Iberian Rugby Contact
Re: Iberian Rugby Contact
Xalba, tambien existe el termino EUSKARIAN
Gatosereno, tu mismo te retratas diciendo k el rugby nacional es un circo y tu ademas uno de los k mantiene tal circo. Porque no dejais trabajar a la gente k aporta nuevas ideas??
Gatosereno, tu mismo te retratas diciendo k el rugby nacional es un circo y tu ademas uno de los k mantiene tal circo. Porque no dejais trabajar a la gente k aporta nuevas ideas??
Ostias,es verdad no habia caido.Y el Centro de Congresos de Bilbao ( Bilbao Exhibition Center ) una mariconada de nombre.litri escribió: Xalba, tambien existe el termino EUSKARIAN
Txotx¡¡¡¡
Última edición por xalba el Vie, 20 Feb 2009, 17:12, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Suerte chavales y al que no le guste que no suba, eso dicen por ahi de ciertos sitios.......
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Jajajjas, no lo había pillado a la primera, es buenisimo!!
Felicidades por la iniciativa.
Os deseo mucha suerte en vuestra empresa.
A los que comentan que no se necesitan, para los clubes son el equivalente a coger un taxi en vez de un autobus. Más rápido, más comodo, te llevan a donde quieres y por ello mucho más caro. Vamos para los que tienen pasta hacen un buen servicio.
La duda de si tendrán suficiente demanda como para ganar dinero... eso ya, es cuestión de hacer cuentas y dedicarle tiempo. Eso si como los clubes no tengan pasta...
Lo dicho mucha suerte!!!!!
Os deseo mucha suerte en vuestra empresa.
A los que comentan que no se necesitan, para los clubes son el equivalente a coger un taxi en vez de un autobus. Más rápido, más comodo, te llevan a donde quieres y por ello mucho más caro. Vamos para los que tienen pasta hacen un buen servicio.
La duda de si tendrán suficiente demanda como para ganar dinero... eso ya, es cuestión de hacer cuentas y dedicarle tiempo. Eso si como los clubes no tengan pasta...
Lo dicho mucha suerte!!!!!
-
- phpBB Veterano
Ivaica Bastic escribió: Circo?
Que le pasa al circo? es despectivo llamarlo circo? vamos,va!litri escribió: Xalba, tambien existe el termino EUSKARIAN
Mira estoy más que deseoso de que haya gente que trabaje por el rugby. Y mira te voy a poner unas cuantas ideas nuevas:
-Cuadrar la contabilidad en el més de junio.
-Pagar los equipajes de cuatro equipos porque la subvención no ha llegado.
-Contratar los autobuses a mejor precio.
-Negociar con la casa de autobuses para que cobre cuando venga la subvención.
-Adelantar el dinero que cuestan las inscripciones en Nacional hasta que llegue la subvención.
-Ir a las reuniones del ayuntamiento/diputación para que adelanten la subvención.
-.......................
Y coordinar todo para que 240 chavales salgan a jugar todos los sábados y domingos con sus entrenadores y delegados.
¿Quieres más ideas nuevas? Podría estar aquí todo el día poniedo ideas nuevas.
Agencias de representación? lo vuelvo a repetir no estoy en contra de ellas,pero aún no es su momento
Pues asi te luce el pelo que de 6 ideas "nuevas" que propones 4 llevan acarreada la palabra subvención. si bien este deporte vive mucho de las subvenciones tambien lo es que hay gente que trabaja como tu desde hace mucho tiempo para depender menos de los politicos en general. Eso si siempre tendras la posiblidad de cubrir las carencias del tipo que sea escudandote en las subvenciones. Echale un poco de imaginación al tema y ten ideas mas novedosas. Alguien quizas te podria ayuudar en ello pero " las ideas cuestan dinero y se las guardan, haciendo muy bien para sus equipos, etc , etc"
-
- phpBB Senior
gatosereno escribió:
Que le pasa al circo? es despectivo llamarlo circo? vamos,va!
Mira estoy más que deseoso de que haya gente que trabaje por el rugby. Y mira te voy a poner unas cuantas ideas nuevas:
1-Cuadrar la contabilidad en el més de junio.
2-Pagar los equipajes de cuatro equipos porque la subvención no ha llegado.
3-Contratar los autobuses a mejor precio.
4-Negociar con la casa de autobuses para que cobre cuando venga la subvención.
5-Adelantar el dinero que cuestan las inscripciones en Nacional hasta que llegue la subvención.
6-Ir a las reuniones del ayuntamiento/diputación para que adelanten la subvención.
-.......................
Y coordinar todo para que 240 chavales salgan a jugar todos los sábados y domingos con sus entrenadores y delegados.
¿Quieres más ideas nuevas? Podría estar aquí todo el día poniedo ideas nuevas.
Agencias de representación? lo vuelvo a repetir no estoy en contra de ellas,pero aún no es su momento
Yo en Italia tengo los mismos problemas, cuando no llegan los sponsor, porque las subvenciones me cubren solo un 8 % del presupuesto.
Pero voy al detalle:
A mi me gusta el circo.
1- Despues de cinco agnos de sociedad es posible que este sea el primero que cuadramos en Junio, normalmente lo hacemos en Septiembre, con la cuotas de la nueva temporada (ya sè que esto es cuadrar el circulo a lo Mario Conde).
2,3 y 4 : la empresa de autobuses ya sabe que debe esperar a que lleguen los sponsor, que normalmente nos pagan en Febrero, Marzo cuando han cerrado los balances. Desde Septiembre a Primavera "van apuntando".
5- En Italia no se paga ni por iscripcion del equipo ni por lo jugadores
6- esto es una cosa que cualquier dirigente encargado tiene que hacerlo; no pillo que tiene que ver con el resto del discurso (tambien hay que localizar al medico, llevar el agua, etc.)
Yo creo que proponer ideas nuevas consiste en decir, por ejemplo, como conseguir mas dinero de fuentes privadas, no en enumerar el trabajo corriente de un club.
Nosotros tenemos solo 60 nignos.
Pero a pesar de estar en desacuerdo contigo sobre este tema, por lo que he oido trabajas en Euzkadi con nignos. Si te parece bien me gustaria ponerme en contacto contigo. Me mandas un mensaje ?
Gracias.
-
- phpBB Veterano
No es que no me guste el circo,es que me muero por él.
Yo lo que vengo a reproducir es un poco la pequeña frustración de muchos directivos de clubes,que no estamos aquí para salir en las fotos con los políticos,que hacemos rugby desde las directivas porque nos gusta ésto y queremos a nuestro club.Frustración no por conseguir logros,que se consiguen,si no por constatar que somos los mismos de hace años,que en éste mundo no sé porque está lleno de "iluminados" con la fórmula para resolver todos los problemas.
Iluminados de las fusiones entre clubes,iluminados del falso profesionalismo,y neo iluminados que se suben al carro de un nosequé de proyecto que yo ne le deseo que fracase,para nada,pero que yo no lo veo como la solución la rugby en España.
En ocasiones querria dar un grito de protesta en favor de los equipos modestos que con muchos sacrificios de todos consiguen estar en divisiones nacionales,protesta de la gran cantidad de dinero tirado a la basura por muchos clubes,aunque ese sea su problema.
Es siempre el dinero la solución?
donde quedó el primer gran presupuesto de DH el Tecnidex-Valencia? con una subvención municipal que hoy en día no reciben Les Abelles y el Cau juntos?........
Y si,vivimos de las subvenciones,que pasa? y el que no lo haga suerte para ellos,porque aqui no aparecen los sponsors privados ni para el futbol,o si?
mañana más
Yo lo que vengo a reproducir es un poco la pequeña frustración de muchos directivos de clubes,que no estamos aquí para salir en las fotos con los políticos,que hacemos rugby desde las directivas porque nos gusta ésto y queremos a nuestro club.Frustración no por conseguir logros,que se consiguen,si no por constatar que somos los mismos de hace años,que en éste mundo no sé porque está lleno de "iluminados" con la fórmula para resolver todos los problemas.
Iluminados de las fusiones entre clubes,iluminados del falso profesionalismo,y neo iluminados que se suben al carro de un nosequé de proyecto que yo ne le deseo que fracase,para nada,pero que yo no lo veo como la solución la rugby en España.
En ocasiones querria dar un grito de protesta en favor de los equipos modestos que con muchos sacrificios de todos consiguen estar en divisiones nacionales,protesta de la gran cantidad de dinero tirado a la basura por muchos clubes,aunque ese sea su problema.
Es siempre el dinero la solución?
donde quedó el primer gran presupuesto de DH el Tecnidex-Valencia? con una subvención municipal que hoy en día no reciben Les Abelles y el Cau juntos?........
Y si,vivimos de las subvenciones,que pasa? y el que no lo haga suerte para ellos,porque aqui no aparecen los sponsors privados ni para el futbol,o si?
mañana más
Hola a todos, os presentamos los primeros Iberian players.
http://www.iberianrugbycontact.es/jugadores
Esta es la ficha básica. Los clubes registrados y validados por nosotros pueden acceder a la ficha completa que contiene información más completa como el historial deportivo, experiencia alto nivel (internacional, torneos, ligas...), méritos deportivos, referencias del jugador, historial de lesiones, valoración de la agencia, fotos y en breve vídeos.
A lo largo de esta semana tendremos activado el buscador avanzado para clubes que será un herramienta muy útil.
Volvemos a pedir disculpas a los jugadores que se han registrado y están a la espera de respuesta, confiamos en ir más rápido en las próximas semanas.
Gracias.
Esta es la ficha básica. Los clubes registrados y validados por nosotros pueden acceder a la ficha completa que contiene información más completa como el historial deportivo, experiencia alto nivel (internacional, torneos, ligas...), méritos deportivos, referencias del jugador, historial de lesiones, valoración de la agencia, fotos y en breve vídeos.
A lo largo de esta semana tendremos activado el buscador avanzado para clubes que será un herramienta muy útil.
Volvemos a pedir disculpas a los jugadores que se han registrado y están a la espera de respuesta, confiamos en ir más rápido en las próximas semanas.
Gracias.
Cinco Iberian Players entre los convocados con el quince del león para el decisivo partido ante Georgia. A las 16:00 h del sábado en el Central, Diego Zarzosa, César Sempere, Matías Tudela, Jon Insausti y Jaime Nava medirán sus fuerzas con los temibles georgianos.
Allí estaremos para seguir su evolución y la del resto de jugadores.
Yo tengo una pregunta que haceros. No se si es el sitio adecuado para hacérosla, pero ya que habeis utilizado el foro para daros a conocer, os la hago aquí... (si quereis me la respondeis mediante un mensaje privado).
¿Vais a garantizar al jugador todos sus derechos como trabajador haciendo que los clubes firmen y respeten los contratos profesionales según marca la legislación del deporte profesional?
¿Vais a garantizar al jugador todos sus derechos como trabajador haciendo que los clubes firmen y respeten los contratos profesionales según marca la legislación del deporte profesional?
-
- phpBB Senior
pero las leyes en Spagna permiten considerar a un jufador de rugby profesional ??wiIIy escribió: Yo tengo una pregunta que haceros. No se si es el sitio adecuado para hacérosla, pero ya que habeis utilizado el foro para daros a conocer, os la hago aquí... (si quereis me la respondeis mediante un mensaje privado).
en italia solo a los jugadores de "calcio" y baloncesto.
- David Maldini
- phpBB Veterano
El que quiera algunas respuestas que ojee el Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral de los deportistas profesionales.
David Maldini, love rugby!
-
- phpBB Veterano
¿Esos quien coño son?IRC escribió: Cinco Iberian Players entre los convocados con el quince del león para el decisivo partido ante Georgia. A las 16:00 h del sábado en el Central, Diego Zarzosa, César Sempere, Matías Tudela, Jon Insausti y Jaime Nava medirán sus fuerzas con los temibles georgianos.
Vaya vaya...
Parece que a algunos de los mejores de España y principales implicados en esta actividad les parece buena idea lo de esta gente. A ver si no va a resultar perjudicial para el rugby...?
-
- phpBB Senior
Llevas razòn, mejor sin agentes profesionales, que en dos agnos jugamos el 4 nations...VincentVega escribió:¿Esos quien coño son?IRC escribió: Cinco Iberian Players entre los convocados con el quince del león para el decisivo partido ante Georgia. A las 16:00 h del sábado en el Central, Diego Zarzosa, César Sempere, Matías Tudela, Jon Insausti y Jaime Nava medirán sus fuerzas con los temibles georgianos.
Vaya vaya...
Parece que a algunos de los mejores de España y principales implicados en esta actividad les parece buena idea lo de esta gente. A ver si no va a resultar perjudicial para el rugby...?
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Alvaro, creo que Vincent lo decía en tono irónico aludiendo otros comentarios
a lo mejor álvaro responde con la misma ironía que el replicado.........Ivaica Bastic escribió: Alvaro, creo que Vincent lo decía en tono irónico aludiendo otros comentarios
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
http://patadaaseguir.com/articles/11-ir ... fesionales
De la web de Fermín de la Calle www.patadaaseguir.com
Gracias Fermín.
De la web de Fermín de la Calle www.patadaaseguir.com
Gracias Fermín.
Esta semana hemos incorporado 8 nuevos jugadores, en este enlace podréis ver el listado actual de Iberian players.
Ya está disponible el buscador avanzado, para ver la ficha completa de los jugadores hay que registrarse como club y esperar a la validación de la Agencia.
Os pedimos disculpas a los que todavía no os hemos contactado, a lo largo de esta semana trataremos de hacerlo.
Gracias.
Ya está disponible el buscador avanzado, para ver la ficha completa de los jugadores hay que registrarse como club y esperar a la validación de la Agencia.
Os pedimos disculpas a los que todavía no os hemos contactado, a lo largo de esta semana trataremos de hacerlo.
Gracias.
pues no parece muy gordo Manu serrano para pesar 179 kg como dice su ficha
rexman
- shuuelrugbero
- phpBB Senior
- Contactar:
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
-
- phpBB Veterano
Pues a estos nuevos tampoco los conozco. Estarán empezando
Bonita mesa camilla , como lo vean los del IKEA