INFORMACION SOBRE CAMPAÑA ABONOS TEMPORADA CETRANSA EL SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: INFORMACION SOBRE CAMPAÑA ABONOS TEMPORADA CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por jugador »

sé que son los "enemigos" y tal, pero el quesos ya ha empezado la campaña de abonados, y sólo quiero remarcar dos cosas: una, su eslogan "abónate, es tiempo de valientes": que no sé si es muy adecuado no? es como decir, ¿a que no te atreves a abonarte..? jeje
y la otra, la frase de cano que sale en el dia: "«No sabemos si se jugará la Copa Ibérica, pero si al final es así, no entrará en el abono», matizó Cano que dejó bien claro que su posible participación en la Superibérica está cerrada («nos ceñiremos al calendario de la Federación Española»). "
asique parece que de nuevo va a haber lío con los vacceos, aunque este año parecía que iba a haber acercamiento...
a ver cómo es nuestra campaña de abonados, que debería ser más espectacular que esta, siendo el aniversario del club...
1 saludo
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Flanker »

En la radio informaron ayer de que el abono costaba 50 euros y 10 euros el de menores de 14 años, eso si se guardan la opcion del día del derbi (creo que la ultima jornada de liga) hacer el dia del club
jab
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jab »

Cuando el salvador presentará su campaña de abonados??
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

Mañana martes 1, a las 13 horas, presentaremos la campaña de socios ante la prensa y medios  en la Sala de Exposiciones de CajaCírculo, al lado del Restaurante Cervantes y de la Casa Cervantes, en la Calle Cervantes.

Tras la presentación tendran cumplida información sobre el local centrico donde se podrán hacer socios y recoger sus carnet.
nuestra encantadora jefa de prensa, publicara una nota informativa en breve ;D
rexman
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Carnivoro »

¿Irá Cervantes?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

rexman escribió: Mañana martes 1, a las 13 horas, presentaremos la campaña de socios ante la prensa y medios  en la Sala de Exposiciones de CajaCírculo, al lado del Restaurante Cervantes y de la Casa Cervantes, en la Calle Cervantes.

Tras la presentación tendran cumplida información sobre el local centrico donde se podrán hacer socios y recoger sus carnet.
nuestra encantadora jefa de prensa, publicara una nota informativa en breve ;D
Creo que es la Calle Rastro
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

Carta que recibiran los abonados en sus domicilios para la renovación del carnet de socios.

para los que quieran descargarse la carta y ahorrar tiempo aqui el enlace:
carta abonados.doc
http://groups.google.com/group/vacceos- ... s&upload=1

Estimado abonado/a:

Comienza una nueva temporada de nuestro deporte y, como en las anteriores, confiamos en seguir contando contigo como abonado del Club. El próximo año se cumple el cincuenta aniversario de la fundación del Club El Salvador y, entre todos, debemos conseguir que esta temporada sea digna de esta celebración. Y uno de los cimientos más importantes para ello es contar con una gran masa social.

Continuando con nuestra intención de mejorar las estructuras y el funcionamiento del Club este año vamos a disponer de dos importantes novedades cara a la campaña de abonados.

* El pago del abono lo podrás realizar en cualquiera de las oficinas de Cajacírculo en Valladolid con la simple presentación de esta carta. Para esta temporada el abono tendrá un precio de 60 euros e incluimos la novedad del abono joven para menores de 24 años por 40 euros. Incluye todos los partidos de División de Honor ( a excepción del derby que será “Día del Club” ) y los partidos de Copa de S.M. El Rey.
    * Y el carné lo podrás recoger en la Oficina de atención al Abonado que, gracias a la colaboración de Cajacírculo, hemos instalado en la calle Miguel Iscar, 12, bajo en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas de lunes a viernes y de 11 a 14 los sábados, desde el próximo 2 de septiembre de 2009.

Para recoger el carné solamente deberás presentar esta carta sellada por la oficina de la caja como justificante de haber realizado el pago.

Asimismo si alguno de los datos que figuran en ella fuesen incorrectos puedes comunicarlo en la propia oficina del abonado o en el teléfono 638. 322. 701

Todos aquellos que quieran hacerse nuevos abonados, o por error no hayan recibido la carta, pueden hacerlo en la oficina del abonado

Quiero terminar pidiéndote que animes a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. a que se sumen a esta gran familia que componemos El Salvador..

Comunicaros que el próximo año 2010 nuestro club cumple “50 AÑOS” y las actividades que organice nuestro club, los abonados tendrán descuentos especiales.

Apellidos y Nombre  NIF   

Adulto 60 €
Joven 40 €

Ernesto Candau Pérez

Presidente
rexman
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por alecolegio »

Simplemente una pregunta, es que no quiero resignarme jejeje, ¿si tengo 24 años cumplidos pago 60 o 40€?, es mi caso. Gracias de antemano.
Última edición por alecolegio el Lun, 31 Ago 2009, 23:27, editado 1 vez en total.
gitano
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por gitano »

De los abonos por empresa nadie dice nada... ¿podía alguien decir cómo sacarlos, dónde y por cuanto?
Thanks
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

Simplemente una pregunta, es que no quiero resignarme jejeje, ¿si tengo 24 años cumplidos pago 60 o 40€?, es mi caso. Gracias de antemano.
Como ya estas hecho un "hombreton" pagas 60€ :wink:
rexman
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por alecolegio »

No se si decirte gracias Rexman  ;D, ya hay ganas de rugby.
jugador

Mensaje por jugador »

muy buena idea lo del abono joven! y lo de tener un local del abonado y poder hacer el pago en cualquier oficina de cajacírculo! hay que dar las mayores facilidades a la gente, enhorabuena al club!

1 saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente