Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

El ranking del 14 al 21 queda así de momento:

14 (↓12) Japan 72.29 (-1.40)
15 (↑16) Spain 68.91 (+1.57)
16 (↓15) USA 68.45 (-1.57)
17 Uruguay 67.06
18 Portugal66.44
19 Tonga 65.46
20 Chile 63.20
21 Romania63.13

Va a haber tiros para conseguir quedarse entre los 18 primeros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Aún no he podido ver el partido así que no puedo hacer ningún análisis. Pero este resultado habrá escogido mucho a los americanos, siempre pasa cuando es la primera vez que te gana una selección que hace 5 años estaba a años luz.

No sé si es que el rugby T2 en general ha retrocedido de nivel o es que la progresion de España ha sido tal cual parece. Pero no me da la impresión ni de que juguemos mucho mejor que con la mejor selección de Santos, ni que los jugadores de ahora sean mejores. Pero los resultados están ahí... ¿Es todo mérito del trabajo físico y la conjunción?

Y como decía el compañero... Hay muchísimo margen de mejora aún cuando estén todos disponibles. Y si encontrásemos otro apertura de garantías, más
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

No nos creamos que el partido fue un paseo militar. Hubo fases del partido que las pasamos canutas y sin duda las condiciones climatológicas nos beneficiaron. Me recordó al partido que jugamos en Samoa el año pasado. A los americanos se le cayeron muchos balones jugando en superioridad por las alas ya dentro de nuestra 22. Eso sí, el planteamiento de Bouza de chapeau.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Stand1 »

Matusalen escribió: Dom, 13 Jul 2025, 17:10 Merkler, Pirlet, Ariceta, Pichardie, Richardis, Carmona, Ezeala…

Parece que ayer íbamos con el equipo casi al completo pero todavía hay mucho margen de mejora. A ver si en noviembre en algún partido conseguimos reunir el mejor 23 posible.
Pues yo me reitero que me parecería fatal que ezeala se suba al carro para jugar el mundial y pierda la plaza un tío q viene siempre y se está partiendo la cara en cada convocatoria, y más a sabiendas q ezeala ni volvería despues
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Stand1 escribió: Dom, 13 Jul 2025, 22:14
Matusalen escribió: Dom, 13 Jul 2025, 17:10 Merkler, Pirlet, Ariceta, Pichardie, Richardis, Carmona, Ezeala…

Parece que ayer íbamos con el equipo casi al completo pero todavía hay mucho margen de mejora. A ver si en noviembre en algún partido conseguimos reunir el mejor 23 posible.
Pues yo me reitero que me parecería fatal que ezeala se suba al carro para jugar el mundial y pierda la plaza un tío q viene siempre y se está partiendo la cara en cada convocatoria, y más a sabiendas q ezeala ni volvería despues
No somos pocos a los que la llegada de Ezeala nos escamaría, pero Bouza fue bastante claro en marzo. Cuenta con él y achaca su ausencia a la oposición del club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Dom, 13 Jul 2025, 22:05 No nos creamos que el partido fue un paseo militar. Hubo fases del partido que las pasamos canutas y sin duda las condiciones climatológicas nos beneficiaron. Me recordó al partido que jugamos en Samoa el año pasado. A los americanos se le cayeron muchos balones jugando en superioridad por las alas ya dentro de nuestra 22. Eso sí, el planteamiento de Bouza de chapeau.
Más que beneficiarnos, supimos jugar mejor con ellas que los americanos. Teniendo buenos presionadores, buena estructura para presionar y al mejor jugador de balones aéreos del partido era la mejor opción jugar como se jugó.

Para mi, pie ejemplo,el primer ensayo es una patada en la que Bay juega así sabiendo que el balón va a correr mucho más rápido por estar el césped mojado.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por payoranger »

Esta semana vi un vídeo de Instagram de la FER donde estaban ensayando los 9 sacando balones de un cubo mojado y lanzando pases, la verdad, nunca había visto ese entrenamiento y visto lo visto, me pareció bastante buena preparación. Por parte española también vi caerse algunos balones, pero como todo, esas cosas se entrenan y estuvimos más acertados que ellos en esa faceta, aunque también se nos cayeron algunos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Lo hicieron bastantes selecciones para preparar el Mundial de Japón 2019 por la humedad.
Responder Tema anteriorTema siguiente