RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Aladín
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Aladín »

payoranger escribió: Dom, 25 Ene 2026, 02:13 Pues un equipo mucho más hecho, más profesional, mejor entrenado Iberians, gracias y enhorabuena. Causa un poco de sonrojo las declaraciones de Mannix al final del partido, la primera parte no hemos salido contentos, pero en la segunda se han dejado la vida, que si los árbitros no nos han dejado, que si eran profesionales contra amateurs. En absoluto Enzo Fernandes ha metido un puñetazo a nadie, ni nuestros dos segundas han derribado el maul cuando iban para ensayo, circulen, aquí no hay nada que ver.

En fin, con la chincheta de la semi contra Delta, un proyecto bien llevado y ejecutado, que debe lucir en el REC y a ver qué pasa el año que viene, que no se atisba un plan claro por las turbulencias propias a este nivel europeo. El plan de la FER sigue su curso, así que ni tan mal.

Por el lado de los vecinos, habrá que vigilar a Afonso Tapadinhas y Tomas Marques. Y por los nuestros, un trabajo muy coral, bien Vinuesa. Guirao, que obviamente ha estado muy bien, me parece pequeño, 1'93, para un segunda para enfrentar toros más grandes, tipo georgianos, pero ni un pero al trabajo realizado en general en la competición.

No por el partido de hoy pero creo que el puesto de Talona y de Segundas los tenemos que trabajar bien de cara a crecer.
Muy mal las quejas por el árbitro. Primero, porque esto es rugby: se viene llorado de casa; segundo porque los portugueses fueron bastante *********** y poco se llevaron, de hecho les perdonaron un roja; tercero, porque me parece que el árbitro nos sacó dos amarillas muy rigurosas, no sé si por compensar o porque el listón ya estaba muy alto. Si te llevas un paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

"Este control, ha sido vital para entender la salud de la plantilla. Según los datos técnicos, «el 95% de las lesiones producidas han sido por impactos, especialmente debido a la dureza de la ventana internacional de noviembre, y no por fatiga o sobrecarga», lo que valida el trabajo preventivo de la franquicia".
https://ferugby.es/el-modelo-castilla-y ... os-leones/

Lo siento pero entiendo aún menos las ausencias de jugadores RFER en semifinales.

En todo caso lo más destacable es esto:
«Estamos buscando nuevas fórmulas de competición que vayan más acordes con el momento y el nivel del equipo. El objetivo es encontrar un entorno competitivo que nos exija más y mejor».
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Lun, 26 Ene 2026, 21:19 ...
Lo siento pero entiendo aún menos las ausencias de jugadores RFER en semifinales.
...
Las ausencias de semifinales se podrían interpretar como que pensábamos que teníamos el partido ganado con lo sobrados que fuimos los partidos anteriores. Casi se va al traste todo, menos mal que ganamos a Delta...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Sí y no. Porque aquí ha habido un cambio de planes sobre la marcha.

Esto es lo que se dijo en septiembre:

El grupo se compone de:

27 jugadores con una relación contractual de control federativo total, con acuerdos de cesión a sus clubes.
3 jugadores con acuerdos puntuales: Joaquín Domínguez, John Wessel Bell y Beau Peart.
10 jóvenes promesas en seguimiento, que actualmente juegan en ligas extranjeras y se unirán a Iberians de forma puntual.

Y si hacemos repaso de todas las convocatorias de Iberians, hay bastantes jugadores que no encajan con esto entre los del Seven y los que han ido llamando de DH y DH Elite sin contrato RFER: Edu López, Jeremy Trevithick, Jaime Manteca, Alejandro Laforga, Tiago Romero, Jorge Garreta, Lucas Gil, Iker Aduriz, Asier Pérez, Zak Chambers, Alberto Gómez, Unax Salvador...

Que me parece bien, la franquicia no puede ser un compartimento estanco y el staff tiene derecho a ver cómo se desenvuelven jugadores nuevos con el grupo. Pero si no se respeta lo que se anuncia me gustaría que se diera una explicación, por pura transparencia y para no dar la sensación de ir improvisando sobre la marcha.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Responder Tema anteriorTema siguiente