El Stade Francais ,ha hecho saber que tres de sus jugadores estarian tocados por el virus de la gripe A de estos tres dos debieron de estar presentes en Anoeta ,han sido apartados del grupo y este esta en observacion con medicacion de precaucion
Parece ser que la federacion francesa de rugby como otras federaciones deben de tener un plan de precaucion y otro de actuacion en caso de contaminacion masiva ,en nuestro pais alguin habra pensado en algo y nuestra federacion si es asi nos comunicara ,si hay alguna medida a tomar? .No es por meter miedo sino por simple informacion
La gripe A en el rugby frances
Re: La gripe A en el rugby frances
Aquí como siempre,a ninguna cabeza pensante de nuestro rugby,ni por lo mas lejano ni por lo mas cercano,se ha parado a pensar algo sobre este tema (ni sobre otros) todo lo dejáremos a la improvisación, que es lo mas bonito
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Supongo que si la FFR tiene un plan es por ordenes de su gobierno y diseñado por su gobierno....así que aquí en España si hay algo o no dependerá de las ordenes del Gobierno. Suelo ser crítico con las actuaciones de la FER, pero en esta ocasión no creo que haya mucho que reprochar a Mandado y compañía.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
Aqui por la idiosincracia que nos caracteriza nos pondremos la mascarilla en el cogote
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Escribiendoles desde Argentina y viendo en primera persona como está la cosa por aquí, les puedo decir que no es tan grave como parece, ya que no deja de ser una gripe con unos sintomas un poco más fuertes de lo normal.
Y en el equipo con el que entreno me han comentado que pararon la liga una semana(o dos eso no lo tengo claro) porque coincidió con las vacaciones de invierno... tipo las de navidad en España.
Así que eso, que no se alarme la gente que no es tan grave como lo pintan los periódicos.
(Eso si yo me salto el periodo chungo en España )
Y en el equipo con el que entreno me han comentado que pararon la liga una semana(o dos eso no lo tengo claro) porque coincidió con las vacaciones de invierno... tipo las de navidad en España.
Así que eso, que no se alarme la gente que no es tan grave como lo pintan los periódicos.
(Eso si yo me salto el periodo chungo en España )
Bayonne: Un caso de gripe A
Bayona ha anunciado que uno de sus jugadores habia contraido la gripe A.Esta noticia viene despues de la del Stade Français,que anunciaba que tenia 3 casos
He aqui el comunicado del Aviron:
Hemos sido informados por Max Guazzini,presidente del Stade Français,ayer lunes que ciertos jugadores que estuvieron
presentes en anoeta en la alineacion,tenian gripe A.
En lo que concierne al Aviron,uno de nuestros jugadores,no diremos cual por secreto medico,presenta desde hace 24
horas una gripe,que esta siendo trtada y vigilada.El staff medico del club ha decidido hacer un tratamiento preventivo a
su s jugadores,entrenadores y sus allegados
Gripe A: Réunion miercoles
La liga nacional tendra una reunion este miercoles sobre la gripe A,despues que 3 jugadores del Stade Français y uno del Bayona,registrado despues de jugar contra los parisinos.
Los miembros del comite de la LNR y la comision medica,se reunen para estudiar las medidas de precaucion frente a estos casos.
Bayona ha anunciado que uno de sus jugadores habia contraido la gripe A.Esta noticia viene despues de la del Stade Français,que anunciaba que tenia 3 casos
He aqui el comunicado del Aviron:
Hemos sido informados por Max Guazzini,presidente del Stade Français,ayer lunes que ciertos jugadores que estuvieron
presentes en anoeta en la alineacion,tenian gripe A.
En lo que concierne al Aviron,uno de nuestros jugadores,no diremos cual por secreto medico,presenta desde hace 24
horas una gripe,que esta siendo trtada y vigilada.El staff medico del club ha decidido hacer un tratamiento preventivo a
su s jugadores,entrenadores y sus allegados
Gripe A: Réunion miercoles
La liga nacional tendra una reunion este miercoles sobre la gripe A,despues que 3 jugadores del Stade Français y uno del Bayona,registrado despues de jugar contra los parisinos.
Los miembros del comite de la LNR y la comision medica,se reunen para estudiar las medidas de precaucion frente a estos casos.
Última edición por xalba el Mié, 26 Ago 2009, 08:42, editado 1 vez en total.
La gripe A esta definitivamente invitada en el Top 14.Despues de los casos del Stade Français,y Bayona ,al
comienzo de la semana.Es ahora Castres que tiene 6 de sus jugadores con la gripe A.El partido Montauban-
Castres ha sido pospuesto.
Los primeros casos han sido constatados a la vuelta de la gira de los Barbarians en Argentina.Este es el primer
partido retrasado por esta causa,que se podian suceder y trastocar toda la organizacion del campeonato,
comienzo de la semana.Es ahora Castres que tiene 6 de sus jugadores con la gripe A.El partido Montauban-
Castres ha sido pospuesto.
Los primeros casos han sido constatados a la vuelta de la gira de los Barbarians en Argentina.Este es el primer
partido retrasado por esta causa,que se podian suceder y trastocar toda la organizacion del campeonato,