Hola Truper, de tu tiempo en SBoi ha cambiado mucho, el club ya no tiene mucho que ofrecer al socio más que el partido del fin de semana.TRUPER escribió: (no termino de creerme que solo hay 29 jugadores).
Tíos a currar, y apoyar a la gente que curra, que solo lleva vuestra junta un mes, y la estáis crucificando y sin apenas haberse pronunciado.
Por lo tanto no sabes la realidad actual de club, por eso te pido que no te bases en irrealidades.
No creo que lleguemos a más de 29 jugadores hoy en día al SR para el año que viene, hay categorías que no completan equipos como los juveniles que juegan con muchos cadetes y entrenan juntos, la escuela ha bajado de cantidad, en fin, la realidad es otra.
Pero también te digo, esta junta hace más de un año que están juntos y con el proyecto hecho, no me vale justificar que han entrado hace un mes, hace un mes deberían empezar a implantar lo ya preparado anteriormente, no pueden empezar ahora porque el inicio de temporada es el que habrá y si a esta altura no sabemos ni entrenadores para ninguna categoría exceptuando Bruce a partir de noviembre, significa que estamos en veremos como se demuestra en cada reunión.
Pregunta al Ordizia si estan en veremos ? Y el Gernika?
No sé me parece que vamos ya muy tarde y que lo podemos pagar seriamente.
Espero equivocarme.
Amigo Justiciero por fa baja un poco las revoluciones, es mejor para nosotros.
Ferro.