CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: CUMPLE LAS NORMAS SIR LA ALINEACION DE LOS MARINERS?

Mensaje por racing »

geiger44, no creo haber cometido ningún disparate por decir que un chaval es magnífico. En su edad lo hace muy bien.
Si a alguien le tienes que pedir alguna explicación es a quien le convoca para jugar un partido senior de ese nivel. Por cierto ese señor se llama Bevin y de rugby algo debe saber, no? por eso yo no me atrevo a opinar desde el punto de vista técnico, solo desde el reglamento.
Geiger 44, si quieres a partir de ahora hablamos de los chavales como si fueran una calamidad ¿te divertiría mas así? lo siento pero yo voy a seguir dando una visión positiva, sean de donde sean.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por geiger44 »

Creo que terminos medios seguimos pudiendo utilizar no? Es decir, yo no he dicho que el chaval sea un inutil y no me hagas hablar de porque le a convocado porque entre otras cosa se supone que no esta permitido jugar a juveniles de primer año en senior por reglamento y tengo un gran reglamento en mi casa, es mas, un forero citaba hace poco que quizas fuera por rellenar el equipo cumpliendo las normas de la competicion, aparte de que yo en ningun momento he dicho que no hables mas asi ya que eso es cosa tuya pero no sobra el ser mas objetivos en cuanto al analisis porque te repito que aqui no hay ningun magnifico y te lo demuestro cuando quieras. Tu crees que es mucho mas positivo y divertido hablar de los jugadores como si tuvieramos una mina de oro en españa?
Repito, yo no digo que seamos inutiles aqui pero demuestrame tu que somos magnficos, porque visto lo visto no hemos empatado a nadie y menos ahora. Es mas, viendo el partido del mundial del 99 el otro dia los comentaristas hablaban de que españa era superior a italia... Que buenos tiempos y cuanto a pasado tiempo...
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Fichín »

Comas, por favor.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por dreyfuss »

benedicto escribió:
dreyfuss escribió: ¿DONDE ESTAN LOS GALESES QUE JUGARON CONTRA VACCEOS? ¿puede ficharse  jugadores para  un sólo partido. ? ¿cuántos jugadores puede tener inscritos una franquicia...?

Pregunta para las franquicias  y promotora  de NUEVO: ¿HA INCUMPLIDO MARINERS LAS OBLIGATORIAS REGLAS SIR SOBRE ALINEACIONES, sobre todo la obligada norma de tener 4 jugadores como máximo no europeos.

?¿ ¿

los galeses que jugaron contra vacceos ya habian jugado contra madrid..(o no los recuerdas?, je) y jugaran contra korsarioak y toda la competicion.
ya en otro mensaje se te aclaro que nunca hubo mas de 4 no europeos en el campo, pero tu sigues .....

¿DONDE LO ACLARASTE BENEDICTO? lO ACLARAS TÚ ¿CÓMO?
Última edición por dreyfuss el Vie, 05 Jun 2009, 20:40, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

y nadie se escandaliza porque se convoque a un juvenil de primer año?
nos estamos volviendo locos o que?
nadie piensa poner cordura a ésto?
Si el chico se lesiona de gravedad,alguien me quiere decir si el seguro lo cubriría?
y todo por 60 euros?
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: En que web viene lo de la alineación en ésta?
http://www.marinersrugby.com/
Hombre, tenemos muchos "guiris", vale, pero no para tanto... Por lo menos, la web está en castellano... http://www.elsmariners.com

Por cierto, al final Henry no viaja. Antes de que lo digais los mas mal pensados:  :evil: Igual es por lo que habeis dicho aquí, ¿no?  :evil:
Por si alguien no lo ha pillado, es una broma... ;D
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

Hombre, tenemos muchos "guiris", vale, pero no para tanto... Por lo menos, la web está en castellano... http://www.elsmariners.com

Por cierto, al final Henry no viaja. Antes de que lo digais los mas mal pensados:  :evil: Igual es por lo que habeis dicho aquí, ¿no?  :evil:
Por si alguien no lo ha pillado, es una broma... ;D
[/quote]

Yo tambien bromeaba con lo de la web
pero no lo hago para nada con lo de la convocatoria del juvenil,ok?
benedicto

Mensaje por benedicto »

dreyfuss escribió:
benedicto escribió:
dreyfuss escribió: ¿DONDE ESTAN LOS GALESES QUE JUGARON CONTRA VACCEOS? ¿puede ficharse  jugadores para  un sólo partido. ? ¿cuántos jugadores puede tener inscritos una franquicia...?

Pregunta para las franquicias  y promotora  de NUEVO: ¿HA INCUMPLIDO MARINERS LAS OBLIGATORIAS REGLAS SIR SOBRE ALINEACIONES, sobre todo la obligada norma de tener 4 jugadores como máximo no europeos.

?¿ ¿

los galeses que jugaron contra vacceos ya habian jugado contra madrid..(o no los recuerdas?, je) y jugaran contra korsarioak y toda la competicion.
ya en otro mensaje se te aclaro que nunca hubo mas de 4 no europeos en el campo, pero tu sigues .....

¿DONDE LO ACLARASTE BENEDICTO? lO ACLARAS TÚ ¿CÓMO?
se te aclaró poniendote las nacionalidades y pasaportes al lado de la alineacion que tu mismo pusiste, y solo habia 3 no europeos.
no te vale?...o necesitas que te envien las fichas a ti??...te has autoproclamado regidor y controlador de la SIR?...o es solo un berrinche por no saber perder?
ahora tambien pones que los galeses vienen por un solo partido y tampoco es asi.
deja de disparar al aire a ver si bajas algo !...yo tambien puedo escribir o preguntar en un foro publico porque el tau ceramica juega con 5 extracomunitarios y 3 extraterrestres ...y dejar caer la duda a ver si puedo embarrar el terreno.
yo no se cuales son las normas de la sir, ni si los equipos las cumplen  o no. simplemente tu pusiste la alineacion y solo habia 3 no europeos, luego pusiste que los galeses vinieron a jugar solo con vacceos, y ya lo habian hecho con madrid, y tambien jugara con korsarioak y seguiran en la competicion.
0 de 2 !
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Dave »

El año pasado jugo en Western Force un centro de 17 años este año lo ha vuelto hacer ademas ya de estar convocado con Australia y estar en los 22 que jugaran contra los Barbarians dejando fuera Tuqiri. Lo mismo las leyes son diferentes pero si es bueno y esta fuerte fisicamenente cual es el problema?
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por dreyfuss »

Benedicto, perdona pero de las susituciones dijiste algo?

"...sustituciones: previtera Argentino /segun WEB mariners/ r martinez/argentino segun web/rolston australiano/barboza No europeo/ Irasar Argentino (todo segun la web de mariners)

Me limito a cotejar la pagina web de mariners y la alineación de mariners. Estaría bien alguna aclaración repito. A lo mejor todos son europeos pero no es eso lo que consta en la WEB.

De las sustituciones no quieres hablar o lo puedes aclarar. Yo sólo me limito a trasladar la nacionalidad que en la pagina web de Marines se dice que tienen.

Yo te aclaro: La norma prohibe alinear 4 no europeos. y tu me dices que de los titulares ya había 3 jugadores que no son europeos. Pués aclarame lo de las sustituciones.

Yo he partido siempre del gran equipo de mariners, pero si no cumple las normas, no las cumple y punto. LA SIR DEBE SER SERIA, NO PUEDE ADMITIR FRAUDE ALGUNO EN SU NACIMIENTO PORQUE DEBE CONSOLIDARSE. Y VUELVO A DECIR QUE LA DIRECCION DE LA MISMA NO HA ACLARADO NADA. Y  ME CONSTA QUE EXISTE ALGUN REPOCHE DE LA ALINEACION.
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: Yo tambien bromeaba con lo de la web
pero no lo hago para nada con lo de la convocatoria del juvenil,ok?
Ya se que bromeabas, de hecho lo veo una broma bastante acertada, es que no consigo que se me entiendan las ironias  :cry:

La mayoría hablais de la convocatoria, de "un juvenil"; para mi se trata de la convocatoria de Henry, un chaval con 18 años cumplidos, con el cual comparto bastantes entrenamientos; convocatoria, con la cual puedo estar de acuerdo o no, puede estar dentro de las reglas o no (Vuelvo a decir, que no he visto el reglamento de la S.I.R. ni he visto que de todos los que hablan por aquí, nadie haga una referencia a él, la mayoria simplemente se limitan a afirmar algo, sin mas), pero sobre la cual no hago bromas (Que tampoco vería mal hacerlas), de lo que pretendia hacer broma, es de lo transcendental que se ponen algunos al hablar aquí, como si lo que se dice siempre fueran verdades absolutas, o como si esto se tratase de un comite de disciplina de algun estamento oficial, no se, para mi esto es algo mas... ¿ameno?

Para los que "se remiten a lo que pone en la web", repito, lo que hay en nuestra web, son paises de nacimiento, no nacionalidad con la que participan en la S.I.R. (Igual se debería de cambiar, puede ser...). Yo entiendo que si alguien ve algo raro en la alineación, lo comente, lo denuncie, y si esta fuera de la normas, que se apliquen las normas para sancionar, pero lo que quiero explicar, es que la información de una web, se puede tomar como punto de partida para una investigación, y apartir de ahí, mirar actas de partidos, y fichas, etc, pero que normalmente las personas que llevamos las webs, no somos las encargadas de fichas, alineaciones ni nada de nada, algunas veces, ni vemos el partido o conocemos a todos los jugadores, por lo que no es información fiable al cien por cien.

;D Paz y amor, y la S.I.R. en el salon  ;D
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

La mayoría hablais de la convocatoria, de "un juvenil"; para mi se trata de la convocatoria de Henry, un chaval con 18 años cumplidos, con el cual comparto bastantes entrenamientos; convocatoria, con la cual puedo estar de acuerdo o no, puede estar dentro de las reglas o no (Vuelvo a decir, que no he visto el reglamento de la S.I.R. ni he visto que de todos los que hablan por aquí, nadie haga una referencia a él, la mayoria simplemente se limitan a afirmar algo, sin mas), pero sobre la cual no hago bromas (Que tampoco vería mal hacerlas), de lo que pretendia hacer broma, es de lo transcendental que se ponen algunos al hablar aquí, como si lo que se dice siempre fueran verdades absolutas, o como si esto se tratase de un comite de disciplina de algun estamento oficial, no se, para mi esto es algo mas... ¿ameno?

Te doy la razón Galiana sobre las verdades absolutas,aquí las verás de todos los colores.
Y repito,yo tampoco conozco las reglas de la SIR en el tema de alineaciones,lo de los extranjeros,me es igual.Me preocupa más el tema de las sanciones y el de la alineación de jugadores jóvenes,es por su seguridad,querría que lo entendieramos todos,sin más.
A que te gustó la web de las Bahamas?

[/quote]
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por orge »

Yo no sé si Mariners cumple o no cumple las normas, pero sí sé lo que ocurre en provincias como Alicante, Murcia, Almería, y todas las de la costa mediterránea y Baleares, y es que en cualquier equipo de rugby que se precie tienes a tu guiri (o guiris) y a tu grupito de argentinos, y esto es una realidad. Y no son sólo fichajes, es gente que vive aquí y que juega a esto y ha jugado a esto en sus países de origen y al enterarse que hay rugby se apuntan, otros son buscavidas que vienen a currar en lo que sea, y si es jugando al rugby mejor, y llevan por aquí casi toda la vida; y así podría seguir. Y sinceramente, creo que esta gente debería de ser legal en las plantillas de rugby.

Y hablando de los cambios, Rodrigo: argentino que ha jugado en Pro2 en Francia en el Limoges, puff, este es fichaje y tal y bla bla bla, pues es más murciano (adoptado, eso sí) que los paparajotes, y así con varios.
Responder Tema anteriorTema siguiente