Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por Pilo »

Eso esta hecho Nacho, pero el problema es que estamos un poco lejos, tendriamos que quedar en Valladolid y que nos dejaran jugar en el Pepe Rojo, se lo podriamos proponer al Salvador B, jejeje, aunque desde la playa se ve todo distinto.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por always32la »

dirug escribió: Pues por Alcobendas también parece que hay noticias...
Alguno más de 25 y alguno menos de 40 canteranos que van a protagonizar salida masiva del club y se toman la molestia de formar un nuevo club en categoría senior que el resto ya lo estaba: XV Sanse Rugby.
Habrá que preguntarse por qué o sólo pensar que su nivel no era ni siquiera suficiente para el segundo equipo del club que dejan: son demasiados jugadores, ¿no?
Siempre que a un club se le presenta una situación así debe preguntarse por qué, sino mal asunto.

Saludos
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por franucu »

Slatery escribió: A mi de los del Norte me parece que si tiene buen comienzo, Vigo puede sorprender. Estará Junto a Hernani arriba
Totalmente de acuerdo con Slatery. Vigo, hasta donde yo sé, se ha reforzado bastante tanto en la delantera como en la tres cuartos. Yo estoy convencido de que este año van a estar arriba.

En cuanto al Eibar...confío en que estén en la zona tranquila de la tabla. No tengo constancia de lo que estuvo haciendo este verano el Oviedo, pero bueno...todo se andará...jejejeje
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por menofrugby »

Y más bombas van caiendo en tierras santboianas.... se confirma la marcha de Cristian Martin al CRC despues de ofrecerle un piso pagado y alrededor de 900 euros al mes senyores.

Tambien se estan ultimando las negociaciones para que Burguer Geldenhuys se vaya a jugar al F.C.Barcelona por lo que el club culé también se va poniendo fuerte para intentar estar arriba almenos en el grupo Norte.

Por último decir que como novedad se ha hecho oficial la contratación de Pedro Fages por el B.U.C. Potente centro con técnica de sobras para la DHB que ha jugado 4 temporadas en DH y la última la pasó con el recién ascendido Barça. Solamente añadir que en defensa es bastante flojo aunque en DHB no debería tener muchos problemas. ;D
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por desde madrid con amor »

De que juega Cristian Martín? Que nacionaildad tiene?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por Ivaica Bastic »

Amigo, quien te ha confirmado lo De Cristian?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por yoossie »

Cristian Martín es un ala muy rápido que ha jugado este año con los Almogàvers y un poco menos con la UES (creo recordar...). Fue seleccionado con la selección de seven que fue a Ostrava (R. Checa), es español y jóven con mucha proyección.
jugador

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por jugador »

y personalmente es un ala que me encanta, muy eléctrico y rápido, a lo shane williams. sería un buen fichaje para cualquier equipo...
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por eCroN »

rugbycatala escribió: Y más bombas van caiendo en tierras santboianas.... se confirma la marcha de Cristian Martin al CRC despues de ofrecerle un piso pagado y alrededor de 900 euros al mes senyores.

Tambien se estan ultimando las negociaciones para que Burguer Geldenhuys se vaya a jugar al F.C.Barcelona por lo que el club culé también se va poniendo fuerte para intentar estar arriba almenos en el grupo Norte.

Por último decir que como novedad se ha hecho oficial la contratación de Pedro Fages por el B.U.C. Potente centro con técnica de sobras para la DHB que ha jugado 4 temporadas en DH y la última la pasó con el recién ascendido Barça. Solamente añadir que en defensa es bastante flojo aunque en DHB no debería tener muchos problemas. ;D
Se ve que la gente ya se empieza a reforzar para estar en los puestos de arriba. Quien es Burguer Geldenhuys?
Y porque pedro Fages no tendra muchos problemas para placar en DHB y si en DH?
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por aficionao »

No creo que burger glendyus se vaya, tengo entendido que es el preparador fisico del equipo, y por el bien de la samboyana espero que no se marche ya que es el alma de ese equipo.
jugador

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por jugador »

aficionao escribió: No creo que burger glendyus se vaya, tengo entendido que es el preparador fisico del equipo, y por el bien de la samboyana espero que no se marche ya que es el alma de ese equipo.
¿era el ala sudafricano que jugó con los almogavers, que era enorme?
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por menofrugby »

Burguer no es el preparador físico de la UES sino Isaac Richmond, otro jugador extranjero de la 3/4 catalana  que jugo casi todos los partidos con los Almogàvers el año pasado.

Entre el nivel de DH y DHB en lo que respecta a físico y técnica es abismal por eso Pedro Fages defensivamente se queda corto en DH sinceramente.

Por último, lo de Cristian Martin se ha hablado y tanto jugador como clubs estan de acuerdo menos en el dinero que pide St.Boi para dejar ir al ala español. Por lo que se, recientemente se han alejado posiciones porque el CRC se ha negado a pagar esa cantidad.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por Triskel »

rugbycatala escribió: Burguer no es el preparador físico de la UES sino Isaac Richmond, otro jugador extranjero de la 3/4 catalana  que jugo casi todos los partidos con los Almogàvers el año pasado.

Entre el nivel de DH y DHB en lo que respecta a físico y técnica es abismal por eso Pedro Fages defensivamente se queda corto en DH sinceramente.
Pues Pedro Fages, si yo no me equivoco, ya fue titular en DH con USAP y Barça.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por eCroN »

Yo no te digo que no aya diferencia en fisico y tecnia, pero abismal? para tanto? yo creo que para tanto no sera pero bueno. Todo ya se vera.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por menofrugby »

Imaginate que no es para tanto que el Gernika ha hecho más de 10 fichajes para la próxima temporada en DH.

Imaginate que no es para tanto que jugadores que destacan en la DHB españoles no son convocados con la selección absoluta... porque el nivel es inferior y se nota.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por Triskel »

rugbycatala escribió: Imaginate que no es para tanto que el Gernika ha hecho más de 10 fichajes para la próxima temporada en DH.

Imaginate que no es para tanto que jugadores que destacan en la DHB españoles no son convocados con la selección absoluta... porque el nivel es inferior y se nota.
Yo coincido contigo en que la diferencia es enorme. Pero eso no quita que pueda haber jugadores en la B con capacidad para jugar en D.H....o incluso ser internacionales. Ahí estaba Rafa Camacho, jugando con el CAR...en Primera Nacional. Y titular en la selección cuando no estaba lesionado.
E, insisto, sin verle todas las semanas como supongo que habrás hecho tú en las últimas temporadas, Pedro Fages era titular con USAP y lo fue con el Barça en D.H.
Pero vamos, que a lo mejor placa poco como dices tú, que no me juego nada, vaya. ;D
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por menofrugby »

A ver que yo haya dicho que Fages en defensa es un cero a la izquierda no quita que tenga cualidades suficientes para jugar en DH porque tiene una técnica envidiable y es un portento físico en ataque. Cuando está al 100%... en ataque reconozco que es demoledor ;D
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por HMR »

Imaginate que no es para tanto que jugadores que destacan en la DHB españoles no son convocados con la selección absoluta... porque el nivel es inferior y se nota
O precisamente no son convocados porque no juegan en DH.... o simplemente ni se les conoce. Yo estoy con Triskel, reconociendo la diferencia de nivel entre las categorías, hay mucha gente en DHB o incluso en PN con nivel de DH y de selección española. Lo que está claro es que o acabas jugando en un club de nivel o no sólo no evolucionas sino que te estancas.

Recuerdo hace un par de años en este mismo foro una discusión en la que se afirmaba que Turrión tenía que ir a la selección antes que un jugador que en ese momento estaba en mi club (CRAT) en PN y que había sido llamado a una concentración de la española. Por desconocimiento más de uno puso el grito en el cielo. Ese centro emigró a Madrid, jugó con España a seven y metió el ensayo que le dio la SLI a los gatos. No creo que hoy en día nadie discuta si tiene nivel o no y os aseguro que el nivel hace muuuuchos años que lo tiene, el caso es que para muchos de vosotros era un desconocido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por Triskel »

HMR escribió:
Imaginate que no es para tanto que jugadores que destacan en la DHB españoles no son convocados con la selección absoluta... porque el nivel es inferior y se nota
O precisamente no son convocados porque no juegan en DH.... o simplemente ni se les conoce. Yo estoy con Triskel, reconociendo la diferencia de nivel entre las categorías, hay mucha gente en DHB o incluso en PN con nivel de DH y de selección española.
Pero para esto hay que viajar y ver a los equipos de D.H.B y "bajarse al barro" de la Primera Nacional...o de regional, vete a saber. ¿Quién hacía eso?. Pregunta facilita.
Ese mismo seleccionador hizo debutar a Nacho Serván, de La Moraleja cuando, si no recuerdo mal, aún estaba ¡en Primera Regional de Madrid!.
Pero claro, hay que ver a los jugadores, "in situ".
Y, hace años (muchos), siendo Jesús Linares seleccionador, se encontró, buscando jugadores por Euzkadi a un chiquito que no conocía nadie y le llevó a la selección.
Fran Puertas, se llamaba el chaval.

Mira que pienso que Glynn no lo hace mal, pero ésto...y si él no puede, tendrá que haber un equipo que lo haga. Que a lo mejor lo hay y yo no lo se.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por ponentrugby.com »

HMR escribió:
Imaginate que no es para tanto que jugadores que destacan en la DHB españoles no son convocados con la selección absoluta... porque el nivel es inferior y se nota
O precisamente no son convocados porque no juegan en DH.... o simplemente ni se les conoce. Yo estoy con Triskel, reconociendo la diferencia de nivel entre las categorías, hay mucha gente en DHB o incluso en PN con nivel de DH y de selección española. Lo que está claro es que o acabas jugando en un club de nivel o no sólo no evolucionas sino que te estancas.

Recuerdo hace un par de años en este mismo foro una discusión en la que se afirmaba que Turrión tenía que ir a la selección antes que un jugador que en ese momento estaba en mi club (CRAT) en PN y que había sido llamado a una concentración de la española. Por desconocimiento más de uno puso el grito en el cielo. Ese centro emigró a Madrid, jugó con España a seven y metió el ensayo que le dio la SLI a los gatos. No creo que hoy en día nadie discuta si tiene nivel o no y os aseguro que el nivel hace muuuuchos años que lo tiene, el caso es que para muchos de vosotros era un desconocido.
El Chucky. Y te perdiste el duelo verbal entre él y nuestro 13 en la fase. Rabaneli los quería echar a los dos por pesados.

Fagès, Cristian Martín, Aubanell, el chico del Hospi que jugó con los Almogavers, Lazarte, Gallego (ahora en La Vila).
O nuestro pilarcito sudafricano al que le cambiaron 4 oponentes en SantBoi un año y 3 el otro (en casa...)

En 1ª Nacional hay talento, sin duda.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por menofrugby »

O almenos en el grupo de 1a nacional C hay nivel que yo sepa jajaja.

Un mérito que le atribuyo a Glyn es el hecho que confió en Osca Ferreras para convocarlo con la selección absoluta cuando sólo jugaba en 1a nacional con el hospitalet y aun no había pasado por la UES donde no tuvo sus oportunidades. Si duda si que hay nivel en la 1a Nacional y por eso cada vez es más difícil subir.
prismagla
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 08 May 2008, 10:49

Re: Rumores mas que interesantes de DH y DHB en Catalunya

Mensaje por prismagla »

David Valladares se queda en Hospi, confirmado!!!!!!!
Oscar Ferrera regresa el Hospi
Responder Tema anteriorTema siguiente