Wikipedia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Wikipedia

Mensaje por David Maldini »

Aprovecho para recordar a todos los foreros que wikipedia es un gran lugar donde encontrar información, en este caso del rugby. Foreros como Yoossie o yo mismo tratamos de rellenarla con la mayor cantidad de datos que encontramos. Todo el que tenga conocimientos de rugby puede echar un cable y acercar un poquillo más el rugby al resto de usuarios  ;)

Un saludo!
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Wikipedia

Mensaje por Ivaica Bastic »

Es de agradecer el trabajo que hacéis. Si se me ocurre algo os lo paso.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Wikipedia

Mensaje por yoossie »

David-Maldini escribió: Aprovecho para recordar a todos los foreros que wikipedia es un gran lugar donde encontrar información, en este caso del rugby. Foreros como Yoossie o yo mismo tratamos de rellenarla con la mayor cantidad de datos que encontramos. Todo el que tenga conocimientos de rugby puede echar un cable y acercar un poquillo más el rugby al resto de usuarios  ;)

Un saludo!
Por cierto, hablando de eso...ayer o antes de ayer introduje en lo de Rugby en España lo de los primeros partidos de exhibición que se realizaron en suelo español allá por el año 1911...y el primer campeonato como tal que data de 1922 (La Copa de la Sociedad de Caballos que ganó la Santboiana en la final por 3-0 frente al Club Natació Barcelona)  ;)
Ivaica Bastic escribió: Es de agradecer el trabajo que hacéis. Si se me ocurre algo os lo paso.
Hombre Ivaica...yo tampoco sabía hacerlo hace casi 1 año...y en poco tiempo (copiando como los monos ;D) aprendí a como hacerlo...y cada vez le ponemos más calidad...así que...como sólo 2 personas somos pocos...os animamos a todos a que lo intentéis hacer por vuestra cuenta...teniendo en cuenta que se puede modificar todo, y, normalmente, intentamos unas convenciones de estilo...pero vamos, que siempre se puede hacer de alguna forma y que llegue otro por detrás y lo deje "más bonico".
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Wikipedia

Mensaje por David Maldini »

Eh yoossie, entra en rugbydata.com y me cuentas  ;D. Estuve sacando información para la página de la Selección en la que, por cierto, añadí las nuevas equipaciones (bendito paint). Ah, y alguien ha creado una página muy maja de de Mati Tudela asi que...
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Wikipedia

Mensaje por yoossie »

Sólo...un poco falso el palmarés...de Matias Tudela...han dicho que ha ganado 3 ligas con el CRC desde el 2007 al 2009...jaja...no sé quien será quien lo haya escrito...pero la verdad es que ha seguido las convenciones de estilo que hicimos con otros jugadores...voy a cambiar eso...y ya está...

PD: Por favor...datos reales...
vesosa
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 11:50

Re: Wikipedia

Mensaje por vesosa »

Quien haya leido en wikipedia el articulo sobre Matias Tudela y haya entendido que pone que ha ganado con el CRC en tres ocasiones, es porque no lo ha leido bien, porque en ningun momento está escrito. simplemente pone que ha jugado tres años con el club.
por lo demás gracias por las puntualizaciones añadidas...espero que sean datos reales...
Última edición por vesosa el Jue, 20 Ago 2009, 15:11, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Wikipedia

Mensaje por yoossie »

Vesosa...te juro que lo he cambiado yo lo de que había ganado la liga con el CRC en 2007, 2008 y 2009

Pero, por otro lado: Gracias por ayudarnos...es muuy difícil conseguir información sobre los jugadores (llevo intentando hacer una página para Canosa casi todo el año...y no he encontrado una sola entrevista).

Y, no te asustes si algún dia te aparece un comentario del enciclopedista diciéndote que pongas referencias o algo así, te lo digo porque a mí me pasó y tuve que buscar los sitios donde había encontrado todo lo que había escrito...

Una duda...¿donde has visto que ha sido internacional en 3 ocasiones?...porque he estado mirando en todas las páginas de estadísticas y sólo le dan 2 internacionalidades...y en la página de la FER también (para ser internacional hay que jugar, no vale con ir convocado, porque el partido de Portugal según la página de la FIRA-AER estaba en el banco pero no jugó)...hablo desde el desconocimiento, porque en estas cosas siempre hemos encontrado multitud de diferencias entre unas páginas y otras...pero es que sólo encuentro que tiene 2 Caps.

GRACIAS POR UNIRTE...y espero (esperamos) que nos sigas ayudando...que la empresa es compleja y enorme

PD: Sigo pidiendo más apoyo, y lo de las fuentes (datos reales), no es porque yo quiera, sino porque son de un "pejilguero" que no veas...
vesosa
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 11:50

Re: Wikipedia

Mensaje por vesosa »

Hola yoossie, ok, pues entonces gracias por modificarlo.

Lo de las CAPS habia puesto 2 en un principio, pero el propio Matias me ha dicho hoy que eran 3, que lo modificase...y si lo dice él que estuvo alli será verdad, no? si quieres le pregunto exactamente donde fueron las 3 caps y te comento

un saludo
vesosa
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 11:50

Re: Wikipedia

Mensaje por vesosa »

Yoossie.
Ya le he preguntado a Matias y me ha comentado que fueron 3 caps; dos en Rusia (en Krasnodar y en Moscú) y la otra en Portugal.

Un saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Wikipedia

Mensaje por yoossie »

vesosa escribió: Yoossie.
Ya le he preguntado a Matias y me ha comentado que fueron 3 caps; dos en Rusia (en Krasnodar y en Moscú) y la otra en Portugal.

Un saludo

Gracias por contestarme vesosa...pero, según la página de la FIRA-AER sólo estuvo convocado sin llegar a jugar (en la página de la European Nations Cup Division 1 2008-2009 tengo los enlaces de las fichas de los partidos) y me temo que no le van a contar nunca eso como cap (aunque él haya jugado).

Un saludo, y gracias de nuevo.
Responder Tema anteriorTema siguiente