La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Vencejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 14:00

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Vencejo »

A una semana de comenzar las competiciones, no aparecen los partidos de cada jornada. En otras federaciones ya llevan tiempo.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 686
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Segunda »

La inscripción a la mayoria de las catgorias acabo el Miercoles, para otras hasta Octubre no finaliza, ayer estaban reclasificando equipos en categorias según inscripciones, supongo que hoy o el lunes hacen el sorteo.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Deza »

Los clubs ya tienen los calendarios.

En la web estará el lunes (tiene que subirlos matchready)
Vencejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 14:00

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Vencejo »

En la app ya se pueden consultar algunas categorías.
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Scrumagger »

Mucho arrastre hacia arriba en las competiciones madrileñas. Hasta el sexto (Alcobendas B) del grupo de ascenso de 2ª jugará esta temporada en 1ª. Sin embargo Veterinaria parece que ha renunciado a jugar tanto en 1ª como en 2ºA y estará en 2ªB.
Javisll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 20:20

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Javisll »

Por lo que tengo entendido Veterinaria ha perdido bastantes jugadores e iban cortos
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Scrumagger »

Me llama la atención el patrocinio nominativo de la "televisión" (más bien canal de Youtube) de Pablo Iglesias a los equipos de Vallecas Rugby Unión.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por payoranger »

Qué curiosa la limpia en Primera. Si lo ves detalladamente entre equipos que suben, San Isi y Soto, equipos que se auto bajan o por lo que sea no estarán en 1a, Veterinaria y Arquitectura (este último me ha sorprendido), ha corrido el escalafón cosa gorda y sí, varios equipos que estaban en 2a ahora estarán en 1a.

Entiendo que estos comentarios ya serían más propios de un hilo de la 24/25 pero bueno ahora no puedo
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Scrumagger »

payoranger escribió: Lun, 30 Sep 2024, 12:32 Qué curiosa la limpia en Primera. Si lo ves detalladamente entre equipos que suben, San Isi y Soto, equipos que se auto bajan o por lo que sea no estarán en 1a, Veterinaria y Arquitectura (este último me ha sorprendido), ha corrido el escalafón cosa gorda y sí, varios equipos que estaban en 2a ahora estarán en 1a.

Entiendo que estos comentarios ya serían más propios de un hilo de la 24/25 pero bueno ahora no puedo
Arquitectura lo que hace es cambiar su segundo equipo de la 1ª regional a la liga nacional sub23.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: La necesaria regeneración del rugby de Madrid

Mensaje por Deza »

payoranger escribió: Lun, 30 Sep 2024, 12:32 Qué curiosa la limpia en Primera. Si lo ves detalladamente entre equipos que suben, San Isi y Soto, equipos que se auto bajan o por lo que sea no estarán en 1a, Veterinaria y Arquitectura (este último me ha sorprendido), ha corrido el escalafón cosa gorda y sí, varios equipos que estaban en 2a ahora estarán en 1a.

Entiendo que estos comentarios ya serían más propios de un hilo de la 24/25 pero bueno ahora no puedo
Es del todo correcto: Suben Cisneros, Soto y San Isidro.

Y se podría decir que Arquitectura, porque se ha apuntado a la liga Sub 23, en vez de a la liga de 1ª regional
Responder Tema anteriorTema siguiente