fichajes seleccion
Re: fichajes seleccion
Contra Georgia creo, David hernandez salio lesionado en los primeros minutos con el 6 en la espalda.
llevas razon aficionao, se lesiono a los 15 minutos creo mas o menos
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Na, el mejor tercera De España es Garachana...
Cuestión de gustos!
Cuestión de gustos!
Este partido lo vi en el Central, pero entre que entramos tarde por un problema con las entradas y que ya se habían acabado los panfletos esos que reparte la FER (y que estábamos a tomar viento) no pude ver que jugara de tercera. Aparte, contra Georgia, la verdad es que estuvimos flojitos, flojitos en melé...daban ganas de meter a 20 tíos (o a cierto presidente de la FER) a ver si así les paraban a los bestias de los georgianos (que equipazo presentaron, y qué ganas nos tenían para demostrarnos que hace 2 años les ganamos porque vinieron de vacaciones a Madrid).aficionao escribió: Contra Georgia creo, David hernandez salio lesionado en los primeros minutos con el 6 en la espalda.
Obviamente.aficionao escribió: Triskel diras en la segunda no???? Porque yo en la tercera le he visto en la mayoria de los partidos.
Habeis comentado a muchos terceras, pero no pensais que Camacho deberia estar ahi tambien, desde luego siempre cuentan con el, aunque no se yo que tal es como jugador...
Cual pensais que deberia ser este año la tercera linea titular??? y la segunda???
Cual pensais que deberia ser este año la tercera linea titular??? y la segunda???
Rafa Camacho...qué grande es...es que como ha estado toda la temporada lesionado...creo que se nos ha olvidado.
¿La Tercera titular? Coge a 2 ó 3 franceses (Elghoyen, Tourtoulou y creo que vino otro francés para ese puesto) y súmale algún buen tercera que juegue en España (Camacho, Ivan Criado, Juan González, Bernasconi y David Hdez.-me temo que los pondrá en la segunda si falla el nuevo francés o Sergio Souto-, Aceña y Cook -si le gustó como lo hicieron ahora en agosto y si van con el Olympus tendrían muchas papeletas-, Palmers, Ortega, Carlitos Souto -si sigue el mismo régimen que Iván-...) Vamos que para la tercera española tenemos donde elegir, y, la verdad es que cada uno con unas características distintas y todos bastante/muy buenos (hablando desde la perspectiva de la calidad española).
Yo tengo más dudas para la segunda línea española...Sergio está enorme y el francés que vino (ex-Francia A) era altísimo (2,03m creo) pero sin kgs. para la melé (contra Portugal vale, pero contra Georgia, Rumanía o Rusia...le veo demasiado flojito, aunque muy batallador, eso sí, contra Rumanía nos hizo ganar todas las touches y robar más de una), y luego...¿quien? Bernasconi y David Hdez. (que no es su posición de ninguno de los 2), a mí personalmente me gusta mucho Diego Pérez del CRC (y capitán de los Gatos) pero a Glynn no, Oskar Astarloa del Ordizia, Lea Fdez-Aramburu del Ciencias (a Jesús Recuerda del Ciencias también le llamó Glynn para una concentración)...pero ninguno me convence demasiado...(que no se me moleste nadie...sólo es mi opinión).
¿La Tercera titular? Coge a 2 ó 3 franceses (Elghoyen, Tourtoulou y creo que vino otro francés para ese puesto) y súmale algún buen tercera que juegue en España (Camacho, Ivan Criado, Juan González, Bernasconi y David Hdez.-me temo que los pondrá en la segunda si falla el nuevo francés o Sergio Souto-, Aceña y Cook -si le gustó como lo hicieron ahora en agosto y si van con el Olympus tendrían muchas papeletas-, Palmers, Ortega, Carlitos Souto -si sigue el mismo régimen que Iván-...) Vamos que para la tercera española tenemos donde elegir, y, la verdad es que cada uno con unas características distintas y todos bastante/muy buenos (hablando desde la perspectiva de la calidad española).
Yo tengo más dudas para la segunda línea española...Sergio está enorme y el francés que vino (ex-Francia A) era altísimo (2,03m creo) pero sin kgs. para la melé (contra Portugal vale, pero contra Georgia, Rumanía o Rusia...le veo demasiado flojito, aunque muy batallador, eso sí, contra Rumanía nos hizo ganar todas las touches y robar más de una), y luego...¿quien? Bernasconi y David Hdez. (que no es su posición de ninguno de los 2), a mí personalmente me gusta mucho Diego Pérez del CRC (y capitán de los Gatos) pero a Glynn no, Oskar Astarloa del Ordizia, Lea Fdez-Aramburu del Ciencias (a Jesús Recuerda del Ciencias también le llamó Glynn para una concentración)...pero ninguno me convence demasiado...(que no se me moleste nadie...sólo es mi opinión).
Está también para la segunda línea Guillermo Bárcena, que el año pasado volvió a aparecer en la convocatoria contra Portugal y a mí me gustaba bastante. Este año creo recordar que fichó por Mont de Marsant, de ProD2, y que estuvo convocado en la concentración de verano con la española.
No he visto nada sobre el fichaje de Guillermo Barcena por el equipo de Mont de Marsan (Pro D2). El año pasado, jugaba en el equipo de Gennevilliers (fédérale 2), muy cerca de Paris y antes en el equipo Espoirs del Stade Français de Paris.Wallace escribió: Está también para la segunda línea Guillermo Bárcena, que el año pasado volvió a aparecer en la convocatoria contra Portugal y a mí me gustaba bastante. Este año creo recordar que fichó por Mont de Marsant, de ProD2, y que estuvo convocado en la concentración de verano con la española.
sigue en gennevilliers
Pues creí haberlo visto en la última lista de la selección, pero si vosotros me decís que no seguro que estáis mejor informados que yo. Tampoco es muy fiable la FER, ciertamente, y mi memoria menos.
Tu memoria es mucho mas fiable que la FERWallace escribió: Pues creí haberlo visto en la última lista de la selección, pero si vosotros me decís que no seguro que estáis mejor informados que yo. Tampoco es muy fiable la FER, ciertamente, y mi memoria menos.
STADE GRAULHET
CIDRE BARONI, Mathieu.
GRATTON, Mathieu.
PINTO FERRER, Marco.
USA LIMOGES
LESCURE, Xavier.
STADE MONTOIS
BARCENA PEROTAS, Guillermo.
Tampoco he visto algo sobre los fichajes de Mathieu Cidre y de Marco Pinto Ferrer por el equipo de Graulhet. Mathieu Cidre jugaba en el equipo de Massy (Fédérale 1), muy creca de Paris, y Marco Pinto Ferrer en el equipo "Espoirs" de Clermont. Mathieu Cidre ha fichado por el equipo de Carcassonne (Fédérale 1).
Última edición por gabatxo el Mié, 02 Sep 2009, 21:56, editado 1 vez en total.