gatosereno escribió:
Ahora os ireis dando cuenta de quien dirige la franquicia,de sus métodos y maneras harto conocidas en la Comunitat Valenciana.
Y ahora pregunto,los nuevos fichajes galeses con que licencia juegan?
Si se lesionan,que?
Si le parten la mandibula a Nava,quien lo sanciona?
etc,etc
Por otro lado,enhorabuena por la competición,son los únicos que están haciendo la cosas bien deportivamente.
gatosereno relájate que te da algo coño,todos los jugadores que están dados de alta en las franquicias tienen un seguro médico privado contratado,aparte de el seguro que tienen por lesiones,además a ti esto me parece que te da lo mismo ¿no? ¿porque te preocupas tanto?
LAS NORMAS ESTAN APARTE DE CUMPLIRLAS PARA INCUMPLIRLAS
Última edición por pilier el Lun, 01 Jun 2009, 12:28, editado 1 vez en total.
LAS NORMAS ESTAN APARTE DE CUMPLIRLAS PARA INCUMPLIRLAS
[/quote]
Jeje,lo que me faltaba por oir.
Yo relajado estoy hombre,tan sólo queria plantear una duda que tenía sobre si las sanciones que pudiera tener alguno de los jugadores,es aplicable a las competiciones oficiales,o si vuelven a sus paises de origen o al que gusten las federaciones de destino podrían aplicar dichas sanciones...
como es norma en la IRB a la que pertenecemos y cuyas normas en ese aspecto,nos afectan.
Dios no quiera que ocurra nada grave,pero si ocurriera?
era sólo por preguntar
y quizá en un futuro me afecte,al igual que podría afectarte a ti si un jugador es sancionado con diez partidos pongamos de ejemplo,al inicio de la temporada está jugando tan pancho
ara sólo por preguntar
gatosereno escribió:
Yo relajado estoy hombre,tan sólo queria plantear una duda que tenía sobre si las sanciones que pudiera tener alguno de los jugadores,es aplicable a las competiciones oficiales,o si vuelven a sus paises de origen o al que gusten las federaciones de destino podrían aplicar dichas sanciones...
Este año se han dado expulsiones, con sus correspondientes sanciones, en el marco de competiciones autonómicas y han podido jugar sin problema en la Liga de División de Honor.
flyh escribió:
No, si a mí me parece bien que vengan jugadores de fuera, ya que se supone que en esta liga debe haber buenos jugadores para poder atraer a la gente a este deporte.
Pero no se puede estar criticando a los mariners cuando en los propios vacceos hay un monton de jugadores foraneos.
Por cierto, los hermanos Muller son argentinos.
Yo no he criticado a Mariners,he dicho que si alguien incumple una norma ,pues que se le aplique la sancion correspondiente,y si lo hace mi equipo tambien,sólo eso.Yo supongo que no lo haya incumplido,pero que si alguien tiene la duda,está en su derecho de reclamarlo,luego se verá si tiene razon.
Si,hay 8 extranjeros en Vacceos,pero dentro de una plantilla de 35 tios.Donde,incluidos los Muller que recuerdo que son seleccionables (y si no me equivoco con pasaporte español),hay 27 españoles y muchos de ellos ,chavales jovenes,que juegan.¿O no nos hemos estado quejando hace poco aqui,chamizos y no chamizos de jugar la Sir con el equipo B?
Se han ido cuatro extranjeros (Luke seleccionable) y han venido tres.Ademas de David Martin,Hector Garcia,Victor Sanchez,que deben ser de Wisconsin ,con esos apellidos.
¿Por qué David Martín forma parte de la plantilla del Vacceos Cavaliers si juega con el Gernika RT?
En la previa del encuentro entre Vacceos Cavaliers y SFC Rugby Andalucía que público Zonarugby.com se podía leer:
VACCEOS CAVALIERS - SEVILLA FC ANDALUCIA RUGBY
Después del polémico inicio de la competición en el que los Vacceos pusieron en liza un equipo de un nivel muy discutido para el debut del torneo, los hombres de Williams contarán con varios refuerzos de lujo, Garachana, Stanley, O’ Connell, Nacho Muller y un nuevo fichaje proveniente de Getxo, David Martín. Los Sevillanos seguirán contando con una convocatoria de un nivel parecido al que perdió contra los Gatos en Alcobendas. Los esperados refuerdos del Puerto tendrán que esperar al no haber ascendido de manera directa y seguir inmersos en el playoff de ascenso que les llevará a medirse a Les Abelles.
Según nos contaron las franquicias engloban a los jugadores que integran los clubes pertenecientes a una determinada división geográfica. Al Vacceos le correspondía Castilla y León, y al Basque Korsarioak le correpondía Euskadi, Navarra e Iparralde.
¿A qué se debe este fichaje? ¿es fruto de un acuerdo entre las franquicias?
por esa regla de tres sacada de la manga los del Zalaeta no podrian jugar ya que no pertenecen a ninguna determinada división geográfica para una franquicia.
No creo que sea una obligación jugar por una franquicia que sea de tu territorio sino que las franquicias traten de buscar jugadores alli para que atraigan a sus aficionados que son de la zona y se sientan identificados.
La franquicia en teoria se debe apoyar en jugadores de los equipos de la zona pero cada jugador podra elegir la franquicia, si tiene contrato en vigor con el equipo supongo que tendra que discutirlo con su equipo. Sino podra hacer lo que le apetezca.
No se cual es la situacion de este jugador pero si tiene contrato con el Getxo (q no lo se) y le dejan jugar con os Vacceos.
Dosnar escribió:
por esa regla de tres sacada de la manga los del Zalaeta no podrian jugar ya que no pertenecen a ninguna determinada división geográfica para una franquicia.
Este año se han dado expulsiones, con sus correspondientes sanciones, en el marco de competiciones autonómicas y han podido jugar sin problema en la Liga de División de Honor.
[/quote]
Pues no pueden jugar,y si no repasa el Reglamento de Partidos y Competiciones y verás lo que te dice al respecto,al igual que si es sancionado un internacional,no lo puede hacer en la selección.
Volviendo al tema Mariners, veo que en la convocatoria de esta semana se incluye a un juvenil de primer año, Henry Davies. Este chaval, salvo que sea otra persona con el mismo nombre, es un magnífico jugador internacional con España sub-18, pero en las competiciones de la FER no podría jugar con seniors, hasta la próxima temporada.
Personalmente me parece muy arriesgado meter a un chaval, que físicamente es grande , a jugar con gente tan dura. En cualquier caso enhorabuena a Henry y mucha suerte
¿DONDE ESTAN LOS GALESES QUE JUGARON CONTRA VACCEOS? ¿puede ficharse jugadores para un sólo partido. ? ¿cuántos jugadores puede tener inscritos una franquicia...?
Pregunta para las franquicias y promotora de NUEVO: ¿HA INCUMPLIDO MARINERS LAS OBLIGATORIAS REGLAS SIR SOBRE ALINEACIONES, sobre todo la obligada norma de tener 4 jugadores como máximo no europeos.
Henry magnifico jugador? Perdon pero mi opinion, que ya manifeste hace tiempo, es que ciertos personajes (a pesar de su labor realmente loable y lo de personajes es por no hacer alusiones concretas) os dedicais a veces a calificar a jugadores promesa con adjetivos o proyecciones que no son capaces de mantener, como gente que dice que tal jugador va a ser el medio-mele de españa cuando ya en estos momentos tenemos uno magnifico para muchos años y muchos pretendientes al pueso u otros jugadores, habitualmente militantes en equipos madrileños, a los que se les colocaba jugando este año en senior y ya de alguno ni se tiene noticia.
No trato de desprestijiar a los chavales, que lo que tienen se lo han ganado, pero no infleis su proyeccion prorque muchos de ellos entran en este foro y a algunos se les sube a la cabeza y a otros se les pone un liston a superar antes de que sean capaces de dar un gran salto como el que supone comenzar, ya no en la SIR, si no en DBH a priori competicion menos intensa por calendario y por calidad de los equipos.
A mi personalmente no me gustaria que alguien se dedicara a decir que soy buenisimo y llegar a senior y que nadie sepa de mi hasta el dia que me retire o que alguien pegunte que ha sido d mi, dios me libre de tan aciago futuro...
Para mi ya esta bien de tanta prepotencia en este pais, que parece que nos comemos el mundo en todo y hace un año que hemos ganado la eurocopa desde hace mil años y encima en futbol...
PD: Eso por no mencionar que los unicos jugadores magnificos y contrastados que hay ahora españoles son los algunos del XV del leon y se pueden contar con poquitos dedos. Mucho trabajo nos queda por delante para tener 25 jugadores ESPAÑOLES DE ESPAÑA DE LA PENINSULA que sean magnificos, y si no ahi estan los resultados contra los super magnficos rumanos o super magnificos georgiano que a este paso mas que llegar al mundial vamos a quedarnos fuera del MAGNIFICOS NACIONES B.
dreyfuss escribió:
¿DONDE ESTAN LOS GALESES QUE JUGARON CONTRA VACCEOS? ¿puede ficharse jugadores para un sólo partido. ? ¿cuántos jugadores puede tener inscritos una franquicia...?
Pregunta para las franquicias y promotora de NUEVO: ¿HA INCUMPLIDO MARINERS LAS OBLIGATORIAS REGLAS SIR SOBRE ALINEACIONES, sobre todo la obligada norma de tener 4 jugadores como máximo no europeos.
?¿
los galeses que jugaron contra vacceos ya habian jugado contra madrid..(o no los recuerdas?, je) y jugaran contra korsarioak y toda la competicion.
ya en otro mensaje se te aclaro que nunca hubo mas de 4 no europeos en el campo, pero tu sigues .....