http://www.berabera.com/web/noticias.as ... &titu=6184
NOTA DE LA AMATXO DE IÑAKI ARANA
Os doy las gracias por el apoyo recibido hacia Jon y a la familia.
Cuando Iñaki me dijo que se apuntaba al rugby, me pareció que se metía en un deporte agresivo, pero con el paso del tiempo, el BERA BERA, el vestuario me di cuenta que era una familia. Iñaki fue feliz. Le gustaba.
Yo iba a ver sus partidos, y él sabía que no me enteraba de nada. Menos mal que había marcador. En casa veíamos los partidos e Iñaki me explicaba una y otra vez, pero para su madre muy complicado. El último partido que vi de los korsarioak y que ganamos menos mal que estaba la madre del tiri y me iba diciendo como iba la jugada. Yo siempre le decía que había jugado bien, pero él no ,que podía mejor. Iñaki sabía que yo no me enteraba de nada pero le hacía ilusión que fuese. En uno de los partidos de los korsarioak recibió una bronca del entrenador porque cuando estaba en el vestuario me mando un mensaje diciendome dónde dejaba la entrada. Asi era mi Iñaki.
Espero que el CULO POMPAS me mande desde dónde esté la fuerza que necesito para seguir adelante.
Me alegro que se metiese en el berabera y os doy gracias a todos por todo. Allí dónde este MI CULO POMPAS nos enviará fuerzas para seguir: tiri, totxas, izko.... y todo el equipo BERA BERA. Doy gracias a Dios por que os haya conocido.