Top14: presupuestos, salarios anuales y extranjeros.
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: Top14: presupuestos, salarios anuales y extranjeros.
spinboy presidente!!!!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
en que te fundamentas para poner esas cifras?Castilian escribió: El Chami creo que andará por los 800k, el CRC, Cajasol y VRAC sobre los 600k, Gernika sobre 500K, y el resto poco más de 300k. Nivel de Federal 1 los más pudientes y de Federal 2 el resto.
Yendo a terminos fútboleros, nuestro rugby estaria en la parte media de la 2ªB del rugby francés
Igual me he perdido. ¿800k son 800.000 euros?
800k = 800 "kiloeuros" = 800 000 €camaron escribió: Igual me he perdido. ¿800k son 800.000 euros?
digo yo...
-
- phpBB Veterano
No te enteras. Está muy claroIvaica Bastic escribió:en que te fundamentas para poner esas cifras?Castilian escribió: El Chami creo que andará por los 800k, el CRC, Cajasol y VRAC sobre los 600k, Gernika sobre 500K, y el resto poco más de 300k. Nivel de Federal 1 los más pudientes y de Federal 2 el resto.
Yendo a terminos fútboleros, nuestro rugby estaria en la parte media de la 2ªB del rugby francés
En sus creencias(muy respetables, por otra parte). Él dice: "...creo que andará..."
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
ahhh coño, ya entiendo es como si me chupo el dedo y digo que...por decir vaya¡¡ una estimación estimativa....
Yo desde luego pensaba que menos, muuuucho menos. Seguro que hay foreros bien enterados, pero cada uno guarda lo suyo, es normal. Haciendo un ejercicio de matemática imaginativa: X.XXX euros x una temporada de 10 sueldos x 20 o 15 o 30 o 7 jugadores...
Ami comparar los presupuestos de los Top 14 con los clubs de DHA,me parece una capullada.
A que nivel rugbystico estamos comparando con Francia,pues comparemenos con nuestros iguales.
A que nivel rugbystico estamos comparando con Francia,pues comparemenos con nuestros iguales.
Yo pienso que en línea con lo que se dijo anteriormente de que había que intentar dar a conocer el rugby entre los más pequeños sería muy interesante involucrar a los que más tiempo pasan con los niños, sus profesores. Ela Federación Española de Baloncesto (FEB) en colaboración con Sunny Delight ha estado llevando a cabo una campaña en la que a cada colegio de España llegaba automáticamente un set compuesto por balones de baloncesto, petos para hacer equipos y otros materiales ademása de una serie de sesiones didácticas para que cualquier profesor de Educación Física o de cualquier otra cosa, pudiera enseñar algo a sus alumnos acerca de baloncesto.
Además, acompañaban todo esto de una campaña participativa que trataba de involucrar al mayor número de alumnos en la lucha por un viaje o no sé que premio.Creo que buscar un patrocinador al que le dices que vas a ir a todos los colegios de España y mandar a los colegios varios balonces de rugby, cinturones y cintas para jugar a rugby-tag y varios dossiers con unidades didácticas y alguna que otra cosilla más no sería muy complicado.
Además, acompañaban todo esto de una campaña participativa que trataba de involucrar al mayor número de alumnos en la lucha por un viaje o no sé que premio.Creo que buscar un patrocinador al que le dices que vas a ir a todos los colegios de España y mandar a los colegios varios balonces de rugby, cinturones y cintas para jugar a rugby-tag y varios dossiers con unidades didácticas y alguna que otra cosilla más no sería muy complicado.
+100
Por ahi van los tiros.
Por ahi van los tiros.
Mi estimación se basa en las plantillas, no creo que Mamea, Palu, Wilson o Mcdonell esten por un plato de habichuelas jugando.
Ahora bien una cosa es el presupuesto real que podamos estimar y otra el que se declare, hace años en el balonmano profesional se publicaban presupuestos irrisorios (me acuerdo de un BMV con 40 millones de pesetas de presupuesto declarado), esto se acabó pues muchos jugadores de equipos modestos sobre todo al final no cobraban la parte B.
Pues por eso supongo que en el rugby el poco dinero que hay mayormente se mueve en B, por aquello de ahorrarse las cuotas sociales...y evadir al fisco, estirar el chicle vamos
Ahora bien una cosa es el presupuesto real que podamos estimar y otra el que se declare, hace años en el balonmano profesional se publicaban presupuestos irrisorios (me acuerdo de un BMV con 40 millones de pesetas de presupuesto declarado), esto se acabó pues muchos jugadores de equipos modestos sobre todo al final no cobraban la parte B.
Pues por eso supongo que en el rugby el poco dinero que hay mayormente se mueve en B, por aquello de ahorrarse las cuotas sociales...y evadir al fisco, estirar el chicle vamos
Tuvimos a un español campeón de la European Challenge Cup (Ripol) y ni salió en los telediarios deportivos... Teníamos un empujón, algo que podíamos haber magnificado, para captar la atención y realmente pasó desapercivido, sigen pasando trenes en los que no nos queremos subir (así desperdiciamos ayudas de la IRB... etc etc). Ponte a contar.
De todas maneras, yo lo veo esto de otra manera. Las Federaciónes territoriales deben centrarse sólo y exclusivamente en la promoción del rugby base (nada de rugby de alto nivel... etc). Están más cerca de la realidad de cada territorio, además de estar en contaco cercano con las juntas. La Asociación de Clubes de Rugby es la que debe luchar por el crecimiento del rugby de alto nivel en España.
Rugby Base: Federaciónes + Rugby Amateur del Club
Rugby Profesional: Una Asociación de Clubes de Rugby + Rugby Profesional del Club
Un saludo.
De todas maneras, yo lo veo esto de otra manera. Las Federaciónes territoriales deben centrarse sólo y exclusivamente en la promoción del rugby base (nada de rugby de alto nivel... etc). Están más cerca de la realidad de cada territorio, además de estar en contaco cercano con las juntas. La Asociación de Clubes de Rugby es la que debe luchar por el crecimiento del rugby de alto nivel en España.
Rugby Profesional: Una Asociación de Clubes de Rugby + Rugby Profesional del Club
Un saludo.
-
- phpBB Veterano
Vamos que sigues opinando según tus criterios de suposición. No es que busque tres pies al gato, es que insistes desde el desconocimiento. Y te lo digo con todo el respeto.Castilian escribió: Mi estimación se basa en las plantillas, no creo que Mamea, Palu, Wilson o Mcdonell esten por un plato de habichuelas jugando.
¿Trabajas tú por un plato de habichuelas? Pues no, pero tampoco significa que tengas el suldo de Bill Gates.
Y luego vuelves a suponer que se cobra en B. Esa es harina de otro costal, porque en este país hay millones de personas cobrando en B o en "comisiones" que imagino no será tu caso, pero tambien podemos "suponerlo".
Así que menos suposiciones y más conocimiento.
Por cierto, yo como no lo se, no digo nada.
+1cipriani escribió: Tuvimos a un español campeón de la European Challenge Cup (Ripol) y ni salió en los telediarios deportivos... Teníamos un empujón, algo que podíamos haber magnificado, para captar la atención y realmente pasó desapercivido, sigen pasando trenes en los que no nos queremos subir (así desperdiciamos ayudas de la IRB... etc etc). Ponte a contar.
Un saludo.
Pero, he ahí la gran pregunta, ¿crees verdaderamente que la federación dejaría en manos de los clubes el rugby sin lucha cuando la FEB y la RFEB lucharon que dá gusto para no perderlas en un deporte mucho más profesional que nuestro rugby actual?
Además, ¿qué ACR? Porque está muerta...completamente muerta...
yoossie escribió:+1cipriani escribió: Tuvimos a un español campeón de la European Challenge Cup (Ripol) y ni salió en los telediarios deportivos... Teníamos un empujón, algo que podíamos haber magnificado, para captar la atención y realmente pasó desapercivido, sigen pasando trenes en los que no nos queremos subir (así desperdiciamos ayudas de la IRB... etc etc). Ponte a contar.
Un saludo.
Pero, he ahí la gran pregunta, ¿crees verdaderamente que la federación dejaría en manos de los clubes el rugby sin lucha cuando la FEB y la RFEB lucharon que dá gusto para no perderlas en un deporte mucho más profesional que nuestro rugby actual?
Además, ¿qué ACR? Porque está muerta...completamente muerta...
Yo no digo que la federación deje... de hecho nos debe dar igual que la FER deje o no. Han demostrado lo que son incapaces de hacer. Simplemente no se cuenta con ellos y punto. Pero Crear una ACR sólida en España es algo casi imposible, hay mucho orgullo y prepotencia por parte de los clubes. De esto se está aprovechando la FER año tras año. El problema está en nosotros los clubes, que somos incapaces de hacer nada juntos. Mientras esto siga así, la FER estará tranquila.
No creo que Mcdonell, Palu o Mamea sean mileuristas nada más. Si queremos transparencia, no podemos dar pábulo a suposiciones no diciendo el presupuesto que tiene cada equipo. Porque aqui he visto mucha agresividad verbal por suponer que el Chami tiene 800k de presupuesto (que por cierto algo asi salió publicado hace dos años en El Norte), pero nadie me ha llevado la contraria dandome otros datosVincentVega escribió:Vamos que sigues opinando según tus criterios de suposición. No es que busque tres pies al gato, es que insistes desde el desconocimiento. Y te lo digo con todo el respeto.Castilian escribió: Mi estimación se basa en las plantillas, no creo que Mamea, Palu, Wilson o Mcdonell esten por un plato de habichuelas jugando.
¿Trabajas tú por un plato de habichuelas? Pues no, pero tampoco significa que tengas el suldo de Bill Gates.
Y luego vuelves a suponer que se cobra en B. Esa es harina de otro costal, porque en este país hay millones de personas cobrando en B o en "comisiones" que imagino no será tu caso, pero tambien podemos "suponerlo".
Así que menos suposiciones y más conocimiento.
Por cierto, yo como no lo se, no digo nada.
Y sobre lo del dinero B, a mi no me parece del todo mal, porque de donde no hay no se puede sacar, si casi no hay dinero para remunerar a los jugadores, como va a haberlo para pagar a la seguridad social??
-
- phpBB Veterano
Pedir los presupuestos es un ejercicio de transparencia.
Pero nadie los da, porque todo el mundo hace trampas.
Y despues de hacer trampas pedimos a la FER no se cuantas cosas?
Que sucede con nuestro rugby , que cada vez es peor?
Gano España la Eurocopa de Futbol gracias a Villar o al elevado numero de jugadores que sacan los equipos?
Es culpa de Mandado? o es culpa de TODOS?
Pero nadie los da, porque todo el mundo hace trampas.
Y despues de hacer trampas pedimos a la FER no se cuantas cosas?
Que sucede con nuestro rugby , que cada vez es peor?
Gano España la Eurocopa de Futbol gracias a Villar o al elevado numero de jugadores que sacan los equipos?
Es culpa de Mandado? o es culpa de TODOS?
-
- phpBB Veterano
Volvemos a lo mismo. Yo tampoco creo que ganen mil euros. Pero me da igual lo que ganen. Y si les pagan en B como tú supones, pues si les pilla hacienda que cada perro se lama su rabo.Castilian escribió:
No creo que Mcdonell, Palu o Mamea sean mileuristas nada más. Si queremos transparencia, no podemos dar pábulo a suposiciones no diciendo el presupuesto que tiene cada equipo. Porque aqui he visto mucha agresividad verbal por suponer que el Chami tiene 800k de presupuesto (que por cierto algo asi salió publicado hace dos años en El Norte), pero nadie me ha llevado la contraria dandome otros datos
Y sobre lo del dinero B, a mi no me parece del todo mal, porque de donde no hay no se puede sacar, si casi no hay dinero para remunerar a los jugadores, como va a haberlo para pagar a la seguridad social??
Yo no soy agresivo verbalmente, digo lo que pienso, pero parece que no te gusta(lo respeto). No se si serán 800k o 8 millones, pero si hacemos caso a lo que dicen los periolist@s...mal nos va a ir como se basen en sus propias suposiciones. No te llevo la contraria porque no se el presupuesto, es más me interesa poco y soy socio del Chami.
Y lo de que no te parezca mal lo del dinero en B, vamos el dinero negro de toda la vida me parece escandoloso.. Así va el pais, con gente que defiende conductas fraudulentas y que luego serán los primeros en llorar sobre lo mal que va la economía, que si la crisis y que si suben los impuestos. Si todos contribuyeran como deben mejor nos iría a todos. Y al que la haga que la pague. Y perdón por la chapa
Pues yo (y mas gente seguro) contribuyo que te cagas no solo en impuestos ordinarios sino a los amigos de la guiardia civil, municipales etc...y no veo que vaya la cosa mejor (ya que te metes en el tema).
No se porque pero intuyo que es vd funcionario.
-
- phpBB Cadete
En la temporada O7-O8, para todos los clubs, l45 millones de Euros. En la actual (dos años más tarde), 2O6 millones de Euros (42%+). Si tenemos en cuenta que las clasificaciones de los seis mayores presupuestos se corresponden con los seis primeros clasificados al final de temporada +-1, hay ocho equipos que, o hacen lo de Toulon o Racing Metro, que hace tres años ni se les veía, (o sea, echar un paston), o serán comparsas toda la vida. Pero en Francia se han dado cuenta que a este paso el precio del rugby como deporte-espectáculo se estaba convirtiendo en prohibitivo, ha establecido las normas del "cupo francés", o lo que es lo mismo, la protección de la cantera. Sentido común. Y ya veremos cómo el nivel del rugby francés no caerá. Se volverá al rugby abierto con fases "paqueteras", porque lo pide el cuerpo de los jugadores y porque al verdadero aficionado le encanta. Pero no al juego "de suelo" y veintitres fases de "pick and go", y de vez en cuando una apertura. Me encuentro en Donosti con ex-jugadores y ex-directivos franceses que han desertado del rugby actual y dicen pestes del juego.Las plantillas se reducirán en la proporción que se reducirán las lesiones y primarán los atletas sobre los gladiadores. A cinco años vista. ¿Con más o menos espectadores que ahora? Luis Mari.
Hablando de pagos en "B" ¿y si se entera Hacienda?
Yo no estaría tranquilo.
Yo no estaría tranquilo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
-
- phpBB Veterano
Pues si soy funcionario, pero no de los de ventanilla precisamente. Tiene usted una gran intuición. a ver si se cree que yo no contribuyo, y sólo paga impuestos usted( por cierto este enero he cobrado menos que en enero del año pasado, ni irpf ni leches, así que puestos a quejarnos a lo mejor tengo bastantes motivos. y aún así trabajo más que el 99% de mis compañeros funcionarios). Más vale que en vez de soltar tamaña estupidez de "amigos de la guardia civil, municipales, etc" se preocupara por lo que realmente sobra, como algún ministerio absurdo.spinboy escribió: Pues yo (y mas gente seguro) contribuyo que te cagas no solo en impuestos ordinarios sino a los amigos de la guiardia civil, municipales etc...y no veo que vaya la cosa mejor (ya que te metes en el tema).
Otro apunte
Para lo que cobra un guardia civil y lo que expone, debería pagar usted el doble. Y si no pregunte a alguno, que es muy fácil hablar desde la ignorancia.
Un saludo para usted de otro contribuyente
Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza la verdad.
Desgraciadamente me toca mucho viajar y una reduccion en la velocidad maxima, drastica, en tramos no peligrosos unida a un incremento ingente en el numero de radares conllevan indefectiblemente un incremento exponencial en el numero de sanciones (¿afan recaudatorio?), sanciones que por cierto embargan directamente desde la cuenta corriente (de eso sabe mas de uno).
Impuestos a saco, municipales de todo tipo y color para los establecimientos al publico (que por cierto la mayoria no se aplican en edificios publicos).
Repito cada vez mas impuestos y no se ve el color por ningun sitio. Eso si lamento enormemente que a vd no le hayan subido el IPC como cada año (una faena sin duda).
Le felicito por trabajar mucho, lo que es logico y normal ¿no?.
Un saludo tambien para vd.
Desgraciadamente me toca mucho viajar y una reduccion en la velocidad maxima, drastica, en tramos no peligrosos unida a un incremento ingente en el numero de radares conllevan indefectiblemente un incremento exponencial en el numero de sanciones (¿afan recaudatorio?), sanciones que por cierto embargan directamente desde la cuenta corriente (de eso sabe mas de uno).
Impuestos a saco, municipales de todo tipo y color para los establecimientos al publico (que por cierto la mayoria no se aplican en edificios publicos).
Repito cada vez mas impuestos y no se ve el color por ningun sitio. Eso si lamento enormemente que a vd no le hayan subido el IPC como cada año (una faena sin duda).
Le felicito por trabajar mucho, lo que es logico y normal ¿no?.
Un saludo tambien para vd.
Última edición por spinboy el Mié, 03 Mar 2010, 10:51, editado 1 vez en total.
- el trilita
- phpBB Veterano
interesante discusión que vds pueden tener en cualquier bar y que puden ver como los caballeros del rugby discuten educadamente
Bueno trilita, en realidad me ha llamado estupido e ignorante, lo que pasa es que me he hecho el loco ;P
El talante del insulto....
El talante del insulto....