![Imagen](http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3059770279317747.jpg)
El sabado 22 de agosto en Ondarraitz,amistoso a las 18h30 SH vs era Bera y como aperitivo el equipo reserva se medira al
Eibar alas 17 h
El Bera Bera ha ido con una 3/4 bastante justa. Faltaban Daniel Larretxea, Genbe, Bueno y los dos nuevos fichajes.yoossie escribió: Espero una cronica completa xalba...con nombre de jugadores, puntuación minuto a minuto y estadísticas...
No, de verdad...una pequeñita crónica sobre lo que has visto estaría bien...que es bueno saber como estan los equipos...y la comparación con el St. Hendayais...no está nada mal...creo yo (¿Fédéral 1 no?)
Cuando le vi con la selección también me gustó, junto con Tourtoulou...no está nada mal la tercera (sumemos jugadores aqui...como Bernasconi, G. Palmers -ya seleccionable- Ivan Criado, etc...y podemos tener una tercera en la selección muy aprovechable).xalba escribió:
El Elgoyen jugando de 8 muy bueno me gusto
Totalmente de acuerdo,hay que jugar mas partidos asi,y haber si alguien sabe algo del Ordizia vs BO Espoir.jugador escribió: madre mía, osea que un equipo español de mitad de la tabla de primera división, pierde por 15 puntos contra uno de 4ª división francesa...pffff me parece un resultado horrible no sólo para el bera bera (contra los que no tengo nada e?) sino para toda la liga española en general...se quedaría el público pensando el nivel que tendremos en españa...bueno, parece que realmente nos tenemos que caer del guindo, y por cierto, los que tanto criticaban los resultados del chami en europa, tras ver este resultado y el de la selección española el otro día, se tendrán que comer sus palabras, porque el chami hizo unos resultados más que dignos (a los hechos me remito).
bueno, 1 saludo y a seguir currando para mejorar día a día.
PS: y OJO, que ojalá se jugasen más partidos de estos, contra equipos franceses, porque es como se sube el nivel.
Estoy de acuerdo que os faltaba gente,a los hendayeses han jugado 8 jugadores que han subido este año a senior y que nigeiger44 escribió: Hombre, decir que faltaba mucha gente por lesion:
Oskar Astarloa, Nick Marshall, Pedro Davila, Daniel larrechea, Bruno Hiriarte, Mikel Guembe, Gorka Bueno, los hermanos Martin(Eduardo y Jaime)
Pablo dacunto y no se si me dejo alguno pero por depronto son practicamente todos jugadores titulares...
De eso nada,quien te lo ha dicho?Si no son simuladas ni en cadetes.aficionao escribió: FEderal 2 la mele es simulada asi que mas que nada tienen terceras
Tienes razón, en Francia se empuja 1,5 metros maximo en federale 2 y las categorias abajos. Es el reglamento de Rugby sub 19 de la IRB.aficionao escribió: Como en juveniles, los pilieres entran ya agarrados se empuja 1,5 metros maximo, ademas en cuanto el balon pasa la primera linea se debe parar de empujar
Desde luego que si,y hoy en dia hay mucha igualdad en las melées,dificil es ver partidos en que una melée sea tan superiiorpipo escribió: 1,5 m de empuje dan para muchas guarrerías.
Ojalá!!!!!,pero tú ,¿que es lo que prefieres,que gane o pierda?.Aixerrota escribió:
Lo dicho veremos si el Chami consigue dejar el honor del rugby español por todo lo alto y como no tendran que empujar en la mele le meteran al menos 30 puntos al Arcachon.
¿Pero con ganar al Arcachon(que es de federal 3) decís que dejará el honor del rugby español por todo lo alto?RETOR escribió:Ojalá!!!!!,pero tú ,¿que es lo que prefieres,que gane o pierda?.Aixerrota escribió:
Lo dicho veremos si el Chami consigue dejar el honor del rugby español por todo lo alto y como no tendran que empujar en la mele le meteran al menos 30 puntos al Arcachon.
Da por seguro,que intentarán dejarlo lo más alto posible.