Aclaración del moderador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por antifubol »

TRUPER escribió: (no termino de creerme que solo hay 29 jugadores).
Tíos a currar, y apoyar a la gente que curra, que solo lleva vuestra junta un mes, y la estáis crucificando y sin apenas haberse pronunciado.
Hola Truper, de tu tiempo en SBoi ha cambiado mucho, el club ya no tiene mucho que ofrecer al socio más que el partido del fin de semana.
Por lo tanto no sabes la realidad actual de club, por eso te pido que no te bases en irrealidades.
No creo que lleguemos a más de 29 jugadores hoy en día al SR para el año que viene, hay categorías que no completan equipos como los juveniles que juegan con muchos cadetes y entrenan juntos, la escuela ha bajado de cantidad, en fin, la realidad es otra.
Pero también te digo, esta junta hace más de un año que están juntos y con el proyecto hecho, no me vale justificar que han entrado hace un mes, hace un mes deberían empezar a implantar lo ya preparado anteriormente, no pueden empezar ahora porque el inicio de temporada es el que habrá y si a esta altura no sabemos ni entrenadores para ninguna categoría exceptuando Bruce a partir de noviembre, significa que estamos en veremos como se demuestra en cada reunión.
Pregunta al Ordizia si estan en veremos ? Y el Gernika?

No sé me parece que vamos ya muy tarde y que lo podemos pagar seriamente.
Espero equivocarme.

Amigo Justiciero por fa baja un poco las revoluciones, es mejor para nosotros.

Ferro.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Antifutbol, ahora ya mas en serio y sereno, quiero que recapacites mas las cosas y reflexiones, creo que la nueva directiva merece un plazo de tiempo para trabajar sin recibir agresiones externas ni externas, por lo que a mi me consta, estan haciendo y harán lo mejor para santboi, de eso no tengo duda. Si sus planteamientos son o no erroneos, el tiempo lo dirá, que son planteamientos impopulares , totalmente de acuerdo pero no todo se puede sostener en esta vida por el artículo 33 o por que tiene que ser. Lo que no me cabe duda y reitero que todo lo que hagan lo harán con un único fin y objetivo, SANTBOI.Tiempo al tiempo y verás que no me equivoco y es así me equivocaré tambien con las personas a las que creo conocer desde hace mucho. Se lo que digo por que conozco mucho tu club y a los que lo dirigen actualmente ( o al menos es lo que están intentando)
Saludos
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por antifubol »

Con tranquilidad mucho mejor desde luego.
De verdad entiendo que los defiendas si tanto los conoces, pero el día a día lo veo yo y otros compañeros.
Es una situación complicada y no quiero polemizar más, pero desde luego estoy seguro que a SU parecer intentan lo mejor para el club, Lamentablemente su realidad no es la de mucha gente como yo.
El tiempo dirá como otras veces he dicho, pero es una situación muy mala la actual. Se respira la tensión y eso no puede ser bueno para nadie.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por puntosobrei »

La polemica solo es posible cuando no se dice lo que se va a hacer o cuando se da por entendido que se ha dicho , expongo seguidamente le propuesta deportiva de la actual Junta UES:

Area esportiva
ÀREA ESPORTIVA:

Tal com ja sabien i van deixar clars en els primers articles dels estatuts els "pares fundadors" el mes important en un Club de Rugby sòn els JUGADORS. Quant mes i millors en siguin membres mes alta serà la qualitat de la entitat.
Per tant, LA MISSIÓ d’aquesta àrea, es garantir, tal com posa a l'article 1 dels estatus: " ... el foment, la pràctica i la difusió de l'activitat física i de l'esport, en especial el Rugby, sense finalitat de lucre."
Conseqüència evident de comptar amb mes jugadors és l'augment dels altres col·lectius que tenen importància en el club: socis, entrenadors i directius. En definitiva: massa social.

OBJECTIUS

1.- AUGMENTAR el nombre de jugadors
2.- AUGMENTAR la qualitat dels jugadors

Assolits aquests objectius, com a conseqüència:
1.- Disposarem de millors equips amb més possibilitats d'èxit en les competicions en les que participem
2.- Necessitarem menys cercar a fora de l'entitat recursos humans per tirar endavant els projectes esportius

COM?

Amb l'aplicació d'un PLA ESPORTIU amb les següents característiques:
-Planificació a mig llarg termini (5 a 10 anys)
-Global pel club i conegut i assumit per tothom. Publicació
-Coordinat i compatible amb els objectius SOCIALS i sobretot ECONÒMICS

LÍNIES MESTRES:
1.) Estructura. Fases.
Captació (6 a 12):
100 jugadors 13 jug/any 3 equips per categoria. Esport escolar

Formació (13 a 22):
150 jugadors 15 jug/any 2 a 1 equips per categoria

‏Competició (23 a 35):
100 jugadors 5 jug/any 3 a 2 Masc i 1 Fem

Treien 5 jugadors per any natural (1 nivell selecció, 2 nivell Club i 2 nivell social) garantim els objectius.

2.)PLA DESENVOLUPAMENT
Pla de desenvolupament (6 als 23)‏
* Global pel club. Conegut i assumit per tothom
* Seguiment individualitzat per jugador
* Col·lectiu per etapes i edats. A cada etapa els seus objectius d' acord amb el pla
Captació: diversió
Formació: aprendre a entrenar
Competició: entrenar per guanyar

No cal inventar: aplicar el Pla desenvolupament de la federació irlandesa (o similar)

3.)ORGANIGRAMA:
* Director de Rugby
Planifica, gestiona i controla el Projecte de Club
Anomena responsables dels equips
Pla de formació dels entrenadors

* Director de desenvolupament
Seguiment individualitzat jugadors
Responsable pla de captació
Responsable pla de formació

* Cap de logística
Responsable infraestructura
Responsable mèdic
Responsable administratiu

* Pool entrenadors
Un responsable per equip
Entrenadors transversals
Ajudants i entrenadors aprenent


Donde dice que no se pagarà a ningun jugador de DH ? ( "lo del club sin finalitat de lucro" se refier que l'UES no quiere ganar dinero ,no obliga a no pagar a los jugadores DH) , donde explica los objetivos para DH ? donde dice que no jugaran los campeonatos de España que no interesen o que van a ir a Francia o GB los equipos inferiores como estan diciendo, Etc ,etc,etc

No sé la confianza que hay que darles , però lo que esta claro es que ellos tienen que hacer publico los objetivos deportivos a todos los niveles y hablar claro de como lo quieren hacer y donde van a emplear los recursos que hay. Falta esa explicacion antes de decir nuestra opinion final, pero el socio y los jugadores se merecen ese esfuerzo y despues todos decidiremos. En estos momentos solo se conoce oficialmente el Presidente y nadie más. La UES es la suma de muchas generaciones que han hecho cosas bien i cosas mal, no dejaremos que esto se vaya a pique.
EL JUSTICIERO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 11:27

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por EL JUSTICIERO »

Haciendo caso a varios compañeros tratare de callar....

Ferro!!!!!!!
Última edición por EL JUSTICIERO el Mar, 01 Jun 2010, 18:56, editado 1 vez en total.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por antifubol »

Gente de SBOI, intenten opinar pero no dar a conocer cosas que al igual deberían quedar en el colectivo del club.
No me parece mal que se diga una opinión y que se utilice el foro para digamos poner al tanto a mucha gente, pero de ahí a sacar todo esto, me parece que sobra. no?
Yo tampoco apoyo el modelo deportivo, pero estamos en negociaciones, estas cosas sólo pueden afectar para mal, así que por nuestro bien, limitar un poco las opiniones por favor.
Sólo es la mía, obviamente no intento limitar a nadie a decir lo que crea, pero a veces en caliente uno escribe sin darse cuenta, pero de verdad, intentemos acabar de una vez este tema.
Saludos y seamos un poco positivos aunque cueste mucho, ya lo se...
JF.Nash
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 25 May 2010, 12:55

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por JF.Nash »

Entroncando con otro post sobre la SIR me permito hacer dos breves comentarios:
1- Por lo visto el modelo actual , igual que media España, está quebrado. ¿Qué sentido tiene una DH con el actual nivel de sueldos si no hay una Liga Profesional (SIR) en paralelo con difusión mediática? ¿Es lícito financiar una liga profesional, cuyo objetivo es maximizar beneficios, con financión pública de ayuntamientos, diputaciones o Cajas de Ahorro públicas?.
2- Si este modelo de club actual, como habéis dicho, no funciona (pérdida de masa social, endeudamiento excesivo,... ), ¿quizás se tengan que cambiar algunas cosas?
Yo no digo que no pueda existir una liga profesional de rugby en España, simplemente digo que no estamos en condiciones por tener poca masa crítica de jugadores de base, que a la postre acaban siendo el potencial de telespectadores, por un razonamiento muy sencillo, a diferencia del futbol las reglas del rugby son muy complicadas para un espectador neófito que no ha sido prácticante. Incluso en Francia, con todo el respaldo que tiene el rugby (con una afición "futbolera") no consigue superar en audiencias al futbol, y eso que cada vez tienen más problemas con el comportamiento del público.
En el otro post, antifutbol hace referencia al hockey hierba, ¿qué clubs componen la liga profesional? y ¿de cuántos socios e instalaciones disponen estos clubs?. A veces las comparaciones pueden peligrosas justamente por la realidad que demuestran. 
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por FILOSOFO »

Slatery escribió: Antifutbol, ahora ya mas en serio y sereno, quiero que recapacites mas las cosas y reflexiones, creo que la nueva directiva merece un plazo de tiempo para trabajar sin recibir agresiones externas ni externas, por lo que a mi me consta, estan haciendo y harán lo mejor para santboi, de eso no tengo duda. Si sus planteamientos son o no erroneos, el tiempo lo dirá, que son planteamientos impopulares , totalmente de acuerdo pero no todo se puede sostener en esta vida por el artículo 33 o por que tiene que ser. Lo que no me cabe duda y reitero que todo lo que hagan lo harán con un único fin y objetivo, SANTBOI.Tiempo al tiempo y verás que no me equivoco y es así me equivocaré tambien con las personas a las que creo conocer desde hace mucho. Se lo que digo por que conozco mucho tu club y a los que lo dirigen actualmente ( o al menos es lo que están intentando)
Saludos
SLATERY, SI LA QUETGLAS ES LA DEL SECURITAS DIRECT.... TOY CONTIGO HERMANO..ESTA PARA REVENTARLA...( ESPERO QUE NO SEA NADA TUYO..)
Responder Tema anteriorTema siguiente