dunk escribió: Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...
Sí genial...pero...¿pormenorizado?sergio_ourense escribió:dunk escribió: Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...
2.- Presupuesto 2009
El presupuesto aprobado para el ejercicio 2010 asciende a 2.318.000 euros.
Debo suponer que perteneces a algún estamento (jugadores, entrenadores, árbitros) y/o pertenecerás a algún club, por lo que estarás representado en la Asamblea. Habla con cualquiera de tus representantes, que te pasará el presupuesto de la FER que, por supuesto, es público y pormenorizado.yoossie escribió:Sí genial...pero...¿pormenorizado?sergio_ourense escribió:dunk escribió: Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...
2.- Presupuesto 2009
El presupuesto aprobado para el ejercicio 2010 asciende a 2.318.000 euros.
Yo como no soy socio de ningún club no puedo pedir las cuentas a ningún club, pero a la federación creo que si debería de pedírsele claridad a ese respecto.
Al club, el que sea socio puede pedir que se le diga...pero, en España cuesta mucho hablar de dinero...nos da vergüenza...o algo así...
Ya que pides transparencia para los clubes (a mí no me molesta y me parece justo lo que pides), pidámosla a todos los estamentos: dinero total, parte para el primer equipo, segundo, tecero (en caso de que exista), rugby base (si es subdividido por categoría también estaría bien), y luego las fuentes de financiación: patrocinadores, dinero público recibido, por parte de las participaciones de los socios...etc.
Y, ahora, bajamos de la nube y recordamos que estamos en España, donde aunque la ley les imponga a las empresas una guia de buenas prácticas no las cumple ni el más cumplidor...![]()
![]()
Tocate los co***** maripili.... Hacia tiempo que no veía una contestación tan surrealista como esta... O sea que porque utilizo un campo "municipal" todo lo que haga tiene que ser público y transparente... y publicarlo en un foro para que lo sepa todo el mundo... Ostia y yo sin saberlo... Y entonces para que coño sirven los campos municipales, de la diputación o del gobierno autonómico (por cierto pagados por todos nosotros...)? Para que los use el hijo del alcalde???Fields, me parece que te equivocas, cuando los clubs no reciban subvenciones, no jueguen en terrenos públicos, paguen impuestos y se nutran sus categorías inferiores de gente que no sea captada gracias a la tolerancia de los ayuntamientos e instituciones publicas entonces si será un tema de los socios, mientras sean entidades sin animo de lucro, beneficiarias de las instituciones, todo lo que realicen deberá ser público y transparente.
Pertenezco al Campus Ourense, y nuestro presupuesto esta alrededor de 40,000 EUR. En breve publicare el desglose, nosotros tambien recibimos dinero del Estado, y entiendo que esa informacion debe ser publica. Ahora espero que me digas a que club perteneces tu y me des tambien tu informacion.Victor Acebes escribió: Hola Sergio_Ourense.
Dinos de que club eres y danos el presupuesto de tu club.
1. Para que el vecino no lo sepa, en parte es know-how específico de la directiva, y no pueda replicar el modelo.Morterodepertusa escribió: Pero vamos al punto fundamental de este post, ¿porqué la gente esconde sus presupuestos? partimos de la premisa de que el que esconde algo es porque no quiere que se conozca, cada uno tiene sus causas, miedo a los equipos contrarios (pueden intentar quitarte algún jugador por pasta), miedo a sus propios socios (aunque deberían conocerlo en las asambleas ordinarias anuales), miedo a las instituciones económicas (igual te hace hacienda una inspección) o autoridades policiales (alguien esta trincando la pasta).
Vamos chaval, que me estas mareando con tanta tontería,tu me dirás el dinero que vas a dedicar a tu cantera con un presupuesto de 40000€ que no tienes ni para pagar los desplazamientos,lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista,es hablar menos y buscar dinero para tu club,y dejar los presupuestos de los demás,que bastante tienen con lo suyosergio_ourense escribió:Pertenezco al Campus Ourense, y nuestro presupuesto esta alrededor de 40,000 EUR. En breve publicare el desglose, nosotros tambien recibimos dinero del Estado, y entiendo que esa informacion debe ser publica. Ahora espero que me digas a que club perteneces tu y me des tambien tu informacion.Victor Acebes escribió: Hola Sergio_Ourense.
Y asi con cada valiente y dentro de poco podremos hacernos una idea de cuanto utilizamos en jugadores del primer equipo y cuanto le dedicamos a la cantera y a los entrenadores.
Al final de todo sacaremos conclusiones de porque estamos en el sitio de europa en el que estamos.
Ha llegado la hora de poner las cartas encima de la mesa. Y desde ese momento empezar a debatir, que es el objetivo de hablar de los presupuestos.
No sufras pilier, que parece que tienes un jugador enfrente que te esta dando la vuelta a la melee y te enfureces y no lo puedes soportar. Juega limpio , ya ves me tiraron la pelota , y como buen jugador fui al choque. Estoy descubriendo que el rugby español es de boquita y que cuando hay que jugar los partidos importantes estan todos escondidos. Ojala despues de la marcha de Tarugo, este rugby dividido, por culpa de todos, encuentre la gestion necesaria.pilier escribió:Vamos chaval, que me estas mareando con tanta tontería,tu me dirás el dinero que vas a dedicar a tu cantera con un presupuesto de 40000€ que no tienes ni para pagar los desplazamientos,lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista,es hablar menos y buscar dinero para tu club,y dejar los presupuestos de los demás,que bastante tienen con lo suyosergio_ourense escribió:Pertenezco al Campus Ourense, y nuestro presupuesto esta alrededor de 40,000 EUR. En breve publicare el desglose, nosotros tambien recibimos dinero del Estado, y entiendo que esa informacion debe ser publica. Ahora espero que me digas a que club perteneces tu y me des tambien tu informacion.Victor Acebes escribió: Hola Sergio_Ourense.
Y asi con cada valiente y dentro de poco podremos hacernos una idea de cuanto utilizamos en jugadores del primer equipo y cuanto le dedicamos a la cantera y a los entrenadores.
Al final de todo sacaremos conclusiones de porque estamos en el sitio de europa en el que estamos.
Ha llegado la hora de poner las cartas encima de la mesa. Y desde ese momento empezar a debatir, que es el objetivo de hablar de los presupuestos.
. No quiero poner en tela de juicio el trabajo de los directivos de tu club, pero alguno es profesional, vamos, que cobran nomina del Salvador, con lo cual, lo que has dicho antes ya no es totalmente cierto. Además, si no estoy informado, con el tema de patrocinadores existía, al menos hace dos o tres años, un beneficio para quien los consiguiera.seguro,pero también te digo que ese dinero sale de los patrocinadores que buscan los directivos,los cuales ninguno gana un solo euro con el rugby
La mia es más grande
y para finalizar te envio una foto de hace dos semanas del nuevo campo de Ourense, para que veas a que cosas nos dedicamos los pobres. En diciembre te invito a la inaguracion y a tomar una cerveza.