Gracias

No he podido verlos, pero los he descargado sin problema. Tarda un poco pero sin problemas.Dosnar escribió: Buen dia para la gente que esta en España, los enlaces de Megavideo no me funciona ninguno.
Le pasa a alguien más???
Tardan unos dias desde que se suben hasta que se pueden ver. Paciencia que pronto estara. La descarga funciona bienDosnar escribió: Buen dia para la gente que esta en España, los enlaces de Megavideo no me funciona ninguno.
Le pasa a alguien más???
Eh, eh, que yo también he puesto muñequitos.e-varisto escribió: Cita de Triskel
Vale, vale. Las caritas de los muñequitos cuentan.
Si las tarjetas sirven para que se dejen de hacer faltas "profesionales" o reiteradas y que se pueda jugar más...
Lo de los parones...puede ser la forma física ¿de todos?
Hablaremos según pase la temporada.
Amigo Triskel, lo de la preparación física afecta a todos; la suerte es que si el árbitro está físicamente bien, no necesitará parar el partido para atender a un jugador que por asfixia, se tira al suelo a perder tiempo. Así que si en los segundos tiempos seguimos observando a algunos árbitros que paran el juego en cuanto alguien dice "ay...", y en el pirmer tiempo no lo han hecho, la culpa es de la preparación física del seños colegiado. Digo yo
En Valladolid sabemos bien de lo que hablamos con éso de los parones en el juego para atender presuntas lesiones...
Y si las amarillas valen para sancionar conductas reiteradas, bien estarán, pero por lo que llevo visto esta temporada, me da a mí que ése no es el motivo.
Cozens sera un crack pero varios fallos al sacar el balon a la touche de golpe de castigo provocaron contraataques muy buenos del guernica uno acaba en ensayo si no recuerdo mal....Ivaica Bastic escribió: ya he podido ver el partido y lo primero dar las gracias a los que lo han compartido.
Me quedo con los últimos 10 minutos de un partido en el que Gernika cree en sus posibilidades y El Salvador toma más de 10 decisiones equivocadas, muchos muchos fallos de placaje en zonas donde no se puede fallar. Bajón físico considerable. De positivo, Cozens es un crack no solo a palos sino en el control del partido, si pasaran más bolas por él...También me gustó nuestra delantera en la pelea con la local. Nuestros tres cuartos flojos para el nivel que hay.
De Gernika me gustó mucho toda la delantera por lo currantes que son y me sorprendió muchísimo Ceretto tanto en labores defensivas dando el **** coñazo (en el buen sentido de la palabra) en las meles contrarias y participando en casi todas las jugadas de ataque, dos ensayos vienen de jugadas suyas una posa él y otra un tres cuartos que no recuerdo el nombre.
Gracias otra vez por compartirlo DavORC
Que bien escribes crack y que mal Guernicalusaca escribió:Cozens sera un crack pero varios fallos al sacar el balon a la touche de golpe de castigo provocaron contraataques muy buenos del guernica uno acaba en ensayo si no recuerdo mal....Ivaica Bastic escribió: ya he podido ver el partido y lo primero dar las gracias a los que lo han compartido.
Me quedo con los últimos 10 minutos de un partido en el que Gernika cree en sus posibilidades y El Salvador toma más de 10 decisiones equivocadas, muchos muchos fallos de placaje en zonas donde no se puede fallar. Bajón físico considerable. De positivo, Cozens es un crack no solo a palos sino en el control del partido, si pasaran más bolas por él...También me gustó nuestra delantera en la pelea con la local. Nuestros tres cuartos flojos para el nivel que hay.
De Gernika me gustó mucho toda la delantera por lo currantes que son y me sorprendió muchísimo Ceretto tanto en labores defensivas dando el **** coñazo (en el buen sentido de la palabra) en las meles contrarias y participando en casi todas las jugadas de ataque, dos ensayos vienen de jugadas suyas una posa él y otra un tres cuartos que no recuerdo el nombre.
Gracias otra vez por compartirlo DavORC
lo qyue tu digas bos69Box66 escribió: katson, y me ha costado mucho escrbirlo bien: sois un **** coñazo
Ja, ja, ja, ja... muy buena esakatxon escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()