Bera Bera- Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior

Bera Bera- Salvador

Mensaje por jab »

Dia y hora del partido??
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Bera Bera- Salvador

Mensaje por Jack Sparrow »

No me hagais mucho caso, pero segun tengo oido y aunque no sea lo tipico  el partido se disputara posiblemente el Sabado a la mañana(me cuadra) ya que el sabado a la tarde  Gran derby en Anoeta, el Domingo seria de lokos ...es la ronda final de las regatas, osea que el sabado a la mañana casi seguro.

p.d: si podeis quedaros a ver las regatas... si os atreveis :wink: :wink: :wink:
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues salvo que haya habido cambios de última hora, ayer me dijo un jugador que el domingo por la mañana.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Jack Sparrow »

Puede ser, ya te digo que cuando me lo comentaron, no lo tenian muy claro aun.... pero extrañaba que no fuera el sabado a la mañana teniendo en cuenta lo que espera este finde en donosti.... si es el domingo a la mañana como dices, me parece un error porque sabiendo que son las regatas ira muy poca gente

p.d: las regatas de la concha aqui son como una religion, espero que no sea el domingo.... :-\ :-\ :-\  :-[
murray
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por murray »

A mí me dijeron hace tiempo que seguramente jugarían el sábado antes del derby Biarritz-Aviron. Esperemos que sea así, primero el de DH, luego vamos a la carpa a comer-beber algo, y para finalizar el TOP 14.

Si juegan el domingo a las 12 un servidor se va a las regatas, como está mandao. Como ha dicho alguien, el asunto de las regatas en Donostia es una religión, y el ambientazo es una pasada. Auguro una pobre entrada en el miniestadio si juegan el domingo.
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

murray escribió: A mí me dijeron hace tiempo que seguramente jugarían el sábado antes del derby Biarritz-Aviron. Esperemos que sea así, primero el de DH, luego vamos a la carpa a comer-beber algo, y para finalizar el TOP 14.

Si juegan el domingo a las 12 un servidor se va a las regatas, como está mandao. Como ha dicho alguien, el asunto de las regatas en Donostia es una religión, y el ambientazo es una pasada. Auguro una pobre entrada en el miniestadio si juegan el domingo.
Lo mas inteligente seria antes del derby,sabado completo de rugby,porque si es el domingo,jodido con las regatas.
Vistos
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Vistos »

En el periodico pone que es el domingo a las 12.
Por otra parte en Landare Toki el Hernani juega contra bidart a las 12h por si a alguno le interesa bajar.
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por ulceroso »

21-18 para el doble bera
jab
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jab »

Hoy un directivo del salvador ha dicho en la ser que domingo a las 12:00, una pena que la fer vaya con tanto retraso
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Qué mejor manera de empezar al temporada que acompañando al equipo a San Sebastián, nos comeremos un chuletón y vuelta para casa. Espero que sea un buen partido, el año pasado viajamos a Sevilla para ver el primer partido y fue flojito. Empezar fuera de casa es una desventaja y si no ganamos lo podemos arrastrar toda la temporada, aunque espero que esta temporada haya muchos equipos disputando el título (¿tiene buena pinta, verdad?)

¿Me puede dar alguien la dirección, para el GPS, del miniestadio? o alguna indicación de como llegar desde Valladolid?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por herminiobolaextra »

La entrada al miniestadio es muy facil, saliendo del la N-1 en la salida que marca AMARA, colocate en el carril derecho y coge la primera salida sin entrar en la rotonda, continua todo recto y tras pasar por delante de la entrada del estadio de Anoeta pilla la primera salida para entrar en el complejo de Anoeta, el miniestadio esta justo detras del estadio. No debieras tener problema de aparcamiento..... si fuera un domingo normal, pero es que es el segundo domingo de regatas...
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

herminiobolaextra escribió: La entrada al miniestadio es muy facil, saliendo del la N-1 en la salida que marca AMARA, colocate en el carril derecho y coge la primera salida sin entrar en la rotonda, continua todo recto y tras pasar por delante de la entrada del estadio de Anoeta pilla la primera salida para entrar en el complejo de Anoeta, el miniestadio esta justo detras del estadio. No debieras tener problema de aparcamiento..... si fuera un domingo normal, pero es que es el segundo domingo de regatas...
Gracias por las indicaciones!, ¿las regatas son en esa zona?
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

pololo escribió:
¿Me puede dar alguien la dirección, para el GPS, del miniestadio? o alguna indicación de como llegar desde Valladolid?
La dirección es:

Paseo Anoeta 3.

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente