PRIMERA ANDALUZA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: PRIMERA ANDALUZA

Mensaje por FOCUS »

predatorscrum escribió: Lun, 17 Mar 2025, 12:33 Mairena se la juega en Marbella la semana que viene. Hizo los papeles consiguiendo el bonus contra URA. Granada sacándole también el bonus a Marbella que aún llevando convocatoria completa no pudo hacerle mucho a Granada. Puerto haciendo lo suyo con Tartesos que aparentemente poco pudo hacer y competir. Finalmente Málaga sacó jugadores de donde no tenía y se jugaba la permanencia en primera regional y a priori consiguió los 5 puntos, aunque se la juega en el último partido de la jornada contra URA (el cual es colista).
Yo no veo a Mairena ganando con bonus en Marbella, creo que el partido en Granada, sera la final del campeonato.
predatorscrum
Newbie
Newbie

Mensaje por predatorscrum »

Estaría guay para la competición y la expectación de la misma, ya que quien tendría más chance de conseguir la liga es Mairena y el golaveraje. Igualmente es muy difícil sacar bonus y granar en el bahia's park.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

predatorscrum escribió: Lun, 17 Mar 2025, 13:22 Estaría guay para la competición y la expectación de la misma, ya que quien tendría más chance de conseguir la liga es Mairena y el golaveraje. Igualmente es muy difícil sacar bonus y granar en el bahia's park.
si los dos ultimos partidos de Granada y mairena se dan con victorias con bonus, todo pasa por el Marbella-Mairena ,victoria o no , con bonus o no y que dice el reglamento de competicion en cuanto a desempate, lo desconozco.
jpayo28
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jpayo28 »

FOCUS escribió: Lun, 17 Mar 2025, 13:33
predatorscrum escribió: Lun, 17 Mar 2025, 13:22 Estaría guay para la competición y la expectación de la misma, ya que quien tendría más chance de conseguir la liga es Mairena y el golaveraje. Igualmente es muy difícil sacar bonus y granar en el bahia's park.
si los dos ultimos partidos de Granada y mairena se dan con victorias con bonus, todo pasa por el Marbella-Mairena ,victoria o no , con bonus o no y que dice el reglamento de competicion en cuanto a desempate, lo desconozco.
El RPC:
En las competiciones por puntos, a un número par de vueltas, se
considerará como mejor clasificado al equipo que:
a) Que tenga mayor diferencia entre tantos “a favor” y tantos “en
contra”, en el resultado de la confrontación particular entre los
equipos implicados.
b) Haya ganado más partidos en el total de la competición.
c) Haya obtenido mayor diferencia entre tantos “a favor” y tantos “en contra”,
teniendo en cuenta los resultados obtenidos por cada uno de los
equipos en el global de la competición con todos los equipos que
tomaron parte en la misma y la hubiesen finalizado.

En caso de empatar a puntos Mairena tiene un +22 contra UGR.
Delegator
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Delegator »

Buenas a todos:

Dos últimas jornadas frenéticas. Por arriba, Mairena lo tiene mejor (en mi humilde opinión) que Granada. Eso sí, el fallo es mortal.

Y por la parte de abajo, hay un duelo brutal en el partido final entre URA y CRM. El que gane se salva de la promoción porque tiene toda la pinta de que Vitorianos descenderá directamente (salvo que de un campanazo).

El último fin de semana de marzo y el primero de abril van a ser de órdago... para casi todos.
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

En el partido aplazado Marbella-Mairena, de este domingo, La cosa es saber cuanto influira la condiciones del campo, seguro que estara hasta arriba de barro y charcos.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

Marbella 0
Mairena 34
predatorscrum
Newbie
Newbie

Ahora tiene Mairena que ganar en Granada para dejar sentenciada la liga.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

predatorscrum escribió: Dom, 23 Mar 2025, 19:29 Ahora tiene Mairena que ganar en Granada para dejar sentenciada la liga.
Incluso perdiendo, en Granada, si ganan la ultima jornada en su casa contra Huelva,les sirve para ser campeones.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

Proxima jornada=

Granada - Mairena
Marbella - Victoriano
Malaga - Portuense
Almeria - huelva
Delegator
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Delegator »

Jornada crítica para saber quien lucha por el ascenso. Veo un paso por delante a Mairena pero será un partido para verlo.

Y los tres de abajo tenemos la última oportunidad para ganar algún punto y conseguir una mínima ventaja frente al resto. Se juega contra equipos que ya no se juegan nada... pero a nadie le gusta perder.

La próxima semana... será la definitiva.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

Delegator escribió: Jue, 27 Mar 2025, 15:29 Jornada crítica para saber quien lucha por el ascenso. Veo un paso por delante a Mairena pero será un partido para verlo.

Y los tres de abajo tenemos la última oportunidad para ganar algún punto y conseguir una mínima ventaja frente al resto. Se juega contra equipos que ya no se juegan nada... pero a nadie le gusta perder.

La próxima semana... será la definitiva.
Mairena tiene la ventaja , que incluso perdiendo en Granada este domingo, en la ultima jornada depende de si mismo, con una victoria en su casa contra Huelva, es campeon de liga.
Scrumagger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Scrumagger »

Delegator escribió: Jue, 27 Mar 2025, 15:29 Jornada crítica para saber quien lucha por el ascenso. Veo un paso por delante a Mairena pero será un partido para verlo.
Es importante para la liga, pero habiendo dos plazas, ambos van a poder luchar por el ascenso. Si tienen intención y la sanción de Mairena lo permite.
jpayo28
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jpayo28 »

SD Universidad de Granada 14 - 5 C.D. Rugby Mairena
Marbella R.C 43 - 7 CR Victoriano
C.R. Málaga 7 - 50 C.R. Atletico Portuense
C.R. Tartessos Huelva 52 - 24 Unión Rugby Almería

1 C.D. Rugby Mairena ---> 56
2 SD Universidad de Granada ---> 54
3 C.R. Atletico Portuense ---> 49
4 Marbella R.C. ---> 36
5 C.R. Tartessos Huelva ---> 23
6 Unión Rugby Almería ---> 13
7 C.R. Málaga ---> 9
8 CR Victoriano ---> 9

Mairena pierde en Granada y ninguno de los dos equipos saca bonus y muy mal lo tiene que hacer Mairena el Domingo contra Huelva para no salir campeón.
y partido interesante esta semana es el URA - C.R.M ya que victoriano juega contra UGR.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

jpayo28 escribió: Lun, 31 Mar 2025, 08:17 SD Universidad de Granada 14 - 5 C.D. Rugby Mairena
Marbella R.C 43 - 7 CR Victoriano
C.R. Málaga 7 - 50 C.R. Atletico Portuense
C.R. Tartessos Huelva 52 - 24 Unión Rugby Almería

1 C.D. Rugby Mairena ---> 56
2 SD Universidad de Granada ---> 54
3 C.R. Atletico Portuense ---> 49
4 Marbella R.C. ---> 36
5 C.R. Tartessos Huelva ---> 23
6 Unión Rugby Almería ---> 13
7 C.R. Málaga ---> 9
8 CR Victoriano ---> 9

Mairena pierde en Granada y ninguno de los dos equipos saca bonus y muy mal lo tiene que hacer Mairena el Domingo contra Huelva para no salir campeón.
y partido interesante esta semana es el URA - C.R.M ya que victoriano juega contra UGR.
Vi el partido en la emision de Granada, y fue un partido durisimo y igualadisimo, defensas muy fuertes , un ensayo por equipo y decidiron los tiros al palos.
Claramente los dos mejores equipos este año de la categoria.
Mairena lo tiene a huevo ,para proclamarse campeon, este domingo en su casa contra Huelva.
Por debajo, victorianos sentenciado y entre Ura y Malaga lucharan por no promocionar.
predatorscrum
Newbie
Newbie

Muchas cosas raras tienen que pasar para que Mairena no gane la liga. Con que saque 4 puntos gana la liga y dudo que Tartessos vaya a ganar. Mairena no hará a priori fase de ascenso y Granada teniendo dos equipos supongo que si. Puerto puede optar?
jpayo28
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jpayo28 »

predatorscrum escribió: Lun, 31 Mar 2025, 13:01 Muchas cosas raras tienen que pasar para que Mairena no gane la liga. Con que saque 4 puntos gana la liga y dudo que Tartessos vaya a ganar. Mairena no hará a priori fase de ascenso y Granada teniendo dos equipos supongo que si. Puerto puede optar?
Ayer comentaron en Granada que Mairena renuncia a la posibilidad de poder disputar y Granada querian jugar si o si, el Puerto sigue con sanción, Creo recordar que renuncio un año despues que lo hiciera Mairena.
Scrumagger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Scrumagger »

jpayo28 escribió: Lun, 31 Mar 2025, 17:04 Ayer comentaron en Granada que Mairena renuncia a la posibilidad de poder disputar y Granada querian jugar si o si, el Puerto sigue con sanción, Creo recordar que renuncio un año despues que lo hiciera Mairena.
Mairena y el Puerto renunciaron a la DHB al final de la misma temporada (la 22/23). Si la sanción perdura todavía, lo hace para ambos.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

Scrumagger escribió: Lun, 31 Mar 2025, 17:15
jpayo28 escribió: Lun, 31 Mar 2025, 17:04 Ayer comentaron en Granada que Mairena renuncia a la posibilidad de poder disputar y Granada querian jugar si o si, el Puerto sigue con sanción, Creo recordar que renuncio un año despues que lo hiciera Mairena.
Mairena y el Puerto renunciaron a la DHB al final de la misma temporada (la 22/23). Si la sanción perdura todavía, lo hace para ambos.
Efectivamente renunciaron el mismo año 22/23 , y si podrian jugar fase de ascenso y subir, porque la sancion impide subir en las temproradas 23/24 y 24/25 , la proxima es la 25/26 .
Pero creo que ninguno de los dos equipos se plantera intentar subir, sin tener un equipo B.
predatorscrum
Newbie
Newbie

Habrá que ver contra quien se enfrentará Granada en la fase de ascenso. En promoción está soto del real. El CAR Cáceres querrá? No llegan a 23 y en Madrid indus escuché en un podcast que si que quieren jugar, porque creo que Cisneros no creo que quieran y Alcobendas?
Scrumagger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Scrumagger »

predatorscrum escribió: Mar, 01 Abr 2025, 11:30 Habrá que ver contra quien se enfrentará Granada en la fase de ascenso. En promoción está soto del real. El CAR Cáceres querrá? No llegan a 23 y en Madrid indus escuché en un podcast que si que quieren jugar, porque creo que Cisneros no creo que quieran y Alcobendas?
Me parece que no hay promoción.
Alcobendas según me han dicho sí quiere.
Delegator
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Delegator »

Este año se resuelve todo para URA y CRM en la última jornada. Cualquier cosa que no sea ganar de más de 14 al CRM no le sirve. Y nos toca viajar a Almería.

En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de la impugnación de Jaén contra el Ciencias? Porque entiendo que Fuengirola subirá directo.
predatorscrum
Newbie
Newbie

Que impugnación? Yo no sabía nada de eso.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

predatorscrum escribió: Mié, 02 Abr 2025, 12:34 Que impugnación? Yo no sabía nada de eso.
Que por medio del presente escrito y en cumplimiento de lo previsto en la Norma 21.2 de
la Circular 2 de la FAR Temporada 24/25, antes de las 24 horas del martes siguiente, vengo a
poner de manifiesto y DENUNCIAR la falta muy grave de ALINEACIÓN INDEBIDA cometida
por el CLUB REAL CIENCIAS C.R. en el encuentro de vuelta de la Semifinal de la II División
Regional MXV contra JAÉN RUGBY, celebrado el día 22/03/2025 en las Instalaciones Deportivas

SOLICITO AL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA FAR, que tenga por presentado este
escrito y por denunciada en tiempo y forma la alineación indebida por parte del Real Ciencias,
C.R. del jugador Mateo Munilla Dueñas, con número de licencia 0121764, en el encuentro de
vuelta de la Semifinal de la II División Regional MXV contra JAÉN RUGBY, celebrado el día
22/03/2025 en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja y, en consecuencia, declarando la
comisión de una Falta Muy Grave, acuerde dar por perdido el encuentro al equipo responsable
de la infracción, declarando, en cualquier caso, al equipo no infractor, Jaén Rugby, como
vencedor de la eliminatoria, con lo demás que proceda por aplicación del art. 33.C de
Responder Tema anteriorTema siguiente