Gatosereno, tu mismo te retratas diciendo k el rugby nacional es un circo y tu ademas uno de los k mantiene tal circo. Porque no dejais trabajar a la gente k aporta nuevas ideas??
Ostias,es verdad no habia caido.Y el Centro de Congresos de Bilbao ( Bilbao Exhibition Center ) una mariconada de nombre.litri escribió: Xalba, tambien existe el termino EUSKARIAN
Ivaica Bastic escribió: Circo?
Que le pasa al circo? es despectivo llamarlo circo? vamos,va!litri escribió: Xalba, tambien existe el termino EUSKARIAN
Gatosereno, tu mismo te retratas diciendo k el rugby nacional es un circo y tu ademas uno de los k mantiene tal circo. Porque no dejais trabajar a la gente k aporta nuevas ideas??
gatosereno escribió:
Que le pasa al circo? es despectivo llamarlo circo? vamos,va!
Mira estoy más que deseoso de que haya gente que trabaje por el rugby. Y mira te voy a poner unas cuantas ideas nuevas:
1-Cuadrar la contabilidad en el més de junio.
2-Pagar los equipajes de cuatro equipos porque la subvención no ha llegado.
3-Contratar los autobuses a mejor precio.
4-Negociar con la casa de autobuses para que cobre cuando venga la subvención.
5-Adelantar el dinero que cuestan las inscripciones en Nacional hasta que llegue la subvención.
6-Ir a las reuniones del ayuntamiento/diputación para que adelanten la subvención.
-.......................
Y coordinar todo para que 240 chavales salgan a jugar todos los sábados y domingos con sus entrenadores y delegados.
¿Quieres más ideas nuevas? Podría estar aquí todo el día poniedo ideas nuevas.
Agencias de representación? lo vuelvo a repetir no estoy en contra de ellas,pero aún no es su momento
pero las leyes en Spagna permiten considerar a un jufador de rugby profesional ??wiIIy escribió: Yo tengo una pregunta que haceros. No se si es el sitio adecuado para hacérosla, pero ya que habeis utilizado el foro para daros a conocer, os la hago aquí... (si quereis me la respondeis mediante un mensaje privado).
¿Vais a garantizar al jugador todos sus derechos como trabajador haciendo que los clubes firmen y respeten los contratos profesionales según marca la legislación del deporte profesional?
¿Esos quien coño son?IRC escribió: Cinco Iberian Players entre los convocados con el quince del león para el decisivo partido ante Georgia. A las 16:00 h del sábado en el Central, Diego Zarzosa, César Sempere, Matías Tudela, Jon Insausti y Jaime Nava medirán sus fuerzas con los temibles georgianos.
Allí estaremos para seguir su evolución y la del resto de jugadores.
Llevas razòn, mejor sin agentes profesionales, que en dos agnos jugamos el 4 nations...VincentVega escribió:¿Esos quien coño son?IRC escribió: Cinco Iberian Players entre los convocados con el quince del león para el decisivo partido ante Georgia. A las 16:00 h del sábado en el Central, Diego Zarzosa, César Sempere, Matías Tudela, Jon Insausti y Jaime Nava medirán sus fuerzas con los temibles georgianos.
Allí estaremos para seguir su evolución y la del resto de jugadores.
Vaya vaya...
Parece que a algunos de los mejores de España y principales implicados en esta actividad les parece buena idea lo de esta gente. A ver si no va a resultar perjudicial para el rugby...?
a lo mejor álvaro responde con la misma ironía que el replicado.........Ivaica Bastic escribió: Alvaro, creo que Vincent lo decía en tono irónico aludiendo otros comentarios