trinations:allb's VS southA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cowper
Newbie
Newbie

trinations:allb's VS southA

Mensaje por cowper »

hola desde new zealand.
imagino que estareis al tanto del "partido" como aqui han calificado al encuentro de este sabado 12 de septiembre en Hamilton.
tengo las entradas, me he comprado una peluca y pintare la cara , tengo unas ganas enormes de que llegue ya.
para ir calentando motores, la gente aki esta nerviosisima, no paran de hablar del partido, de si jugara este o aquel, es  todo un acontecimiento , los neozelandeses
son fanaticos, pero no ciegos, saben que los ablacks no estan jugando bien, dependen en demasia de sus dos cracks y tienen agujeros que antes nadie encontraba, todo ello sumado a la maquina bok, que estan jugando muy muy bien. Sabiendose sin opciones hace una semana ahora lo tienen en su mano, dificil, pero en su mano, como a ellos les gusta. tomare mucho lupulo y celebrare espero el triunfo con bonus. que ante todo sea un buen partido
negro
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: trinations:allb's VS southA

Mensaje por negro »

que suertes tiene tio
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por davORC »

Taho, vaya envidia que nos das!! Disfrutalo y saca muchas fotos pal blog!

Por si alguien no lo ha visto todavia: http://elcowperennuevazelanda.blogspot.com/
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por TunieTu »

Doug Howlett se lee por ahi no?.

Vaya envidia, debe de ser una experiencia unica, seguro que los maoris no la olvidaran... :evil:.

A ver si finalmente nos vemos en Nacional y nos tomamos unos biosolanes de cebada.

Un abrazo!.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por NACHone »

ke asco das tío!!!  ;D ;D ;D
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Muntenroi »

y otros trabanjando  :cry:¡¡¡que envidia!!!
cowper
Newbie
Newbie

Mensaje por cowper »

una vez recuperado del finde y tras el partido no hay mucho que decir el estadio repleto, muchos seguidores surafricanos, increible ambiente, fuegos artificiales, luces, canticos, y luego el partido, salvo 20 min "aburrido" , os allbs mucho tienen que cambiar, la verdad que los boks un ekipon, sin fisuras, serios y jugadores increibles, carter
es bueno,pero hace falta mas, rocoko, sivivatu, horribles, mcdonald... espero que las cosas cambien, lo pase bien, un partido asi siempre es bueno, pero me fui del campo
un tanto desilusionado.
Responder Tema anteriorTema siguiente