No pensaba entrar que bastante se ha dicho ya pero por evitar malentendidos contigo:Milner escribió: ↑Mié, 27 Abr 2022, 23:48Creo que si.Nortrugby escribió: ↑Mié, 27 Abr 2022, 23:32No.Milner escribió: ↑Mié, 27 Abr 2022, 22:11
Es muy posible que en el partido de la Supercopa, que Gavin todavía no tenía la F, mientras Triiki, Gavin y Jano Cherr preparaban una jugada, alguien entró en el vestuario de Pepe Rojo, le cogió el pasaporte y lo manipuló con una APP. Todo coincide. Al siguiente partido Gavin ya tenía, la F.
Ni el jugador ni nadie de Alcobendas sabía nada. Y la FER lo hizo todo bien.
Puede que el culpable fuera el alcalde de Valladolid por su enemistad manifiesta con Feijoo.
No has entendido bien mi mensaje porque yo no lo he explicado bien.
Aquí se dice que hace tiempo (yo también lo creo) 3 sujetos de Alcobendas han reconocido/confesado por escrito ante la fer los hechos que se comentan acerca de la fotocopia, app, etc....pero.....sabemos lo que dice ese escrito concretamente? Sabemos si esos 3 sujetos de Alcobendas en el escrito implican al resto del club y al propio jugador? O por el contrario asumen los hechos de forma particular y exoneran al resto del club y a Gavin?
Esa era mi pregunta/duda, de todas formas ya queda poco para que para bien o para mal salgamos de (si aún nos quedan) dudas.