaje por Àngel »

El colegiado galés Nigel Owens recordó a un jugador del Benetton Treviso en presencia de su capitán que el rugby poco se parece al fútbol · "Esto no es fútbol, ¿vale?" le recriminó tras una acción de 'antijuego' frente a un jugador de Munster

Os dejo el vídeo de Marca: http://www.marca.com/2012/01/13/mas_dep ... 49140.html
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Esto no es fútbol, ¿vale?

Mensaje por Farrelson »

Àngel escribió: El colegiado galés Nigel Owens recordó a un jugador del Benetton Treviso en presencia de su capitán que el rugby poco se parece al fútbol · "Esto no es fútbol, ¿vale?" le recriminó tras una acción de 'antijuego' frente a un jugador de Munster

Os dejo el vídeo de Marca: http://www.marca.com/2012/01/13/mas_dep ... 49140.html
A mi me da que más que por antijuego, la bronca viene por la brasa que le pega el 9 reclamando un golpe de castigo. Si hubiese sido un antijuego, dificilmente se seguiría con una melé. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por always32la »

Farrelson escribió: A mi me da que más que por antijuego, la bronca viene por la brasa que le pega el 9 reclamando un golpe de castigo. Si hubiese sido un antijuego, dificilmente se seguiría con una melé. 
Si mi lamentable capacidad de traducción no se equivoca, es tal lo cuentas.

Saludos
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por hooker diferente »

Àngel escribió: El colegiado galés Nigel Owens recordó a un jugador del Benetton Treviso en presencia de su capitán que el rugby poco se parece al fútbol · "Esto no es fútbol, ¿vale?" le recriminó tras una acción de 'antijuego' frente a un jugador de Munster

Angel, un poco de coña, tu traduccion ha sido muy "Moriche", cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia jejeje. Es por el peñazo que le pega el 9 protestando.
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Talona_BO »

La bronca se la da a Botes y la traduccióm:
Creo que no nos conocemos de nada, pero en este campo yo soy el árbitro, no tú. Haz tu trabajo que yo haré el mío. Si te oigo gritar por cualquier cosa de nuevo, te penalizo. Esto no es fútbol".
Grande este Owens,ja,ja
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por tarazona »

Y esta:
"Si quereis que os trate como adultos, comportaos como tal" Charla con los 30 jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=hvhhd36f ... ture=share
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

hooker diferente escribió: Angel, un poco de coña, tu traduccion ha sido muy "Moriche", cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia jejeje. Es por el peñazo que le pega el 9 protestando.
Lo cierto es que no lo he traducido yo, he copiado la noticia de Marca y he pegado lo que ellos han escrito.  Es que uno ya no puede fiarse ni de los de "Marca", como está el país.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por hooker diferente »

Àngel escribió: Lo cierto es que no lo he traducido yo, he copiado la noticia de Marca y he pegado lo que ellos han escrito.  Es que uno ya no puede fiarse ni de los de "Marca", como está el país.
ni de los de Marca, ni de los de As! que Fermin me perdone, pero le dan el carnet de periodisto a cualquiera!
Responder Tema anteriorTema siguiente