Crónica Gernika - El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Crónica Gernika - El Salvador

Mensaje por Errol »

Sengoku, te ha faltado el el 3º tiempo nada más...

Gracias  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Dosnar »

Supongo q los de megavideo se están convirtiendo ya que no puedo verlos :(

Muchas gracias!!!!!!!!!
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Dosnar »

Buen dia para la gente que esta en España, los enlaces de Megavideo no me funciona ninguno :(.

Le pasa a alguien más???
El rojo

Mensaje por El rojo »

Dosnar escribió: Buen dia para la gente que esta en España, los enlaces de Megavideo no me funciona ninguno :(.

Le pasa a alguien más???
No he podido verlos, pero los he descargado sin problema. Tarda un poco pero sin problemas.
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por davORC »

Dosnar escribió: Buen dia para la gente que esta en España, los enlaces de Megavideo no me funciona ninguno :(.

Le pasa a alguien más???
Tardan unos dias desde que se suben hasta que se pueden ver. Paciencia que pronto estara. La descarga funciona bien
e-varisto
Administrator
Administrator

Mensaje por e-varisto »

Cita de Triskel
Vale, vale. Las caritas de los muñequitos cuentan.
Si las tarjetas sirven para que se dejen de hacer faltas "profesionales" o reiteradas y que se pueda jugar más...
Lo de los parones...puede ser la forma física ¿de todos?

Hablaremos según pase la temporada.

Amigo Triskel, lo de la preparación física afecta a todos; la suerte es que si el árbitro está físicamente bien, no necesitará parar el partido para atender a un jugador que por asfixia, se tira al suelo a perder tiempo. Así que si en los segundos tiempos seguimos observando a algunos árbitros que paran el juego en cuanto alguien dice "ay...", y en el pirmer tiempo no lo han hecho, la culpa es de la preparación física del seños colegiado. Digo yo  :-[
En Valladolid sabemos bien de lo que hablamos con éso de los parones en el juego para atender presuntas lesiones... >:(
Y si las amarillas valen para sancionar conductas reiteradas, bien estarán, pero por lo que llevo visto esta temporada, me da a mí que ése no es el motivo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió: Cita de Triskel
Vale, vale. Las caritas de los muñequitos cuentan.
Si las tarjetas sirven para que se dejen de hacer faltas "profesionales" o reiteradas y que se pueda jugar más...
Lo de los parones...puede ser la forma física ¿de todos?

Hablaremos según pase la temporada.

Amigo Triskel, lo de la preparación física afecta a todos; la suerte es que si el árbitro está físicamente bien, no necesitará parar el partido para atender a un jugador que por asfixia, se tira al suelo a perder tiempo. Así que si en los segundos tiempos seguimos observando a algunos árbitros que paran el juego en cuanto alguien dice "ay...", y en el pirmer tiempo no lo han hecho, la culpa es de la preparación física del seños colegiado. Digo yo  :-[
En Valladolid sabemos bien de lo que hablamos con éso de los parones en el juego para atender presuntas lesiones... >:(
Y si las amarillas valen para sancionar conductas reiteradas, bien estarán, pero por lo que llevo visto esta temporada, me da a mí que ése no es el motivo.
Eh, eh, que yo también he puesto muñequitos.
Supongo que es posible lo que dices. Pero no es menos cierto que la incidencia de las "lesiones pulmonares" es mayor en las segundas partes. Y no siempre será posible continuar el juego, especialmente si la "insuficiencia respiratoria" la sufre un jugador de la primera línea o se produce justo en el entorno donde debería reanudarse el juego (léase melé o saque de lateral).
De lo que tú apuntas, seguro que también.
Sobre las tarjetas... habría que ver la estadística de las jornadas que llevamos. En todo caso, insisto, no sólo las infracciones reiteradas, sino las "profesionales" que cortan el juego. ¿No pretendemos que haya más continuidad?.
Y si costaran pasta, como en Francia... pero en España, de momento, no es el caso.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por RETOR »

Yo estuve en Gernika y se empezó bien,pero despues nos creimos que iba a ser coser y cantar. NOS DORMIMOS Y FALTARON HUEVOS. Todos los que si echaron los de Gernika,ENHORABUENA!!!! hicisteis un partidazo.Merecisteis ganar porque lo buscasteis.
Por cierto,la gente de Gernika,encantadora y recibieron al chami con aplausos. Me quedé con mi mujer el fin de semana y estuvimos muy a gusto,gracias.

Con este equipo,yo no pido solamente ganar,hay que jugar bien y bonito,hay mimbres para ello ,pero hay que querer.
AUPA CHAMI!!!!
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ivaica Bastic »

ya he podido ver el partido y lo primero dar las gracias a los que lo han compartido.

Me quedo con los últimos 10 minutos de un partido en el que Gernika cree en sus posibilidades y El Salvador toma más de 10 decisiones equivocadas, muchos muchos fallos de placaje en zonas donde no se puede fallar. Bajón físico considerable. De positivo, Cozens es un crack no solo a palos sino en el control del partido, si pasaran más bolas por él...También me gustó nuestra delantera en la pelea con la local. Nuestros tres cuartos flojos para el nivel que hay.

De Gernika me gustó mucho toda la delantera por lo currantes que son y me sorprendió muchísimo Ceretto tanto en labores defensivas dando el **** coñazo (en el buen sentido de la palabra) en las meles contrarias y participando en casi todas las jugadas de ataque, dos ensayos vienen de jugadas suyas una posa él y otra un tres cuartos que no recuerdo el nombre.

Gracias otra vez por compartirlo DavORC
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por lusaca »

Ivaica Bastic escribió: ya he podido ver el partido y lo primero dar las gracias a los que lo han compartido.

Me quedo con los últimos 10 minutos de un partido en el que Gernika cree en sus posibilidades y El Salvador toma más de 10 decisiones equivocadas, muchos muchos fallos de placaje en zonas donde no se puede fallar. Bajón físico considerable. De positivo, Cozens es un crack no solo a palos sino en el control del partido, si pasaran más bolas por él...También me gustó nuestra delantera en la pelea con la local. Nuestros tres cuartos flojos para el nivel que hay.

De Gernika me gustó mucho toda la delantera por lo currantes que son y me sorprendió muchísimo Ceretto tanto en labores defensivas dando el **** coñazo (en el buen sentido de la palabra) en las meles contrarias y participando en casi todas las jugadas de ataque, dos ensayos vienen de jugadas suyas una posa él y otra un tres cuartos que no recuerdo el nombre.

Cozens sera un crack pero varios fallos al sacar el balon a la touche de golpe de castigo provocaron contraataques muy buenos del guernica uno acaba en ensayo si no recuerdo mal....
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

lusaca escribió:
Ivaica Bastic escribió: ya he podido ver el partido y lo primero dar las gracias a los que lo han compartido.

Cozens sera un crack pero varios fallos al sacar el balon a la touche de golpe de castigo provocaron contraataques muy buenos del guernica uno acaba en ensayo si no recuerdo mal....
Que bien escribes crack y que mal Guernica ??? ???
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Box66 »

katson, y me ha costado mucho escrbirlo bien: sois un **** coñazo
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

Box66 escribió: katson, y me ha costado mucho escrbirlo bien: sois un **** coñazo
lo qyue tu digas bos69
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Una foto de Bos Katson poco antes de su misteriosa desaparición:

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

Imagen

:P :P :P :P
Última edición por katxon el Vie, 02 Oct 2009, 13:24, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

katxon escribió: Imagen

:P :P :P :P
Ja, ja, ja, ja... muy buena esa
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

Aunque es mucho más bonita la portada de hoy en la página Web del El Salvador; Creo que el domingo tendremos una opción y disfrutaremos de un partido que posiblemente atraiga a gentes de otras provincias; e incluso regiones. Espero que acudamos muchos, muchos...
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Bokeroncillo »

Si el Guernika no falla tantos tiros a palos no se habrá visto obligado a ganar en el último suspiro.
Partidazo de la delantera del Guernika y muy bien los 3/4 al final.
Voy a poner dos peros...
El 1º para el Guernika desde la tele no se ve ni una línea del campo.
El 2º para los compañeros que cuelgan los partidos de la TV vasca, tengo la impresión de que casi todos los partidos que he visto exceptuando uno, gana el equipo vasco. Es de agredecer que los cuelguen para todos, pero es que cuando empiezo a ver el partido tengo la sensación de que ya se quien va a ganar y le quita algo de emoción.
lagarto

Mensaje por lagarto »

amigo boqueroncillo:
solo un pero.
lo que dices que los partidos que dan etb solo ganan los equipos vascos estas muy equibocado pues tienen una programacion  a dos meses vista de los partidos que van a dar en etb3.
por ejemplo:
esta semana toca el partido de el ordizia en casa y la siguiente jornada(la de el 25 de octubre ) retrasmiran el partido de el bera-bera en casa.yo tengo delante mio la programacion para todo el año(si la quieres saber no tienes mas que pedirmela).
otra cosa es que los equipos vascos ganen en casa cuando esta programado emitir ese partido en etb
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Amigo lagarto, no me refería a eso, me refería a que los compañeros normalmente sólo cuelgan en internet los que ganan los vascos. Es evidente que la TV vasca no es futuróloga y no puede saber como quedan los partidos. Que por otra parte es de agredecer que los cuelguen, pero cuando ya he visto varios y empiezo a verlos siempre me ronda que gana el vasco. Cuando ví en RojaDirecta que estaba el Guernika-Salvador, lo primero que se me vino a la cabeza es que el Guernika había hecho la machada de ganar al Salvador y efectivamente así fue.
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Me comenta un compañero vasco de mi equipo que este año si se están colgando todos los partidos de la ETB.
Y yo que no me fío ni de mi padre, me voy a comprobarlo en Roja Directa y efectivamente es así.
Por tanto, sirva esto de rectificación.

P.D.: Aprendiendo idiomas y cogiendo culturilla.
Responder Tema anteriorTema siguiente