tengo entendido k fueron todos los jovenes del salvador los k jugaron el año pasado la SIR, un medio , un pilar, un ala....ademas Palu el samoano debio de ser uno de los que lesionó a un chaval
Publicado por: JUAN | 28/08/09 en 14:19
Desgraciadamente es lo que toca.... en el último amistoso de mi club un juvenil que estaba en la grada al terminar el partido se dirigió al vestuario contrario para celebrar de manera poco deportiva nuestra victoria...y a la mayoría de los miembros del club se nos cayó la cara de vergüenza. Pero el problema de su actitud no es la primera vez que la veo y somos los entrenadores los primeros que debemos tomar cartas en el asunto por mucho que pensemos que deberían ser los padres quienes fomentaran la educación cívica.Dewi Morris escribió:
En cuanto a lo de categorías inferiores, entrenas o has entrenado a algún equipo de chavales? Sabes a ciencia cierta que lo único que interesa es que los chavales jueguen al rugby a cualquier precio? Me hace gracia que hables de los padres... Yo le daría la vuelta a la tortilla... A mi me deja perplejo el comportamiento de determinados chavales que demuestran que EN SU CASA Y SUS PADRES, de educación la justita... A ver si ahora aparte de dedicar tu tiempo libre a formar jugadores y personas les tienes que dar la educación que en su casa sus papis no tienen tiempo de darles...
Ahora va a resultar que los que medimos mas de 1,80 y pesamos más de 100 somos hermanitas de la caridad y no podemos...vamos a decir zurrarnos la badana, con alguien que mida y/o pese menos que nosotros...menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar amigo...superman escribió: por ultimo añadir que a los que les pegaron miden 1,70 y pesan 50 kilos muy valientes si señor
franucu escribió:
Ahora va a resultar que los que medimos mas de 1,80 y pesamos más de 100 somos hermanitas de la caridad y no podemos...vamos a decir zurrarnos la badana, con alguien que mida y/o pese menos que nosotros...menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar amigo...
para GILIPOLLEZ la vuestra señores. Como podeis soltar semejante imbecilidad. hos ha faltado decir, como pesa mas que un poyo me la follo.cocoliso escribió:
asique que si los que recibieron ese día tenían mas de 18 años y menos de 63 y no tenían ninguna deficiencia estaban en igualdad de oportunidades.
Esto es de Catedra en la Real Academia.soy,buena,gente escribió:franucu escribió:
Ahora va a resultar que los que medimos mas de 1,80 y pesamos más de 100 somos hermanitas de la caridad y no podemos...vamos a decir zurrarnos la badana, con alguien que mida y/o pese menos que nosotros...menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar amigo...
para GILIPOLLEZ la vuestra señores. Como podeis soltar semejante imbecilidad. hos ha faltado decir, como pesa mas que un poyo me la follo.cocoliso escribió:
asique que si los que recibieron ese día tenían mas de 18 años y menos de 63 y no tenían ninguna deficiencia estaban en igualdad de oportunidades.
Lla te digo...TunieTu escribió: Nos partimos la poya contigo![]()
.
Pues bien podias haber dicho el que mató a Paquirri, so avispado!Box66 escribió: Pues yo he oido que el que mato a Manolete era de El Salvador.![]()
![]()
Creo que la mayoria de mensajes reclama que se aclaren los hechos y se tomen medidas disciplinarias si procede, que todo parece indicar que si que procede. Pero si a alguien le parece que hay que crucificar al responsable, propongo que sea en el cerro de San Cristóbal a modo de Monte Calvario.Morterodepertusa escribió: Lo realmente grave de esta historia no son las ostias sino la complacencia de la gente del club, dentro de poco, por ejemplo, pillarán a alguien con droga en un aeropuerto y diremos que ha sido el perro que se lo ha colocado en los calzones y que el no tenia nada que ver o pillaremos a algún directivo metiendo la mano en la caja y en lugar de echarle a toda ostia le mantendremos en su puesto, pero si es en el club de enfrente, cuando uno se tire un pedo juraremos que es un ataque biológico y que nos quieren matar con gases nocivos, no se creo que estamos perdiendo los valores y que solo vemos lo que nos apetece.